|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fuí al corte inglés y cambie el S8 gris por un S8 orquidea.
La pantalla se ve que está mejor y que en sitios donde se notaba mucho el rojo-rosa en el otro en este no se nota. Si es verdad que ahora con cualquier reflejo o sombra ya me rayo y estoy mas pendiente de buscar el defecto que de disfrutarlo.. Voy a darle un voto de confianza a esta unidad y enredar bien con él para comprobar que no se nota el fallo en ninguna app de samsung ni en ninguna de las otras. Y en caso de que note el rojo otra vez para la tienda que va otra vez. Aah..y una cosa, la chica que estaba hoy en el corte inglés me dijo que ya en la presentación que les hicieron los de Samsung del terminal ya les habían avisado de este problema de las pantallas con tono rojo... asi que yo también creo que este problema tendría que ser extendido por todos los medios posibles y que se supiera. De las tantas vecesqe estube en tienda esta semana siempre les peegunté si nadie mas les habia venido a decir nada sobre el tono rojizo..y siempre me an dicho qe e sido el primero. Eso si qe no me lo creo..lo qe pasa qe es lo qe les mandan decir porqe es un problema qe si se extiende no venderán un S8 más. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando la actualizacion a ver si mejoraba algo la cosa y nada,no noto diferencias,menos mal que en mi caso no es muy exagerado el tono rojizo y se puede sobrellevar,si no comparo con otro movil no se me hace evidente,pero es una guarrada que no admitan devoluciones...
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al estar en el escritorio, los indicadores de batería, cobertura, hora, etc se ven en blanco impoluto y luego al entrar por ejemplo a chrome que es fondo negro en esa zona, entonces se ven más apagados y parece rojizo? Ya no se si es el problema de tonos rojos o es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esto con vosotros ya que es el mismo móvil con la misma pantalla:
http://www.htcmania.com/showthread.p...309101&page=19 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo puedo vivir con ello, en mi caso no es una exageración y si nunca hubiera entrado en este hilo no me hubiera dado ni cuenta. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la pantalla la tenía bien, pero es verdad que al fijarme tira algo rojiza, tampoco es muy exagerado. Lo que si se nota bastante es al poner Cine Amoled. No se yo si los que tienen la pantalla 100% perfecta poniendo este modo no notan ningún cambio, pero me extrañaría.
Ya te digo, yo puedo vivir con ello, en mi caso no es una exageración y si nunca hubiera entrado en este hilo no me hubiera dado ni cuenta. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() A mi en principio me ha venido bien, uno plata de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que la pantalla la tenía bien, pero es verdad que al fijarme tira algo rojiza, tampoco es muy exagerado. Lo que si se nota bastante es al poner Cine Amoled. No se yo si los que tienen la pantalla 100% perfecta poniendo este modo no notan ningún cambio, pero me extrañaría.
Ya te digo, yo puedo vivir con ello, en mi caso no es una exageración y si nunca hubiera entrado en este hilo no me hubiera dado ni cuenta. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo estuve hace dos semanas en tienda samsung y habia 10 s8 /s8 plus..probe todos los modos y en cine amoled los blancos se veian asi en todas.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de Carrefour y he conseguido que me cambien mi s8 con la pantalla ligeramente roja por uno nuevo.
Al principio me han puesto pegas y me han dicho que lo tenían que enviar a Samsung y ellos decidirían si corresponde el cambio. Después de mucho insistir y compararlo con otro s8 que tenían allí, me lo han cambiado por uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de Carrefour y he conseguido que me cambien mi s8 con la pantalla ligeramente roja por uno nuevo.
Al principio me han puesto pegas y me han dicho que lo tenían que enviar a Samsung y ellos decidirían si corresponde el cambio. Después de mucho insistir y compararlo con otro s8 que tenían allí, me lo han cambiado por uno nuevo. ![]() Es que samsung se lo vende a carrefour en este caso..si samsung se lo mando mal(menos mal el anuncio de sus controles de calidad que hicieron despues del note 7)..se lo coma con patatas carrefour y se las apañen ellos luego con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto compi..y si no les dices que vas a llamar a la policia para que levanten acta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que poner un poco en mi sitio y pedir hoja de reclamaciones. Al final he salido bien, pero llegué a pensar que me lo quedaba tal y como estaba. Ya que si lo envian a Samsung, estos van a decir que el teléfono está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he arreglado de esta manera: "Probar esto a ver que tal. Ir a ajustes-pantalla-modo de pantalla y poner cine amoled(ya sé que queda con un tono crema fuerte). En el mismo menu de pantalla bajo del todo donde pone ¿busca algo mas? seleccionais vision y vais al ultimo que es ajuste de color, le dais a la pestañita de activar y os dira que ordeneis los cuadros de color,ordenarlos pero mal y al terminar os saldrá una barra para modificar el color,la desplazais toda hacia la izquierda y haber como hos queda. Mi pantalla no tiene el problema del tono rosa,con la actualizacion modificando los valores de los tonos en adaptive display por probar, me dejaba la pantalla o rosa o verde y probando los otros modos lo puse en modo cine amoled(ya que en todos los samsung que he tenido usaba este modo de pantalla) y la pantalla se puso con un tono crema fuerte pero como no deja modificarlo con los ajustes de adaptive display, lo modifique con ajustes de color y se queda perfecta como la tenia pero he notado que los videos y las fotos me han mejorado el tono de los colores que igual es una sugestión mia pero por que lo probeis no pasa nada." |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristosoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled . Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el último firmware de PHE que corrige el color. En el menú secreto de calibración de pantalla tengo el 2 (valor -3 creo recordar)
Observo un leve tono rosa en la parte de los botones virtuales. Las 3 primeras fotos son las pantallas en modo adaptativo. Las 3 siguientes son las mismas capturas pero en modo cine amoled . Como lo veis? Debería de cambiarlo o es muy poco lo apreciable? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto que se lo coman ellos y se apañen con samsung. Hoy voy a media markt para devolución, la primera vez al poco de sacarlo de la caja fui y se negaron a cambiarlo diciendo lo de la actualización, hoy voy a por todas no tengo por que comerme con patatas un telefono con esos tonos, si no que ponga en la caja teléfono móvil con pantalla de tonos rojos y así decido si comprarlo o no.
Última edición por espartano360 Día 13/05/17 a las 07:25:18. |
| Gracias de parte de: | ||