|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G935FD Nunca se actualizo a Nougat G935FD
Los molesto con una consulta .
Tengo un G935FD y al dia de hoy (12 de mayo) aun no se actualizo a Nougat via OTA. Cuando le pongo que busque actualizaciones me dice que ya tiene la actualización mas reciente instalada G935FXXU1APAW . Es cuestión de seguir esperando, o hay algo mal? Cual seria el camino a seguir? bajar una ROM desde sanmobile y actualizar con ODIN? Estoy en Argentina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la ultima que hay en sammobil para el 935F que te sirve perfectamente para el doble sim
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah ok encontre en Sanmobile una version para Argentina G935FXXU1DQD7 del 2 de mayo. Con esa no deberia tener problemas entonces? Al Actualizar via odin , luego si aparece algun parche lo descarga por OTA..o de aqui en mas debere siempre actualizar con Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok encontre en Sanmobile una version para Argentina G935FXXU1DQD7 del 2 de mayo. Con esa no deberia tener problemas entonces? Al Actualizar via odin , luego si aparece algun parche lo descarga por OTA..o de aqui en mas debere siempre actualizar con Odin?
![]() En principio no tendrás problema alguno con la ROM que sea siempre y cuando sea de tu modelo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En Sanmobile hay versiones para 935FD como ser la G935FXXU1DQB7 de marzo de 2017 pero son de Asia (Vietnam, Singapur, Bangladesh, Nepal etc ) . Cual seria mas indicada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la del 935F como te he dicho.No vas a tener ningun problema y las actualizaciones les vas a recibir por OTA siempre.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ese modelo puedes poner la del 935F. Yo ahora llevo la phe pero antes tenía la btu y 0 problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, si se pone la ROM del G935F, ¿se pierden todas las funcionalidades del gestor de SIMs?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que opinan de colocar una ROM asiatica? (son las unicas que hay para el 935FD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
Las roms del 935F te sirven perfectamente para el duos ya que al instalarla,el propio software reconoce si es el modelo normal o duos y instala la version adecuada para cada uno. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|