|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece tantas críticas??
Tiene tantos fallos como se leen este P10 de Huawei? Que si le falta no se que capa en la pantalla y se marcan mucho los dedos, que si la cámara no es muy buena ( a mi la del P9 me parecía excepcional, no sé si esta será peor), que si el procesador, que si la memoria... Que podéis decirme los poseedores sin ser talimarcas??? Porque estaba pensando repetir con Huawei y este P10 después de mi antiguo P9 y no se yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de usar un p8 grand y un s6 dorado y la verdad que este p10 va muy bien. La cámara toma muy buenas fotos nada que envidiar al s8 que cuesta riñón y medio.... En las tomas nocturnas en realidad o le tengo fe a ningún smartphone así que no me hago lío.
Para mi el celular es solvente en cualquier aspecto. Busca una buena oferta solamente y a ojos cerrados Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión...
cámara excepcional...la mejor que he probado... pero lo de la pantalla tiene delito... es de cutres que te cagas y un coñazo... y lo de las memorias....ni lo pienses...porque los que tienen la "lenta" siguen siendo un tiro... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión...
cámara excepcional...la mejor que he probado... pero lo de la pantalla tiene delito... es de cutres que te cagas y un coñazo... y lo de las memorias....ni lo pienses...porque los que tienen la "lenta" siguen siendo un tiro... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Lo de la ausencia de capa oleofobica en la pantalla es de vergüenza, los dedos de marcan una barbaridad. Este problema no lo consideres si eres de los que le va a poner un protector o un cristal templado. Huawei ya ha dicho que las siguientes unidades que fabriquen ya vendrán con la capa en la pantalla en condiciones, pero el tema es que no parece que haya manera de saber cuales son los nuevos y cuáles los primeros sin capa en la pantalla. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien el teléfono, pero igualmente es de sinvergüenzas lo que han hecho con las rams, y la ausencia oleofobica . yo la verdad que es el primero y ultimo huawey k comprare, por mucho que el teléfono me va como un tiro, si dicen que va con ddr4 y luego que tengas que mirar si te ha tocado la toshiba o la samsung y rezar que te toque la rápida...un mismo modelo con piezas diferentes que encima no tienen el mismo rendimiento... a mi me parece de poca seriedad por parte de huawey
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con nexusiano, se puede decir que es un buen terminal, pero me parece que tanto los errores cometidos por parte de huawei como el trato recibido por su servicio de atencion al cliente no son aceptables para una compañia que aspira a liderar el mercado..... O si quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semana y es un muy buen teléfono, realmente lo único que no me gusta es la mala gestión de la batería que hace el teléfono. Se pueden lograr hasta 6 horas de pantalla, pero consume demasiado en estado de reposo. Por lo demás, es un gran teléfono
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen teléfono y más con la bajada de precio.
Sobre el tema de la RAM, también se está viendo que Samsung ya hecho de las suyas. Si miramos teléfonos estoy segurisimo que casi todas las marcas saldrian con diferentes fabricantes para un mismo teléfono en una misma versión. Cuestión de plazos de entrega/precio. Muy buena cámara. En nocturno baja algo pero nada que no sea normal en un smartphone. El que no baja en rendimiento te hace fotos 'ficticias'. Batería de entre 5-6 horas. En fin, por los 450 aprox por lo que ahora puedes sacarlo dudo mucho que encuentres alguno mucho mejor que éste. Sl2 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver… ¿Merece tantas críticas? NO. (Si realmente hubiera dado lo que promete)
Hay tantas críticas porque la gente se siente engañada, y claro cuando notas qué te engañan y te toman por tonto a nadie le gusta… Ahora: ¿Es un buen teléfono? Si. Te va a ir fluido, • ningún tipo de lag • la cámara con luz es un 10 y con poca luz es un 6 (vengo del S7 Edge y se nota mucho mucho la diferencia) • La batería es una decepción, muy mal gestionada pero supongo qué con alguna actualización la pueden mejorar. • Le falta mucha mas acciones o poder configurar acciones con pulsaciones y demás… Conclusión: Si buscas teléfono para el día a día sin mayores pretensiones sabiendo que vas a hacer poco con el (estilo iPhone) te va a ir más que correcto. Y si no fuera porque la gente se siente engañada por Huawei la verdad es que sería un teléfono muy recomendable. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del rollo de la capa olefobica lo veo una tontería absurda, no he utilizado ningún teléfono sin protección desde que se me rallo la pantalla una vez y no veas lo que jode tener ahí la ralla para siempre.
La cámara es muy buena, la pantalla se ve genial, el sonido muy alto, la batería dura bastante, es precioso en negro mate y así podría estar todo el día. Estoy contigo, no entiendo tanta crítica a un móvil que es casi, casi perfecto. Pd: normalmente no me dura un teléfono más de 3 meses y este creo que va a ser una excepción Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil me gusta bastante y me va bien..la unica pega que le pondría sería la bateria que no iba muy fina aunque parece que ya lo he solucionado.
Respecto al sensor de huellas tampoco me va muy fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo es mi primer huawei y y estoy muy contento va muy fluido lo de batería es un poco raro una veces le saco 6 horas de pantalla y otras no paso de 4 haciendo lo mismo y lo que mas me sorprende es el lector de huella muy rápido , comparado con amigos que tiene iphone samsung y lg el mas rapido el huawei y la carga rápida también va muy bien, lo de la fotos para mi perfecto vengo un motorola moto g 2 asi que ni comparación lo que si es difícil es conseguir accesorios originales cargador y el cable etc yo llevo 15 dias con el y de momento muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
la huella no te va fina? llévalo al SAT....no he probado teléfono con mejor huella que este... no me ha fallado ni una sola vz
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el teléono no entraba en deepsleep..hice un hardreset y volvií a instalar las apps y seguía igual..hasta que me di cuenta que el problema era de greenify que se quedaba pillado al autohibernar las apps.. Desactive esa opción y la batería me aguanta bastante más
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||