Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Jesis8 Jesis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch

Hekatombe... Me puedes mirar si tienen en stock real el mi5s en dorado de 3gb y 64 de memoria? Es para un regalo.

Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/17, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jesis8 Ver Mensaje
Hekatombe... Me puedes mirar si tienen en stock real el mi5s en dorado de 3gb y 64 de memoria? Es para un regalo.

Mil gracias
Si de ese ayer mismo habia, o sea q imagino que hoy seguirá igual.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, me lo voy a pillar. la rom multilenguaje es la oficial que se actuliza por OTA no?

otra cosa... el tema de la garantia de 2 anos... funciona bien? lo digo porque me voy a decantar por el de spemall por ese aspecto.

lo de los regalos sigue en pie?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
Bolan Bolan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mrGaston Ver Mensaje
Ni se os ocurra pedir en esta tienda absolutamente nada si tenéis alguna duda con la compra. El día 03/05 realicé un pedido con esta conjunta del 4/32 en Silver (curiosamente, en este mismo hilo comentaron que no quedaba stock de dicho móvil). Al día siguiente decidí cancelar la orden y esperar algo más de tiempo, y ya me habían cobrado el móvil por la mañana vía PayPal.

Abro ticket para pedir la cancelación de la orden y su primera respuesta, el día 07/05, es que si estoy seguro o si prefiero cambiarlo por otro producto de la tienda. Por segunda vez, insisto en que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Pasa otro día más. Día 08/05, me contestan que van a comprobar si no ha salido, y me vuelven a preguntar que si estoy seguro. Vuelvo a contestar que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Otro día más y estamos en el 09/05, en el que me dicen que el móvil ya ha salido de las aduanas locales y que no pueden traerlo de vuelta, que me lo quede, y que sienten las molestias, que a cambio me darán algún cupón y si me parece bien.

Claro, yo me reía por no llorar. Un cupón que obliga a comprar algo para tener esa "satisfacción" por la molestia y en la que el único beneficiado real es el propio Spemall. Vuelvo a escribir, por incontable vez, que quiero la devolución del dinero y no quiero el dichoso móvil. Esta misma mañana, 5 días después, me vuelven a preguntar literalmente después de toda esta conversación lo siguiente: "¿Te gustaría cambiarlo por otro producto de nuestra tienda? Espero tu respuesta". Y se acabó, suficiente vacile me han pegado por ahora, por el mero hecho de que además ni siquiera tengo número de tracking y se jactan de que ya ha salido de allí.

La estrategia de dejar correr los días para que no pueda cancelar el pedido está genial, sí, pero, por suerte, he pagado vía PayPal. Voy a reclamar el pedido directamente con ellos, porque visto lo visto la atención al cliente es peor que nefasta.

yo pregunté por stock del 4/32 silver. me dijeron q no tenian, al rato me escriben que si q tienen. luego hecatombe pregunta y le dicen q no hay que sólo hay en oro. les pedí que cuando recibieran si me podian avisar para hacer el pedido, su respuesta fué que no, que de ese movil sólo reciben y envian 1 unidad por semana que lo pagara ahora y la semana q viene me lo enviarian... no se la verdad ... el movil me interesa.. pro veo algo oscuro.. no me dan mucha confianza.. y no quiero comprarlo y tirarme un mes o mas esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, me lo voy a pillar. la rom multilenguaje es la oficial que se actuliza por OTA no?

otra cosa... el tema de la garantia de 2 anos... funciona bien? lo digo porque me voy a decantar por el de spemall por ese aspecto.

