|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es al contrario, eso es lo bueno de miui, la opción de decidir que permisos dar a cada app y cuáles quieres que estén en segundo plano, y como no, la simpleza que tiene todo el sistema.
Si no te gusta el launcher pues con poner otro es suficiente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y al ver que ayer no me dejaba de golpe, lo intenté también manual con esta más básica, cosa que tampoco podía. Restablecí los ajustes de fábrica y ahora estoy instalándolo de nuevo, a ver si es que me deja...
Me sigue pareciendo raro que con solo haber restablecido los ajustes de fábrica del móvil me vaya a tirar, pero bueno, por qeudar que no intente, allá voy con mi pesimiso. El móvil me llegó ayer y me parece muy bonito estéticamente, pero vengo de un LG G2 y el Xiaomi me parece que tiene una interfaz muy fea y no tiene apenas opciones, pues espero que lo de no tener opciones sea cosa de estar en la versión más baja, porque es que apenas me deja personalizar nada cuando el LG G2 me iba completamente fluido, vaya marrón. Eso sí, a nivel de rendimiento con las apps y demás, el Xiaomi Redmi Note 4 me cumple de muy puta madre, todo está genial, la pega que le pongo es esa, que la interfaz me parece horrible y tengo que modificando mano a mano lo de los permisos por cada app que abra o si no ni me notifica. ![]() La 8.1 cambio bastante bastante la interfaz de todo y ahora algo más ha cambiado en la 8.2 pero cambios menores... Yo y toda mi familia y amigos estamos super contentos con los Xiaomi, van de lujo... Y eso que el miui de nunca me había hecho gracia y ahora me encanta... Haber si actualiza el tuyo, sino, habría que meter por MiFlash que no es muy difícil y riesgo no hay mientras metas la ROM suya. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah ok, no sabia que que había tanto cambio entre esas versiones.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es que el miui 8.0 es una horrible versión anticuada...
La 8.1 cambio bastante bastante la interfaz de todo y ahora algo más ha cambiado en la 8.2 pero cambios menores... Yo y toda mi familia y amigos estamos super contentos con los Xiaomi, van de lujo... Y eso que el miui de nunca me había hecho gracia y ahora me encanta... Haber si actualiza el tuyo, sino, habría que meter por MiFlash que no es muy difícil y riesgo no hay mientras metas la ROM suya. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el programa de flashear de mtk, debes usar el de Xiaomi llamado MiFlash, ese que me has puesto es un programa genérico no específico para Xiaomi, obviamente algo más peligroso.
Que raro que no se instale, que pone exactamente? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el programa de flashear de mtk, debes usar el de Xiaomi llamado MiFlash, ese que me has puesto es un programa genérico no específico para Xiaomi, obviamente algo más peligroso.
Que raro que no se instale, que pone exactamente? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() En cuanto al error, ya pasé antes foto de lo que me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, actualizado a la última versión flasheando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿qué diferencia hay? Veo que la interfaz es la misma... Pensé que cambiaría algo al actualizarlo, creo que me va un poco más rápido, creo, pero lo demás lo veo igual que siempre. ¿Qué ventajas he ganado poniendo la rom oficial? ¿Y por qué demonios ponen la falsa las tiendas si no es difícil de cambiar? PD: He visto que al menos con el cambio de rom no tengo esas tropecientas apps chinas que no sabía ni qué eran y no me dejaba ni desinstalar. Última edición por Zumo de Gato Día 11/05/17 a las 21:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El genérico ese del enlace que me dijiste que no te fiabas jajajaja, no quise complicarme la vida, vi todo ahí explicado y lo hice, nada más, de verdad que fue muy fácil. Lo mejor de todo es que antes como región solo podía elegir China, con el flash me dejó elegir todas las regiones del mundo, entre ellas, España.
A todo esto, ¿qué diferencia hay? Veo que la interfaz es la misma... Pensé que cambiaría algo al actualizarlo, creo que me va un poco más rápido, creo, pero lo demás lo veo igual que siempre. ¿Qué ventajas he ganado poniendo la rom oficial? ¿Y por qué demonios ponen la falsa las tiendas si no es difícil de cambiar? ![]() Mejor irá eso claro está. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿pero nada más? Aunque sí, vi que algunas apps cambiaron un poco e ir mejor sí que me va pero vaya, esperaba más cambio. A todo esto, ¿saldrá un Android 7.0 para este Xiaomi o ya está obsoleto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya tengas la nueva y funcione bien jajajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, ¿se puede desactivar la pantalla de bloqueo de Android? Es que cada vez que se me apaga la pantalla y la enciendo, me sale el dichoso fondo ese salvapantallas y en el LG G2 podías encenderlo directamente sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tontería nada, memoriza la huella para la pantalla de bloqueo y simplemente aún que la pantalla este apagada, pones la huella en el lector y se desbloquea, prueba, es buenísimo!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Sirve por si lo pierdes, para que nadie te revise nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está jajaja, pongo el dedo y así de fácil, ¡qué cómodo! Última edición por Zumo de Gato Día 11/05/17 a las 23:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|