Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/17, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Necc Necc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4a
Tu operador: Claro
triste Xiaomi Redmi 4a Argentina

Buenas gente, soy nuevo en el sitio y queria hacerles una consulta. Me compre el Xiaomi 4a, de 16g, de ROM global (8.1.4.0 MCCDMIDI) y no puedo hacer que me funcione con la sim de claro.
Pedi un sim nuevo en la compañia, pensando que el problema era ese, me lo dieron y sigue todo igual. No agarra señal y cuando lo hace no puedo llamar o usar los datos.
Probe con un sim movistar y me anduvo de 10, no estoy buscando que ande con 4g porque se que no se puede, pero por lo menos quiero poder llamar jaja.
Alguno sabe por que pasa esto? Tiene solucion? Muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 16/05/17, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Otra
Hola, segun willmyphonework.net, con claro en Argentina no deberias tener problemas 2G y 3G te deberia funcionar sin problemas (con cualquiera de los dos redmi 4a que existen modelo China y Malasya)...anda hasta claro a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/17, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
AstradaT AstradaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Compré un Redmi 4A y estoy esperando que me llegue... soy de Argentina también... Espero no tener problemas porque yo también uso Claro. Vos lo pudiste solucionar?? Yo pedí la versión global y supuestamente debería funcionar hasta el 4G
Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Necc Necc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4a
Los de claro no pudieron solucionarme el problema, estoy con 2g, si pongo 3g se me va la señal, probe poniendo un chip movistar y me anda perfecto asi que voy a cambiarme a esa empresa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/17, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
AstradaT AstradaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4A
Hola yo ya tengo el Redmi 4A versión global y lo uso perfecto con chip de Claro... Me funciona todo, 2G, 3G y 4G . No sé cuál puede ser tu problema
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
chotodelorto chotodelorto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Necc Ver Mensaje
Buenas gente, soy nuevo en el sitio y queria hacerles una consulta. Me compre el Xiaomi 4a, de 16g, de ROM global (8.1.4.0 MCCDMIDI) y no puedo hacer que me funcione con la sim de claro.
Pedi un sim nuevo en la compañia, pensando que el problema era ese, me lo dieron y sigue todo igual. No agarra señal y cuando lo hace no puedo llamar o usar los datos.
Probe con un sim movistar y me anduvo de 10, no estoy buscando que ande con 4g porque se que no se puede, pero por lo menos quiero poder llamar jaja.
Alguno sabe por que pasa esto? Tiene solucion? Muchas gracias !
Hola, soy de Aegentina y le regale a mi esposa un Redmi 4A, lo compre en Uruguay, que tiene tienda oficial de Xiaomi en mercadolibre, ellos venden el Global con 2 de Ram y 32 de almacenamiento, con Claro va perfecto.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 21:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /