|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien claro, la información fiable es a través de benchmarks. Tendríais que publicar vuestros resultados de Memory Bandwidth.
20.000MB/s > 20GB/s
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que sería un escándalo: los móviles llevan DDR4 desde 2015, es decir, es un standar de gama alta desde hace 2 años. Si nos han colado DDR3 en un movil de 700 euros con tecnología de 2014... Dios mío, espero que no sea así... Aunque lo han hecho con el P10, así que no podemos fiarnos de esta marca
|
||||
|
||||
|
Pues dependerá de los folios que en total lleve el acta. Entiendo que habrán de incorporarse a la misma una copia de la factura, una copia o reproducción de las especificaciones originales para demostrar que fue originariamente publicitado con memoria UFS 2.1 y alguna otra copia relativa a la prueba o pruebas que se realicen a presencia del notario.
Y acaso convenga que esas pruebas las certifique un técnico y se incorpore también el certificado al acta, cuyos detalles convendría consultarlos con un abogado o persona entendida en la materia. Sin perjuicio de que se concretaran los detalles que el acta deba contener, estimo que su coste aproximado sería de unos 100 €, aproximadamente, sin contar con los gastos por honorarios del técnico y abogado, en su caso. Un saludo. EDITO: Tengo la Toshiba, pero al menos tuvieron la decencia de ponerme una DDR4. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aparentemente me quedo mas tranquilo si es cierto que mide bien la RAM y que una ddr3 no pasaría de unos 12 gb/s:
Screenshot_20170512-100734.jpg
|
||||
|
||||
|
Un problema que tuvieron en... https://www.clarin.com/next/gadgets/..._Sy75mQ2a.html
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Huawei para darme la respuesta oficial a mi reclamación: Todos los Huawei Mate 9 traen DDR4 y "soportan" UFS 2.1
Siguiente paso consumo. La conversación íntegra aquí... https://t.me/joinchat/AAAAAELVycqgNLZdtPj-JA Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a por ellos, si no se van a seguir riendo de nosotros, quiero recordaros a todos que no solo es el tema de la memoria UFS 2.0, no debemos olvidar la capacidad de la bateria, nos ofertaron una bateria de 4000 mAh y nos han vendido una de 3900 mAh. Os pongo la captura hecha con la app AIDA que lo aclara totalmente. Screenshot_20170512-151445.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a por ellos, si no se van a seguir riendo de nosotros, quiero recordaros a todos que no solo es el tema de la memoria UFS 2.0, no debemos olvidar la capacidad de la bateria, nos ofertaron una bateria de 4000 mAh y nos han vendido una de 3900 mAh.
Os pongo la captura hecha con la app AIDA que lo aclara totalmente. Archivo Adjunto 999487 ![]() http://imgur.com/a/lWxmf En xda hay un hilo sobre ello, y dicen que hay una aplicación que te muestra la capacidad real de la batería. Accubattery. Se instala y se deja unos cuantos ciclos de carga para que se calibre. Han reportado sobre 4002mha, otros sobre 3960mha, el caso es que siempre hay variaciones, que dependen del tiempo que tenga la batería y el desgaste, pero suelen rondar mas de 3900mha - 4000 y poco mha. hay que tener en cuenta que ninguna batería tiene 100% el tamaño que se indica, hay variaciones algunas un pelín superiores otras inferiores. Muy importante varios ciclos de carga, al principio solo muestra valores muy inferiores hasta que se calibra. Todo esto lo he sacado de XDA. Última edición por Subversive Día 12/05/17 a las 16:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a por ellos, si no se van a seguir riendo de nosotros, quiero recordaros a todos que no solo es el tema de la memoria UFS 2.0, no debemos olvidar la capacidad de la bateria, nos ofertaron una bateria de 4000 mAh y nos han vendido una de 3900 mAh.
