|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una rewiew
Segun entiendo mejor pantalla, camara,fluidez, y no pone negativo la autonomia. Negativo 4 tonterias, que pesa un poco, que no tiene modo de una mano, que es caro ![]() Y lo bueno que no es la versión final. Aquí sin fecha y ya dando rewiews con moviles preproduccion para filipar en colores Última edición por Offred Día 11/05/17 a las 22:47:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para colaborar tambien en amenizar la espera , encontre esto sobre el tema de la memoria UFS .
No se de que pais es y que credibilidad darle. Si eso es asi para todos o realmente no quieren decir que algunos si y otros puede que no. https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...1/td-p/1217314 segun la pregunta de esta persona al soporte de sony de no se que pais le dijeron que lleva UFS 2.1 ¿ si lo preguntase a sony españa creeis que me dirian lo mismo? o que no tienen ni idea. supongo que lo segundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas con Sony españa te contestara un enchufado que no pega chapa en todo el dia y te dira que mires el correo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, solo enviaran correo.cuando empiezen con la reserva.
Lo mas seguro que te enteres por otro medio antes |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijera eso el de "soporte de españa" ya le diria 4 cosas ya .
como para preguntarles si me pueden facilitar informacion de las capacidades reales en el apartado de procesamiento muestreo del sonido por el jack de auriculares. No tendran ni idea si alguien la tienen alli ni se molestaria . aunque lo mas seguro que no sepan ni de que hablo . Hace poco vi que el el chip que procesa el audio del s8/s8+ es mejor que el de los anteriores y que da una calidad como la del htc 10 o mejor. ya que es 32-bit/384kHz audio algo que me ha sorprendido . No me lo esperaba. Supongo que el tema del audio no os suele interesar a muchos. yo pense hasta intentar poder pillarme el lg v20 por el tema del quad dac , pero como no vino oficialmente a españa . EL xperia xz premium aunque soporte HI FI sound no soporta esos parametros. se queda en 24 bit/ 192 kHz . y no tiene un chip dedicado al procesamiento del audio . lastima Última edición por xperiax Día 12/05/17 a las 11:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijera eso el de "soporte de españa" ya le diria 4 cosas ya .
como para preguntarles si me pueden facilitar informacion de las capacidades reales en el apartado de procesamiento muestreo del sonido por el jack de auriculares. No tendran ni idea si alguien la tienen alli ni se molestaria . aunque lo mas seguro que no sepan ni de que hablo . Hace poco vi que el el chip que procesa el audio del s8/s8+ es mejor que el de los anteriores y que da una calidad como la del htc 10 o mejor. ya que es 32-bit/384kHz audio algo que me ha sorprendido . No me lo esperaba. Supongo que el tema del audio no os suele interesar a muchos. yo pense hasta intentar poder pillarme el lg v20 por el tema del quad dac , pero como no vino oficialmente a españa . EL xperia xz premium aunque soporte HI FI sound no soporta esos parametros. se queda en 24 bit/ 192 kHz . y no tiene un chip dedicado al procesamiento del audio . lastima ![]() Sonido de alta resolución (LPCM, FLAC, ALAC, DSD)DSEE HX™LDACEliminación digital del ruido Clear Audio+Altavoz estéreo con S-Force Front SurroundGrabación estéreo https://www.sonymobile.com/es/produc...premium/sound Es el que mas tiene, hasta soporta hi res por bluetooth, los otros no. El s8 no cumple requisitos para hi res, infórmate mejor, debe tener el logo de hi res como los sony y htc. Los 32 b son flotantes no fijos, es muy largo de explicar. Aparte la musica hi res no pasa de 24 bits, si tuviera 32 bits fijos no sirve para nada, aparte tiene que incorporar un convertidor que no lleva el s8. Aqui te lo explica http://www.androidauthority.com/why-...it-dac-667621 Tener 32 bits hace que haya mas distorsiones y ruido La gente habla sin tener idea ![]() Para que lo entiendas, los dos tenemos dos coches que llegan a 240 kmh yo voy por una carretera que el maximo son 240 kmh y tu en una de maximo de 320 kmh lleno de curvas. Última edición por Offred Día 12/05/17 a las 12:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el lunes veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes 15 será el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo se siempre, si no han pegado golpe de lunes a jueves, menos un viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace, es raro que te salga a ti, tampoco han enviado nada correo.
Última edición por Offred Día 12/05/17 a las 17:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Offred, son unos putos vagos. Aquí como siempre hasta el ultimo momento del ultimo dia en el ultimo segundo nada de nada. A ver si se enrollan y por lo menos se adelanta algo |