lo de los regalos sigue en pie?
Si, la multilenguaje tiene otas.
La garantia, por lo q puedo yo hablar de mis conjuntas, funciona bien. No es que sean una maravilla en cuanto a rapidez, pero por ahora han hecho siempre su trabajo.
Los regalos siguen en pie.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 19:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bolan Ver Mensaje
yo pregunté por stock del 4/32 silver. me dijeron q no tenian, al rato me escriben que si q tienen. luego hecatombe pregunta y le dicen q no hay que sólo hay en oro. les pedí que cuando recibieran si me podian avisar para hacer el pedido, su respuesta fué que no, que de ese movil sólo reciben y envian 1 unidad por semana que lo pagara ahora y la semana q viene me lo enviarian... no se la verdad ... el movil me interesa.. pro veo algo oscuro.. no me dan mucha confianza.. y no quiero comprarlo y tirarme un mes o mas esperando.
Cuando os pasen esas cosas, preguntadme.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira privado porfaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira privado porfaaa
Ya te respondí
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
¿Subieron los precios en la página de compra?
Viejo 10/05/17, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexSatellite Ver Mensaje
¿Subieron los precios en la página de compra?
Pues no lo he comprobado, esta noche si tengo un minuto lo miro... Esque estos dias voy muy de culo en el trabajo.... Ufff...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
AlexSatellite AlexSatellite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Pues no lo he comprobado, esta noche si tengo un minuto lo miro... Esque estos dias voy muy de culo en el trabajo.... Ufff...
Okay gracias, es que no estoy seguro si lo estoy mirando yo mal.
Viejo 11/05/17, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
mrGaston mrGaston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Solucionado mi problema gracias a la gestión de Hekatombe. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
stramonio stramonio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mrGaston Ver Mensaje
Ni se os ocurra pedir en esta tienda absolutamente nada si tenéis alguna duda con la compra. El día 03/05 realicé un pedido con esta conjunta del 4/32 en Silver (curiosamente, en este mismo hilo comentaron que no quedaba stock de dicho móvil). Al día siguiente decidí cancelar la orden y esperar algo más de tiempo, y ya me habían cobrado el móvil por la mañana vía PayPal.

Abro ticket para pedir la cancelación de la orden y su primera respuesta, el día 07/05, es que si estoy seguro o si prefiero cambiarlo por otro producto de la tienda. Por segunda vez, insisto en que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Pasa otro día más. Día 08/05, me contestan que van a comprobar si no ha salido, y me vuelven a preguntar que si estoy seguro. Vuelvo a contestar que quiero cancelar la orden y que me devuelvan el dinero. Otro día más y estamos en el 09/05, en el que me dicen que el móvil ya ha salido de las aduanas locales y que no pueden traerlo de vuelta, que me lo quede, y que sienten las molestias, que a cambio me darán algún cupón y si me parece bien.

Claro, yo me reía por no llorar. Un cupón que obliga a comprar algo para tener esa "satisfacción" por la molestia y en la que el único beneficiado real es el propio Spemall. Vuelvo a escribir, por incontable vez, que quiero la devolución del dinero y no quiero el dichoso móvil. Esta misma mañana, 5 días después, me vuelven a preguntar literalmente después de toda esta conversación lo siguiente: "¿Te gustaría cambiarlo por otro producto de nuestra tienda? Espero tu respuesta". Y se acabó, suficiente vacile me han pegado por ahora, por el mero hecho de que además ni siquiera tengo número de tracking y se jactan de que ya ha salido de allí.

La estrategia de dejar correr los días para que no pueda cancelar el pedido está genial, sí, pero, por suerte, he pagado vía PayPal. Voy a reclamar el pedido directamente con ellos, porque visto lo visto la atención al cliente es peor que nefasta.
Yo pedí el mismo que tu y el mismo día. al día siguiente me ponía shipped, pero no me pasaron el tracking number hasta hace un par de días y gracias a la gestion de @hekatombe. la pagina cacesa me pone "electronic notification recived" no sé muy bien a que se refiere....espero que el movil está de camino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
stramonio stramonio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por stramonio Ver Mensaje
Yo pedí el mismo que tu y el mismo día. al día siguiente me ponía shipped, pero no me pasaron el tracking number hasta hace un par de días y gracias a la gestion de @hekatombe. la pagina cacesa me pone "electronic notification recived" no sé muy bien a que se refiere....espero que el movil está de camino...
Han actualizado el estado esta tarde:
  • 1/05/2017 15:41

SHIPMENT RECEIVED IN MADRID

• 11/05/2017 16:22

START CUSTOM CLEAR PROCESS

A ver si no ponen pegas en la aduana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 08:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stramonio Ver Mensaje
Han actualizado el estado esta tarde:
  • 1/05/2017 15:41

