|
||
|
|
||||
|
||||
Pantalla Amoled quemada/efecto fantasma
Hola!, veréis en el terminal S7 Edge que tengo se aprencia la "sombra" de un chat de whatsapp cuando se superpone un fondo blanco, es un problema que según veo le pasa a muchos. Me gustaría saber si sabéis si la garantía en el SAT cubre este problema o si tiene algún coste. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo con el S7 Edge, tenía toda la interfaz del teclado de Whatsapp y los iconos quemados en la pantalla. Tiré de apps para ver si se solucionaba y nada de nada, solo perdí más el tiempo.
Fui al mediamarkt (que es donde lo compré) y tiré de la garantía y sin ningún problema, no te va a costar absolutamente nada. Tardó 1 semana justa en llegarme, por si se interesa saber cuánto tiempo más o menos tardan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo con el S7 Edge, tenía toda la interfaz del teclado de Whatsapp y los iconos quemados en la pantalla. Tiré de apps para ver si se solucionaba y nada de nada, solo perdí más el tiempo.
Fui al mediamarkt (que es donde lo compré) y tiré de la garantía y sin ningún problema, no te va a costar absolutamente nada. Tardó 1 semana justa en llegarme, por si se interesa saber cuánto tiempo más o menos tardan. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambiaron la pantalla e hicieron un test del terminal en general (rendimiento, batería, etc) así que aparte de la pantalla, miran todo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||