|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desire se bloquea mientras esta en reposo (con la pantalla apagada))
Hola veréis tengo un problema que me fastidia mucho, cuando apago la pantalla y dejo el móvil encima de la mesa cuando voy a cogerlo algunas veces me lo encuentro bloqueado, la única manera de volverlo a poner bien es retirando la batería. Si alguien le pasa o sabe como arreglarlo espero que me pueda ayudar. Muchas Gracias
Actualmente tengo la ROM Insert Coin 1.0.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veréis tengo un problema que me fastidia mucho, cuando apago la pantalla y dejo el móvil encima de la mesa cuando voy a cogerlo algunas veces me lo encuentro bloqueado, la única manera de volverlo a poner bien es retirando la batería. Si alguien le pasa o sabe como arreglarlo espero que me pueda ayudar. Muchas Gracias
Actualmente tengo la ROM Insert Coin 1.0.8 ![]() Simplemente para descartar que no sea problema de software, si una vez formateada con otra ROM te sigue dando problemas, lo mas posible es que tengas problemas de hardware o suciedad en el sensor de proximidad. Intenta poner la rom Oficial Froyo primero haber si se te soluciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable de todas maneras si quieres te recomiendo la version 2.0.1 de insercoin que modifique yo hace un tiempo para aligerarla y va perfecta.
Este es el link: http://db.tt/xBiWkwt Pruebala y me cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de la rom es porque salen mejoras de la rom, se empieza con una y se va mejorando poco a poco.
puede ser un fallo de la Insert Coin 1.0.8 y por eso seria lo suyo que preguntara en el hilo de la Insert Coin. Lógicamente si hay una actualizaron seria lo suya actualizarla.
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la versión 1.0.9 de la InsertCoin y esta mañana me ha vuelto a pasar. Voy a desrootear e intentar dejar la desi de "fabrica" y si me vuelve apasar la envío al SAT. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||