|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo lo único que la app de la Caixa no funciona la he desinstalado y borrado datos y limpiado cache y vuelta ha instalar cuatro veces y no va...vengo de la ROM de ENIAC y no había ningún problema
Alguna sugerencia Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas gran trabajo sergio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto solucionado. He instalado de nuevo esta ROM y ya esta todo funcionando con normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
consulta alguien sabe como desativar la pantalla always on que se a puesto lateralmente para que este en toda la pantalla no la puedo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que al restaurar las apk's, alguna te drena la batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi en el grupo telegram estan encantaditoos y yo personalmente hago tranquilamente casi 2 dias de uso con 6h pantalla minimo, usandole a tope. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioextre;26298213]Ese es el problema que no dejas asentar la rom, de todas maneras ya he leido varios comentarios tuyos en varias roms y en todas tienes algun problema jejejeje.
No se a que viene esto. Mi modelo es el FD y SI, tengo problemas con la SIM2. pero con la bateria no he tenido.
Última edición por martiare Día 05/05/17 a las 17:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el indentificador de numeros no guardados?
y la carga rapida por cable? gracias Última edición por rocadura Día 05/05/17 a las 12:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella, y de rendimiento me va muy bien. El consumo contenido, vengo de stock y acabo de rootear el móvil, pero noto un consumo menor de batería. No uso la carga rápida xq no me hace falta, y lo del identificador de numeros desconocidos no se como funciona, me ha salido un icono arriba, pero no sé qué más tiene que hacerse. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con link de descarga de la nueva rom y changelog, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola que cámara trae las del s7 u s8, y hay alguna solución para poder utilizar las App de bancos como la Caixa las uso a menudo. Gracias de antemano y Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen dia, muchas gracias por tu trabajo con esta excelente rom,
Por favor solo tengo 2 inconvenientes hasta ahora, No puedo activar los caracteres alternativos en el teclado de samsung, ya intente con Teclado Español España y con Español Estados Unidos pero nada, y lo otro es que activo el panel lateral de AOD el reloj de la Pantalla Edge pero no Funciona, Ojo no el central si no el lateral nocturno, alguna manera de Solucionarlo..? la Rom esta Instalada desde 0 hecho todo tipo de Wipes pero siempre solo esos 2 inconvenientes de momento.. lo de la Bateria habra que esperar que se asiente..! Por su ayuda y su gran trabajo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si solo me pasará a mi, pero si tengo activado el bluetooth no me funciona las diferentes opciones que hay para desbloquear la pantalla, patrón, pin, etc... Al desactivar el bluetooth me funcionan bien.
Edito: veo que solo me pasa cuando sincronizo la App de la xiaomi mi band, o sea, que puedo poner un bloqueo de pantalla quitando la vinculación a la band. Última edición por Oberland Día 13/05/17 a las 20:04:15. |