|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, ver pantalla roja y devuelto en cero coma, ni con la actualización se corregía del todo. Sigo con mi note 3 reventado. Es una vergüenza lo de la pantalla, primero el note 7 ahora el s8.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled . Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled . Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
filtro de azul en opciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, fotos hechas con un Note 3 rebentaito jeje.
No sé si le servirá de guía a alguien pero ahí las dejo. Yo no tengo problemas de pantalla roja. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled . Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled . Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que he tenido suerte , por defecto viene activada la pantalla en adaptive display y no observó ningún tono rojizo por ningún lado , si es cierto que al cambiar al modo cine amoled parece que oscurece un poco pero no noto color rojizo , mas bien cálido y a la luz del día ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del update, y con mi antiguo S7 edge al lado, puedo confirmar de que ya no tiene ni rastro de tonos rojizos y además se ve más blanca.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada con mi Note5, directamente subida sin tocar na, los dos al maximo de brillo sin auto. Me parece q se nota cual es más blanco.... Ahora quiero verlo al lado de un G6, un amigo lo ha pedido a su compañía, en cuanto lo tenga lo pruebo y haré foto para ver q tal sale, pero desde luego en mi caso, no tengo quejas jeje. Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comparar pantallas blancas de IPS contra las Amoled, es como comparar pantallas negras de las Amoled contra las IPS... No he visto nunca ningun Amoled que no tenga los blancos algo tintados hacia algun tono...
Distinto es lo del problema rojizo. A mi se me ha camuflado con la actualizacion, aunque reconozco que es un apaño chapucero. Samsung no se ha dignado a reconocer el fallo para que no lo fusilen despues de lo del Note 7 |