|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar el modo no molestar para que no se encienda el LED de notificaciones?
Vengo de la Resurrection Remix en la que en el modo no molestar no enciende ningún LED y ahora es molesto cuando estoy durmiendo con la luz apagada ver como se enciende el LED. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar el modo no molestar para que no se encienda el LED de notificaciones?
Vengo de la Resurrection Remix en la que en el modo no molestar no enciende ningún LED y ahora es molesto cuando estoy durmiendo con la luz apagada ver como se enciende el LED. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión estable v8.2.4.0 y drena bateria a lo loco. Tengo que cargarlo a las 10 horas de encendido (2 horas de pantalla) y sin usarlo demasiado.
En el uso de la bateria aparece Android con un 28%, DMReg Service 16% y Sistema Android con 15%. Para actualizar la ROM use el TRWP e hice wipe cache, dalvik antes de instalar la rom. Que puede estar pasando? Y cómo puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión estable v8.2.4.0 y drena bateria a lo loco. Tengo que cargarlo a las 10 horas de encendido (2 horas de pantalla) y sin usarlo demasiado.
En el uso de la bateria aparece Android con un 28%, DMReg Service 16% y Sistema Android con 15%. Para actualizar la ROM use el TRWP e hice wipe cache, dalvik antes de instalar la rom. Que puede estar pasando? Y cómo puedo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el uso de la bateria aparece Android con un 28%, DMReg Service 16% y Sistema Android con 15%. Para actualizar la ROM use el TRWP e hice wipe cache, dalvik antes de instalar la rom. Que puede estar pasando? Y cómo puedo solucionarlo? Gracias ![]() Hice un backup de miui, todos los wipes excepto el almacenamiento y restauré el backup y desaparecieron muchos de los problemas. A parte se me quedaba la pantalla encendida y no se apagaba y desactivé el modo smart cover y hasta ahora como la seda Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchos problemas.
Hice un backup de miui, todos los wipes excepto el almacenamiento y restauré el backup y desaparecieron muchos de los problemas. A parte se me quedaba la pantalla encendida y no se apagaba y desactivé el modo smart cover y hasta ahora como la seda Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Hicistes todos los wipes, incluido system ? Todo menos Data ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización semanal... https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195898553
CHANGELOG Notes New - Notes can be saved automatically now (05-05) Optimization - Image format for sharing (05-05) Optimization - View and Edit menus (05-05) Contacts Fix - The app didn't respond when multiple contacts were deleted (05-09) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Couldn't view the details of a photo taken by swiping left on the Lock screen (05-09) Fix - Brightness bar wasn't displayed in its position (05-09) Fix - A white bar appeared in the Notification shade (05-09) Home screen Optimization - RAM info isn't shown in Recents by default (05-09) Optimization - Animation for clearing cache (05-09) Fix - Couldn't close Recents in some cases (05-09) Themes New - New items in Themes: 20 themes, 75 wallpapers, 69 ringtones, 20 fonts . (05-11) Music Fix - The progress bar and the time overlapped when system fonts we're set to big (05-09) Settings Fix - The issue with missed calls after switching spaces. (05-09) Screen Recorder Fix - The recording couldn't be played regularly after the process of recording was stopped by locking the device (05-09) Calendar Fix - Couldn't sync time on the newly added calendar (05-09) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cuando pasen unos días reporten el consumo, se ve con varios cambios en comparación con las anteriores.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última con Android 6. A partir del 15 del mes q viene, ya tenemos Android 7
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido la eu es una traducción optimizada de la semanal china. ¿Eso quiere decir que van a sacar Nougat de forma oficial en la semanal china o es un proyecto independiente de los de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que tenemos la estable mensual , con la de este mes si sale no pero con la proximo mes es posible que ya fuera android nougat???
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser...
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será Android 7 sobre miui 8 o miui9?
O no se sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda rapida: para intalar la ultima semanal, si hago wipe dalvik y cache e instalo desde recovery todo correcto no?
Gracias! |