|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblle solución
Hola, Creo que he dado con la solución, al menos eso parece.
Si tenéis un Xiaomi, entrad en AJUSTES -- BATERÍA Y RENDIMIENTO -- GESTIÓN DE LA BATERIA EN APLICACIONES -- Aquí he puesto la función ACTIVADO DEspués en la misma pantalla SELECCIONAR APLICACIONES -- Escoger Android Wear --> Restringir aplicaciones en segundo plano Y en aplicaciones del sistema: Escoger GOOGLE PLAY STORE y seleccionar : Restringir aplicaciones en segundo plano. El consumo de batería en el reloj parece que se ha parado y me siguen llegando las notificaciones. Si os funciona comentad... |
|
|
||||
|
||||
|
os comento cosas que he probado:
-ayer: anule todas las notificaciones de todas las aplicaciones desde el movil (en la app de adnroid wear) y el consumo mejoro, pasando de unas 12 horas a unas 16. Eso sí, el reloj pierde mucha funcionalidad, así que no puede ser el camino. -hoy: he cambiado de plan y he desvinculado el reloj de mi telefono (mate 9) y lo he vinculado al de mi mujer (xperia z5). Sin hacer nada mas (todas las notificaciones activas, wifi y gps activo y lte desactivado) el reloj ha pasado de 12 horas de batería a 24. Eso me lleva a pensar que o bien se trata de un problema de la cuenta de google (lo he asociado con la cuenta de google de mi mujer en lugar de la mia) o bien se trata de un problema de mi telefono. Voy a intentar jugar con opciones de aplicaciones en segundo plano como dice el compañero a ver que pasa. Seguire informando PD: acaba de saltarma una actualizacion de firmware del mate 9. A ver si hay suerte y mejora todo
Última edición por nomadbass Día 10/05/17 a las 17:24:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os comento cosas que he probado:
-ayer: anule todas las notificaciones de todas las aplicaciones desde el movil (en la app de adnroid wear) y el consumo mejoro, pasando de unas 12 horas a unas 16. Eso sí, el reloj pierde mucha funcionalidad, así que no puede ser el camino. -hoy: he cambiado de plan y he desvinculado el reloj de mi telefono (mate 9) y lo he vinculado al de mi mujer (xperia z5). Sin hacer nada mas (todas las notificaciones activas, wifi y gps activo y lte desactivado) el reloj ha pasado de 12 horas de batería a 24. Eso me lleva a pensar que o bien se trata de un problema de la cuenta de google (lo he asociado con la cuenta de google de mi mujer en lugar de la mia) o bien se trata de un problema de mi telefono. Voy a intentar jugar con opciones de aplicaciones en segundo plano como dice el compañero a ver que pasa. Seguire informando PD: acaba de saltarma una actualizacion de firmware del mate 9. A ver si hay suerte y mejora todo ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con el posicionamiento desconectado un 9% mas de batería. Mañana prueba con lo que ha puesto el compañero ms arriba a ver que tal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he prohibido las notificaciones de casi todas las apps (unas 150) y he dejado solo las que mas me interesan (unas 4 o 5) y con esto el consumo mejora y me acerco a las 24 horas (sin sim), pero sigo lejos de los 2 dias que se postean por aqui. Eso me lleva a la siguiente pregunta:
¿QUE FIRMWARE TENEIS? Lo encontrais en ajustes, información, numero de compilación Yo tengo la NXG74I (no se si lo ultimo es un 1 o una L o una i). He visto en XDA que la gente a colgado el NXG46W. Por favor, podeis poner que firmware tenéis y que consumo? Gracias y a ver si sacamos un patron!
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Tengo el que tienes tu. El último es un 1.
Haciendoblos ajustes de quitar conexiones en segundo plano que se hablaba mas arriba desde las 6 de ls mañana a las 11 de la noche me quedó con un 40% de batería con el mismo consumo que los dos días anteriores. Hoy probaré sin detección de ok google Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea. Tengo el que tienes tu. El último es un 1.
Haciendoblos ajustes de quitar conexiones en segundo plano que se hablaba mas arriba desde las 6 de ls mañana a las 11 de la noche me quedó con un 40% de batería con el mismo consumo que los dos días anteriores. Hoy probaré sin detección de ok google Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Por cierto el último dígito es una i mayúscula si os fijáis en el imei o número de serie el 1 tiene un palito más arriba. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo que tú
SO. Android 7.1.1 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia al mínimo de configuraciones con 2G durante una jornada entera
Hoy si que ha rendido mi jornada entera de trabajo minimizando el gasto de pantalla sobre todo y otras cosillas que detallo.
Estos son los Datos: 1 - Sacado del cargador a las 07:00 - 100% de carga 2 - Ahora a las 20:30 al 24% de carga. estimando descarga total a las 23:30 Le quedan 1.62GB de espacio disponible En la app Android Wear en sus ajustes para el Huawei Watch, tenia puesto: - Pantalla siempre activa OFF - Inclinar para activar OFF En opciones en Bateria del reloj esto es lo que hay a las 20:30: Tiempo restante 4h Dispositivo inactivo 10% SO Android 8% sistema Android 6% LLamadas de voz 4% Gasto de la Esfera 3% Reloj inactivo 3% Salud de Huawei 2% Pantalla 1% Android wear 1% Otras Configuraciones: 1 - Esfera al minimo de encendidos: se solo activa con un tap mediante quitar la desactivación en configuración de gestos "inclinar para activar". * Esfera usada: Every Day(version comprada) 3 - Google now desactivado 4 - WIFI desactivada 5 - Movil seleccionado en SI - con SIM en modo 2G
Iré aumentando carga , mañana probaré con 4G activo con las mismas configuraciones e intentando la misma actividad a ver como se porta, luego siempre pantalla activa a ver las diferencias, que supongo caerá en picado. Espero que os oriente para el tema del consumo Última edición por HuaweiLeo Día 15/05/17 a las 20:46:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HuaweiLeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las esferas si que importan
25/Mayo - Usando la esfera "Ejercicio" , 2G, pantalla siempre encendida, mensajes outlook, gmail , de calendario, un par de llamadas de voz ... las imagenes lo dicen todo
26/Mayo - Ha sido un espejismo, la esfera que gestiona estas medidas se ve que tiene un BUG , porque cambie de esfera a la 20:00 y lo puse a cargar y se ve que cuando vuelves a la esfera que tiene estas medidas guarda la última carga que se hizo con ella Una pena , la realidad es que con la tarjeta SIM exclusivamente por ahora no consigo pasar de 12h que ya me va bien para toda la jornada de trabajo, pero 16h y aun al 58% ya me hubiese gustado. 27/Mayo - !! QUE FIASCO !! - Hoy sábado, prueba con la Bicicleta en el modo entrenamiento "andar en bici" teniendo activo el 4G y el BT y por supuesto la localización (GPS) ha resultado en un DRENAJE DE LA BATERIA EN UNA HORA!!! y habiendo sacado del cargador 2.5h antes - Uso durante el reccorrido de unas 20 consultas para ver kilometros recorridos y pulsacion y un par de veces el mapa google de la segunda pantalla , en 01:30 horas se puso en ahorro al 6%!! - Habra que probar a deshabilitar la SIM y usar solo GPS a ver si dura las 6 horas de entrenamiento prometidas , aunque me bastarían la mitad XD Última edición por HuaweiLeo Día 27/05/17 a las 11:49:05. Razón: Prueba con la BICI 4g + gps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HuaweiLeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo si consigo que me haga 16 horas me doy con un canto en los dientes. Y eso sin sim ni wifi. En cuanto pueda lo llevo al servicio técnico. Por curiosidad, en modo avión y con la pantalla apagada (modo teatro)¿cuanto os gasta por hora? A mi sobre el 3,5. ,%. Se me ocurre que puede ser un error de calibración de la batería, pero como salta el modo ahorro cuando queda el 5% a lo mejor no se descarga del todo y no hace bien la calibración...
Última edición por nomadbass Día 26/05/17 a las 15:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 4g, sim, pantalla encendida, wifi apagado, un poquito más de 3% a la hora
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes, yo en la típica noche de dormir 7h con modo avión + teatro me suele bajar un 8%, vamos, que aprox. 1%/h.
Joder yo si consigo que me haga 16 horas me doy con un canto en los dientes. Y eso sin sim ni wifi. En cuanto pueda lo llevo al servicio técnico. Por curiosidad, en modo avión y con la pantalla apagada (modo teatro)¿cuanto os gasta por hora? A mi sobre el 3,5. ,%. Se me ocurre que puede ser un error de calibración de la batería, pero como salta el modo ahorro cuando queda el 5% a lo mejor no se descarga del todo y no hace bien la calibración...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues contaros por si hay alguien como yo, que después de muchos formateos y dolores de cabeza, lo lleve al servicio técnico de Huawei y me han dado uno nuevo. Automáticamente he pasado de duraciones de 16 hrs a mas del doble. El mio era un 4g de los que regalo Orange.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues contaros por si hay alguien como yo, que después de muchos formateos y dolores de cabeza, lo lleve al servicio técnico de Huawei y me han dado uno nuevo. Automáticamente he pasado de duraciones de 16 hrs a mas del doble. El mio era un 4g de los que regalo Orange.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso combinado BT + SIM en modo 2g no ?
Pq a mi en 2g unicamente ( + WIFI automático ) me consume la bateria un 5-6% cada hora, es decir en 14 horas se ha fundido, esto es si me levanto a las 7 AM, a las 20h de la tarde me quedo sin servicio en el reloj, a veces antes si lo toquiteo un poco más Bueno, pues contaros por si hay alguien como yo, que después de muchos formateos y dolores de cabeza, lo lleve al servicio técnico de Huawei y me han dado uno nuevo. Automáticamente he pasado de duraciones de 16 hrs a mas del doble. El mio era un 4g de los que regalo Orange.
![]() Última edición por ataris666 Día 19/06/17 a las 08:09:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de comprar el reloj de segunda mano, y se esta descargando un 5% por hora, como lo veis?
Es el modelo sin sim, tengo de momento wifi y ubicación OFF ( no se si llevar la ubic consume mucho mas ) Esfera de instaweather Pantalla encendida gestos apagados notificaciones ON Ahorro de Bateria inteligente ON ahora mismo son las 12:45, desenchufado a las 8:45 y me queda un 81% Como lo veis? Última edición por kryfter Día 09/08/17 a las 12:46:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||