|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿se puede poner fondo de pantalla al bloqueo ese del dedo? Es que se ve uno azul muy feo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una última duda y ya no te molesto más que sé que he andado muy pesado. ¿Sabes si se puede configurar lo de cada vez que conectas el cable USB al móvil y al PC, en vez de que sea solo carga y tengas que darle todo el rato a lectura USB, con solo conectarlo siempre ya te lo lea el PC para pasar archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una última duda y ya no te molesto más que sé que he andado muy pesado. ¿Sabes si se puede configurar lo de cada vez que conectas el cable USB al móvil y al PC, en vez de que sea solo carga y tengas que darle todo el rato a lectura USB, con solo conectarlo siempre ya te lo lea el PC para pasar archivos?
![]() No es molestia hombre jajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues un fallo por parte de Xiaomi, porque el LG G2 que tenía te dejaba cambiarlo automáticamente. También me gustaría disminuir el tamaño de las apps que se ven muy grandes en la pantalla pero me temo que tampoco se puede
|
|
|
||||
|
||||
las apps tienen un tamaño normal jajajajaEnviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 7.5.11
Última edición por navarrico73 Día 12/05/17 a las 09:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la nueva developer semanal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería, sin ser alarmante, es mayor que la anterior versión (8.0.4.0)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tenia la sensación de haber perdido en consumo con la developer de la semana pasada. Esta parece que va un poco mejor, a ver...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la ROM 8.2.1.0.
Creo que con la anterior (8.0.4.0) no sucedía. Resulta que al poner cualquier dedo en el lector de huellas (no habiendo registrado huella alguna) el móvil automáticamente muestra la pantalla de desbloqueo, es decir, se despierta (cosa que suponía le estaba reservado exclusivamente al double tap de la pantalla) Obviamente, al asignar una huella, todo anda bien, el móvil vibra ante un error y no activa la pantalla. Duda: No será que el móvil está constantemente con el lector de huellas activado, y por ende, consumiendo innecesariamente batería?? Atento a algún comentario y/o aclaración. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de la ROM 8.2.1.0.
Creo que con la anterior (8.0.4.0) no sucedía. Resulta que al poner cualquier dedo en el lector de huellas (no habiendo registrado huella alguna) el móvil automáticamente muestra la pantalla de desbloqueo, es decir, se despierta (cosa que suponía le estaba reservado exclusivamente al double tap de la pantalla) Obviamente, al asignar una huella, todo anda bien, el móvil vibra ante un error y no activa la pantalla. Duda: No será que el móvil está constantemente con el lector de huellas activado, y por ende, consumiendo innecesariamente batería?? Atento a algún comentario y/o aclaración. Salu2!!! ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|