Os pongo la captura hecha con la app AIDA que lo aclara totalmente. Archivo Adjunto 999487 ![]()
Última edición por Juanro49 Día 12/05/17 a las 16:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será fiable el Device Info HW respecto de la memoria RAM, ya que cuando lo arrancas sale el error cuya captura de pantalla acompaño:
No sé qué puede implicar el que no pueda leer el archivo "sysfs", pero según la Wikipedia: "Sysfs exporta información sobre los dispositivos y sus controladores desde el modelo de dispositivos del núcleo hacia el espacio del usuario, también permite configurar parámetros". https://es.wikipedia.org/wiki/Sysfs Me fío más del Geekbench, que da siempre un ancho de banda de la memoria RAM de algo más de 20GB/seg, valor que es IMPOSIBLE que dé una memoria LPDDR3. Última edición por mario123 Día 12/05/17 a las 17:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será fiable el Device Info HW respecto de la memoria RAM, ya que cuando lo arrancas sale este error:
No sé qué puede implicar el que no pueda leer el archivo "sysfs", pero según la Wikipedia: "Sysfs exporta información sobre los dispositivos y sus controladores desde el modelo de dispositivos del núcleo hacia el espacio del usuario, también permite configurar parámetros". https://es.wikipedia.org/wiki/Sysfs ![]()
Última edición por Juanro49 Día 12/05/17 a las 17:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sinceramente, no se si es fiable el Terminal Emulator, el Aida64 o el Benchmarkt. ![]() En las capturas que se van poniendo en el hilo, con el Terminal las memorias siempre son LPDDR3, con el Aida64 siempre son LPDDR4, y con el Benchmarkt creo recordar que unas eran DR3 y otras DR4. Como bien dice @Xoan01 lo suyo sería desmontarlo y verlo. Eso si. Queda aún por aclarar por parte de Huawei porque para su presentación Benchmarkt si, y ahora...Benchmarkt no. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el terminal, con respecto a la memoria DDR4,me da velocidades en single core:16,6 Gb seg. En multicore:19,9 Gb seg,por lo tanto es DDR4,en cuanto a ufs 2.1 me da 586,por lo tanto es incierto y pertenezco a los estafados, la batería da 3900,creo que es correcta.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído este hilo varias veces y a pesar de ello y por las dudas que me genera todo esto, me arriesgué y compré el móvil la semana pasada. Vaya por delante que lo de Huawei no tiene nombre, es indignante. Pero a lpesar de ello y como digo lo compré y aquí empieza mi desconcierto. Hice un renove con Orange gestionado a través de Phone House. El móvil que me entregaron es absolutamente libre, no tiene absolutamente nada del operador, de hecho ya lo tengo actualizado a la b182. He leído aq
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy tocando pero lo estoy cagando. Decía que Orange y vodafon venían con firm de operador y no es mi caso. Hice las lecturas con Androbench y soy de los estafados, no llego a 600 de Seq.RD, 585, pero sin embargo de de rnd wr estoy en casi 60. Como es posible eso, si los buenos no pasan de 20. Que es lo que pasa? Tomandolo a guasa que tengo ufs 2 y medio? Si alguien me lo explica....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy tocando pero lo estoy cagando. Decía que Orange y vodafon venían con firm de operador y no es mi caso. Hice las lecturas con Androbench y soy de los estafados, no llego a 600 de Seq.RD, 585, pero sin embargo de de rnd wr estoy en casi 60. Como es posible eso, si los buenos no pasan de 20. Que es lo que pasa? Tomandolo a guasa que tengo ufs 2 y medio? Si alguien me lo explica....
![]() El random write puede mejorar dependiendo de la versión software que tienes. En mi caso, ese valor no llegaba a 10mb. Hoy he actualizado a la b182 y es de 30mb. Pero el sequential read es el mismo. Para saber qué modelo de UFS 2.0 tienes sin hacer bench, tienes el terminal Android y usas lo de SCSI/SCSI Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |