|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un móvil
Buenas, actualmente tengo(tenía, hace una semana decidió no volver encender) un BQ E.4.5 .Busco un un móvil con las siguientes características o similares:
Última edición por nux99 Día 12/05/17 a las 15:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto? Tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso con ese presupuesto tan bajo solo lo encontrarás con ofertas de portabilidad extraordinarias.
Por ejemplo el Nubia Z11 Mini S que está a 150€ en yoigo si te pasas a yoigo (sin permanencia) es un movil que comprando libre cuesta más de 300. Y te da todo lo que quieres. 5,2'', 4/64, buen procesador, buena batería y buena cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente tengo(tenía, hace una semana decidió no volver encender) un BQ E.4.5 .Busco un un móvil con las siguientes características o similares:
![]() No cumple lo de buena cámara pero mejorará mucho al móvil que tenias. |
|
|
||||
|
||||
|
y el xiaomi mi 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Redmi note 4 de 64, que en gearbest rondaba los 160 o mi5 de 32 gb que estaba por los 200
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Mi 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una buena compra sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 cumple con lo que pides, quizás en cámara no sea el mejor, pero se las arregla dignamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||