|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me huele a algo más , que no se dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simpre cuentan sólo lo evidente el problemon que se le ha montado tiene que ser del 15
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ni puñetera idea si era alguno de esos idiomas, pero vamos que no era para faltar a alguna nacionalidad en concreto...... Eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser más serio, telefónica tiene millones de clientes, y esos datos pueden quedar al descubierto, dni, números de cuenta, imeil de móviles, direcciones de miles de hogares. Es un problema muy serio de seguridad.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser más serio, telefónica tiene millones de clientes, y esos datos pueden quedar al descubierto, dni, números de cuenta, imeil de móviles, direcciones de miles de hogares. Es un problema muy serio de seguridad.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk ![]() Desgraciadamente se bastante de malware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, un ransomware no es un backdoor, lo único que hace es cifrar archivos, no tiene la capacidad de recopilar datos, además las intranet no están conectadas normalmente a internet, por lo que la fuga de datos es harto complicado. Si se instala un rootkit o un backdoor capaz de sustraer información no se va a poner el mismo al descubierto cifrando archivos y sacando pantallazos, no es esa su función.
Desgraciadamente se bastante de malware. ![]() Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada seguid usando windows en vez de linux
|
||||
|
||||
|
Ahora en las noticias sólo se habla de esto, ahora ya no se habla de ni política ni de Cataluña.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gnu Linux hay virus y hay malware, lo que pasa que por su sistema de seguridad casi todo ese tipo de programas requieren intervención directa del usuario, o lo que es lo mismo, el propio usuario debe ejecutarlo. Por eso la tasa de infección es tan baja a día de hoy. Otra cosa buena que tenemos en gnu Linux es el nivel de actualizaciones, en cuanto se detecta un fallo, este puede estar corregido en un par de horas.
|
||||
|
||||
|
En gnu Linux hay virus y hay malware, lo que pasa que por su sistema de seguridad casi todo ese tipo de programas requieren intervención directa del usuario, o lo que es lo mismo, el propio usuario debe ejecutarlo. Por eso la tasa de infección es tan baja a día de hoy. Otra cosa buena que tenemos en gnu Linux es el nivel de actualizaciones, en cuanto se detecta un fallo, este puede estar corregido en un par de horas.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo me me pregunto es como ha entrado ese malware a una red interna, tiene pinta de haber sido un error humano si o si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, seguiré usando windows mientras el 90% de programas y juegos no sean compatibles con tu sistema operativo milagroso.
Como te han dicho, todos los sistemas operativos tienen malware específico, los más extendidos como windows más obviamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como casi siempre pasa en estos casos ha sido un doble error humano.
Primero, el parche de seguridad de Microsoft había sido lanzado el mismo 14 de marzo (yo lo tengo instalado desde esa fecha) por lo que si las máquinas no lo tenían es que no lo han aplicado (probablemente tengan desactivada la actualización automática), y por otra parte el torpe que ha pinchado en un enlace de un correo sin verificar la fuente. Hablo de Win 10. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ningún sistema operativo es seguro al 100% ni Windows, ni Mac, ni gnu Linux, ni bsd, ni Unix, pues el factor humano siempre está hay. Después de lo que ha pasado con esto van cambiar muchas cosas. Lo iremos viendo en estos día. Hay que tener sentido común, eliminar flash, java, estos dos últimos son los que más fallos de seguridad tienen en informática, hay que tener el sistema operativo actualizado. Instalar software de sitios seguro. De esta manera algo ganaremos en seguridad.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al ataque como los trinque el Gobierno ruso que no se va con tonterías primero los mete en un agujero un tiempo y les mete unas buenas hostias para que caguen y luego a lo mejor si tienen suerte y de verdad son buenos los pone a trabajar de por vida para ellos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Siento pinchantela amigo, somos millones de usuarios fuera de tu burbuja, que si queremos tener Internet sólo nos la suministra vomistar. No se si en tu burbuja existe el cobre (que todos pagamos y se quedó timofonica), las zonas rurales, y las villas de montaña o alejadas de la implantación de fibra... Pues bien en muchos de esos sitios no se llega al MB de bajada y sólo robastar da servicio a precio de 20 MB con TV , y eso que el cobre lo pagamos todos, y en 2005 se acabó la subvención millonaria del plan Mega, por el cual por ley debían dotar de MB mínimo todo usuario y no lo cumplen ni en 2017. Es más están reduciendo centrales y bajando la velocidad a los usuarios. Donde tenían 10MB le han bajado a 6MB etc. Pero el precio lo han subido. Pero la línea es de ellos, contrates lo que contrates , esa mierda es lo que tienes, y si falla (mínimo una vez cada semana), con otra operadora, Telefónica te deja 15 días sin Internet, por que la arreglan ellos.... Por favor amigo, podía escribir un libro sobre robos, abusos, corrupción política (a nivel municipal, autonómica y nacional), mal servicio, rupturas de contrato unilaterales, etc... Incluso podía subir conversaciones con jefes zonales, en las que se caería tu mundo idílico. No se puede justificar lo injustificable, ni hablar mirándose el ombligo... Es muy triste salvo que leerte, ni los empleados justifican las prácticas de Telefónica y los técnicos a parte de ser conocidos ya, les cae la cara de vergüenza... Y si, así nos va... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la gente como tú... Sabe de todo, tiene la verdad absoluta y seguro que vive en una burbuja.
!!! Siento pinchantela amigo, somos millones de usuarios fuera de tu burbuja, que si queremos tener Internet sólo nos la suministra vomistar. No se si en tu burbuja existe el cobre (que todos pagamos y se quedó timofonica), las zonas rurales, y las villas de montaña o alejadas de la implantación de fibra... Pues bien en muchos de esos sitios no se llega al MB de bajada y sólo robastar da servicio a precio de 20 MB con TV , y eso que el cobre lo pagamos todos, y en 2005 se acabó la subvención millonaria del plan Mega, por el cual por ley debían dotar de MB mínimo todo usuario y no lo cumplen ni en 2017. Es más están reduciendo centrales y bajando la velocidad a los usuarios. Donde tenían 10MB le han bajado a 6MB etc. Pero el precio lo han subido. Pero la línea es de ellos, contrates lo que contrates , esa mierda es lo que tienes, y si falla (mínimo una vez cada semana), con otra operadora, Telefónica te deja 15 días sin Internet, por que la arreglan ellos.... Por favor amigo, podía escribir un libro sobre robos, abusos, corrupción política (a nivel municipal, autonómica y nacional), mal servicio, rupturas de contrato unilaterales, etc... Incluso podía subir conversaciones con jefes zonales, en las que se caería tu mundo idílico. No se puede justificar lo injustificable, ni hablar mirándose el ombligo... Es muy triste salvo que leerte, ni los empleados justifican las prácticas de Telefónica y los técnicos a parte de ser conocidos ya, les cae la cara de vergüenza... Y si, así nos va... ![]() Desde la implantación del 4G esa excusa se quedó atrás puesto que la mayoría de sitios cuentan con mínimo 3G que puede ofrecer velocidades decententes de conexión. Si tienes la mala suerte de vivir en un sitio en el que tampoco halla o la tenga movistar... siguen sin obligarte a contratarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||