SHIPMENT RECEIVED IN MADRID

• 11/05/2017 16:22

START CUSTOM CLEAR PROCESS

A ver si no ponen pegas en la aduana...
Si todo va bien el lunes en casa
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Sigo a la espera de que me envíen el de 4/32 en gris. Tras mas de una semana que hice el pedido, y muchos tickets de intercambio me dicen:

- Primero que me envían el de 3/64 dorado sin coste.
- Luego pregunto por el de 4/128 en gris, está en stock pero son $99 de diferencia.
- Hoy me dicen que tienen en stock el de 3/64 gris, que sin coste.

Le contesto diciendo que quiero uno de 4GB de RAM y en gris.

Hekatombe, no se si tu tienes más info o puedes presionar un poco, pero hice el pedido el día 3 y aun ni me lo han enviado. Les he preguntado infinidad de veces que me digan una fecha, cuando lo van a reponer, y me dan excusas tontas.

Ya se me está acabando la paciencia con estos y no me van a dejar otra alternativa más que terminar cancelando el pedido. No puedo estar esperan a que ellos repongan con toda su calma y ni se dignen a decirme una fecha de reposición.

Se que es algo totalmente ajeno a ti, y agradezco tu esfuerzo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Sigo a la espera de que me envíen el de 4/32 en gris. Tras mas de una semana que hice el pedido, y muchos tickets de intercambio me dicen:

- Primero que me envían el de 3/64 dorado sin coste.
- Luego pregunto por el de 4/128 en gris, está en stock pero son $99 de diferencia.
- Hoy me dicen que tienen en stock el de 3/64 gris, que sin coste.

Le contesto diciendo que quiero uno de 4GB de RAM y en gris.

Hekatombe, no se si tu tienes más info o puedes presionar un poco, pero hice el pedido el día 3 y aun ni me lo han enviado. Les he preguntado infinidad de veces que me digan una fecha, cuando lo van a reponer, y me dan excusas tontas.

Ya se me está acabando la paciencia con estos y no me van a dejar otra alternativa más que terminar cancelando el pedido. No puedo estar esperan a que ellos repongan con toda su calma y ni se dignen a decirme una fecha de reposición.

Se que es algo totalmente ajeno a ti, y agradezco tu esfuerzo compañero!
A ver, hay problemas con el stock del modelo 4/32Gb. Apenas hay stock de ninguno de los colores de este modelo. Aconsejo estos dias no pedir ese modelo si teneis prisa por recibir el telefono. Los modelos 3/64gb y 4/128gb tienen un stock mas fiable.
Si quieres la cancelacion o un cambio por otro dimelo y te lo gestiono.
Mi consejo es q vayas a por el 3/64 gris. Te aseguro q los 4 de ram no se notan en nada, absolutamente nada.

Última edición por hekatombe Día 12/05/17 a las 09:42:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, hay problemas con el stock del modelo 4/32Gb. Apenas hay stock de ninguno de los colores de este modelo. Aconsejo estos dias no pedir ese modelo si teneis prisa por recibir el telefono. Los modelos 3/64gb y 4/128gb tienen un stock mas fiable.
Si quieres la cancelacion o un cambio por otro dimelo y te lo gestiono.
Mi consejo es q vayas a por el 3/64 gris. Te aseguro q los 4 de ram no se notan en nada, absolutamente nada.
Si finalmente aceptó el cambio, con decirles que si es suficiente?

No quiero quedarme sin lis dos años de garantía, funda, cristal templado, etc.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Si finalmente aceptó el cambio, con decirles que si es suficiente?

No quiero quedarme sin lis dos años de garantía, funda, cristal templado, etc.
Si, exacto. Tranquilo que tendras las condiciones de la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/17, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, exacto. Tranquilo que tendras las condiciones de la conjunta.
Ya está. Les he escrito y dicho que si tienen en stock el de 3/64 gris me lo envíen (sin coste adicional como han dicho).

He insistido en si lo tienen en stock, espero que esta vez sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 18:16:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /