Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 12:28:32
Array

[xs_avatar]
ROSA MT ROSA MT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: BQ AQURIS E5
Tu operador: Movistar
Movil y servicio tecnico bq pesimos

Se me rompio la pantalla del movil y no podia tocarla ni apagarla, acudi a donde lo habia comprado THE PHONE HOUSE todo facilidades cuando hay que pagar 100 € pero a la hora de responder se lavan las manos con los partes de reparación. Entre ellos y el servicio tecnico de Bq me han devuelto el telefono con fallos y con daños en la carcasa. Esto después de estar peleando con ellos dos meses. Primero se bloqueaba automáticamente al recibir una llamada y se oía mal, luego nos cambiaron la camara y el sistema operativo desde bq sin dar autorización para ello dado que eso estaba perfecto, y por último nos arreglaron la camara pero el teléfono se queda con pantalla estrellada o da fallos sin sentido.
El servicio técnico de bq una decepción total y la actitud de The Phone House una vergüenza se protengen todos. He puesto reclamaciones en consumo, en su página, y nadie se hace responsable de un móvil que iba bien y despues de ser manipulado por el servicio técnico no me da más que problemas.
El resultado es que después de ir a cambiar la pantalla al servicio técnico oficial para no tener problemas resulta que lo hubiera realizado mejor una tienda de chinos.
No comprar la marca bq porque aunque está en españa da un servicio pésimo y deficiente. Solo quieren cobrar por todo aunque sean ellos los que han tenido el fallo reparando y tocando el móvil hasta limites insospechados. En mi caso desde la casa fue tratado como si fuera un M5 con fallos de otro teléfono no con mis fallos, no conocen ni el producto que están vendiendo ellos.
Y por supuesto no comprar en Phone House no responden de nada para todo acuden a la casa y las contestaciones son las que te dan la casa y con toda la cara te dicen que no pueden hacer más, cuando han visto que el móvil por segunda vez fue tratado como si fuera un M5 en vez de un E5 para que voy a pedir responsabilidades a BQ si como entidad no asumo ningún riesgo ni respondo de nada o bien he equivocado yo los partes y no van a responder. La ampliación de garantia un servicio que no van a dar nunca.

Espero que mi experiencia os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROSA MT su comentario:

Viejo 11/05/17, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@ROSA MT:,

movemos al subforo general de BQ.
Viejo 11/05/17, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Pués por todo lo que cuentas, me da que ese móvil no paso por BQ, entre otras cosas porque ellos reparan las pantallas de BQ, por el precio y por esto (de la página de TPH):

En cualquier caso, como si lo llevan a singapur a arreglar, si no estás conforme reclámales, ellos se hicieron cargo y solo ellos deben responder por el trabajo realizado, que no te mareen, están echando balones fuera.

Última edición por gcs190 Día 11/05/17 a las 19:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Pués por todo lo que cuentas, me da que ese móvil no paso por BQ, entre otras cosas porque ellos reparan las pantallas de BQ, por el precio y por esto (de la página de TPH):

En cualquier caso, como si lo llevan a singapur a arreglar, si no estás conforme reclámales, ellos se hicieron cargo y solo ellos deben responder por el trabajo realizado, que no te mareen, están echando balones fuera.
Seguro que te responderá el soporte de BQ en este foro me extraña mucho,a mi BQ con una caida de móvil culpa mía,en el mismo día y perfecto arreglado en el SAT de Rivas y no se rompió solo el cristal
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
AlainSlocum AlainSlocum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A mi siempre me han tratado genial. Comprendo tu desesperanza pero mi experiencia vale igual que la tuya entonces, eso de decir que no compre una marca que me ha tratado genial pues sobra. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que encuentres solución pero son injustas tus acusaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
A mi siempre me han tratado genial. Comprendo tu desesperanza pero mi experiencia vale igual que la tuya entonces, eso de decir que no compre una marca que me ha tratado genial pues sobra. Siento mucho lo que te ha pasado y espero que encuentres solución pero son injustas tus acusaciones.
Opino igual.
Dicho eso, el problema reside en el soporte técnico de phone house, a reclamar y seguro que obtienes la compensación, hay que ser unos pesaos en estos temas y reclamar y reclamar... Phone house intentará que se quede en el olvido. Suerte compi.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Vaya solución, reclamar hasta que te canses y termines comprándote otro, mi consejo es que pongas denuncia en consumo y pilla otra marca con mas fiabilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/17, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @ROSA MT

En primer lugar lamentamos profundamente las molestias que toda esta situación te haya provocado.

Para conocer todo los datos de tu caso y revisar el servicio que se te ha prestado (sobre todo si ese móvil ha pasado por nuestro SAT o no), por favor, facilítanos los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Número de serie del móvil
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico de contacto
  • Cuéntanos todo el caso, indicándonos nombre del distribuidor, localización, etc.. para que podamos informarnos.

Con toda esta información y tras revisar tu caso concienzudamente, te llamaremos para ofrecerte una respuesta y una solución a tu problema.

Volvemos a reiterar nuestra disculpa por las molestias que esta situación te haya causado y esperamos resolverlo a la mayor celeridad posible.

Un saludo
Viejo 12/05/17, 08:41:21
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: op8t
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @ROSA MT

En primer lugar lamentamos profundamente las molestias que toda esta situación te haya provocado.

Para conocer todo los datos de tu caso y revisar el servicio que se te ha prestado (sobre todo si ese móvil ha pasado por nuestro SAT o no), por favor, facilítanos los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Número de serie del móvil
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico de contacto
  • Cuéntanos todo el caso, indicándonos nombre del distribuidor, localización, etc.. para que podamos informarnos.

Con toda esta información y tras revisar tu caso concienzudamente, te llamaremos para ofrecerte una respuesta y una solución a tu problema.

Volvemos a reiterar nuestra disculpa por las molestias que esta situación te haya causado y esperamos resolverlo a la mayor celeridad posible.

Un saludo
Ahi lo ves. Ole por bq!!!. Lo que los compañeros te estamos diciendo. A mi bq tambien me reparó en tiempo record y satisfactoriamente mi M5.
Con los datos que te piden, saldras de la duda si fue BQ quien arreglo tu terminal o fue algun impresentable externo.

Como ves, en menos de 24 horas y en un foro que no es de bq, te contestan. A ver si PhoneHouse te contesta por aqui. (y digo phonehouse por no decir sansung, lg, sony o cualquier otra).

Suerte Rosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khnum su comentario:
Viejo 12/05/17, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Vaya solución, reclamar hasta que te canses y termines comprándote otro, mi consejo es que pongas denuncia en consumo y pilla otra marca con mas fiabilidad
No, como consumidor inteligente, reclamar hasta que TPH restablezca las condiciones funcionales y estéticas del teléfono que se les confió y han malogrado. La guarda y custodia pertenece a quien se hace cargo del depósito: TPH, fácil sencillo y para toda la familia. Al propietario ni le va ni le viene quien haya podido tocarlo o a donde lo hayan enviado.

P.D. Medir la fiabilidad de un móvil por la rotura de su pantalla es un mal chiste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
Viejo 12/05/17, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Última edición por 3xtr3x Día 12/05/17 a las 14:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
Ahi lo ves. Ole por bq!!!. Lo que los compañeros te estamos diciendo. A mi bq tambien me reparó en tiempo record y satisfactoriamente mi M5.
Con los datos que te piden, saldras de la duda si fue BQ quien arreglo tu terminal o fue algun impresentable externo.

Como ves, en menos de 24 horas y en un foro que no es de bq, te contestan. A ver si PhoneHouse te contesta por aqui. (y digo phonehouse por no decir sansung, lg, sony o cualquier otra).

Suerte Rosa.
Te digo lo mismo,yo no tengo más que palabras de agradecimiento a BQ por su SAT y por sus productos,ya lo e dicho varias veces mi móvil arreglado en el mismo día en el SAT de Rivas,fue totalmente culpa mía,y gratis con mi seguro BQ plus,en mi familia y amigos unos 5 móviles,hace poco una tablet M10 full HD que es una maravilla relación calidad precio y mi próximo móvil el X PRO en junio, ingenieros españoles, fabrican en Navarra impresoras 3d,robots etc..ayudas a los agricultores con el proyecto Gaia, aplicaciónes en sus móviles para ahorrar agua etc.proyectos educativos para nuestros jóvenes etc etc.. ojalá todas las empresas hiciesen lo mismo en España,por todo eso y más compro BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
Viejo 12/05/17, 14:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con mi anterior móvil Sony Xperia estuve 10 días sin móvil y después casi 100 euros el arreglo,y lo mismo te digo con las demás compañías y no te digo nada si lo recibes de China directamente. Lo dicho relación calidad precio un 10.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No, como consumidor inteligente, reclamar hasta que TPH restablezca las condiciones funcionales y estéticas del teléfono que se les confió y han malogrado. La guarda y custodia pertenece a quien se hace cargo del depósito: TPH, fácil sencillo y para toda la familia. Al propietario ni le va ni le viene quien haya podido tocarlo o a donde lo hayan enviado.

P.D. Medir la fiabilidad de un móvil por la rotura de su pantalla es un mal chiste.
En ningún momento he mencionado "BQ" así que no se porque me estáis citando, lógicamente la culpa es de TPH, y para mi que se rompa una pantalla sin golpe alguno si que me parece un chiste, vaya calidad de componentes...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
En ningún momento he mencionado "BQ" así que no se porque me estáis citando, lógicamente la culpa es de TPH, y para mi que se rompa una pantalla sin golpe alguno si que me parece un chiste, vaya calidad de componentes...
No mencionas BQ, solo dices que se compre un móvil de 'otra marca con más fiabilidad'.

En ningún momento dice que la pantalla se rompiera sin golpe alguno, no se de donde sacas eso, compañero. Y sin embargo también te tengo que decir que no es algo imposible, a mi me pasó en un Huawei P6, al que se le hinchó la batería y reventó la pantalla por dentro.

En fin, por lo menos admites que la culpa en el caso de la OP es de The Phone House, así que los ataques a BQ, al menos en este post, me da la impresión que sobran.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daaxe su comentario:
Viejo 12/05/17, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esta claro que la OP debe reclamar y alguien tiene que hacerse cargo de la resolución de la garantía , bien sea TPH o el fabricante y si no se consigue dar solución al caso pues vía consumo o o cualquier estamento que defienda los derechos de comprador.
Viejo 12/05/17, 16:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
No mencionas BQ, solo dices que se compre un móvil de 'otra marca con más fiabilidad'.

En ningún momento dice que la pantalla se rompiera sin golpe alguno, no se de donde sacas eso, compañero. Y sin embargo también te tengo que decir que no es algo imposible, a mi me pasó en un Huawei P6, al que se le hinchó la batería y reventó la pantalla por dentro.

En fin, por lo menos admites que la culpa en el caso de la OP es de The Phone House, así que los ataques a BQ, al menos en este post, me da la impresión que sobran.

Saludos.
como no ha dicho como pues tendremos que esperar a ver si lo comenta, si entiendes que recomendar otra marca es atacar a BQ pues apaga y vamonos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esta claro que la OP debe reclamar y alguien tiene que hacerse cargo de la resolución de la garantía , bien sea TPH o el fabricante y si no se consigue dar solución al caso pues vía consumo o o cualquier estamento que defienda los derechos de comprador.
¿Alguién? En China será así, es España la ley lo deja clarito: TPH. Si no sabes de lo que hablas (una vez más) lee y aprende, no haces nada más que confundir.

A la OP ya la han mareado bastante no necesita más desinformación como la tuya.

Última edición por gcs190 Día 12/05/17 a las 18:13:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:

Viejo 12/05/17, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como no ha dicho como pues tendremos que esperar a ver si lo comenta, si entiendes que recomendar otra marca es atacar a BQ pues apaga y vamonos
Es que es tan injusto poner solamente el título por no hablar de lo que escribe contra BQ, cuando casi seguro que los responsables son the phone House, además soporte le ha pedido toda la documentación para darle una respuesta y si corresponde una solución.
Al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ

Hora actual: 06:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /