|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mientras lo escribia, le ha entrado el miedo y vuelve a funcionar . llamad a malder y scaly
|
||||
|
||||
|
En mi caso y con los datos APN bien configurados no había manera ni que se conectara ni que saliera el dichoso icono de conexión. La única manera de solucionarlo fue volviendo a flashear la v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo desde esta mañana y me funcionaba todo perfecto. Acabo de llegar de la playa y me encuentro con esto....como siga así, meto la MIUIes y a tomar viento fresco
Edito: mientras lo escribia, le ha entrado el miedo y vuelve a funcionar . llamad a malder y scaly![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo asegurar que el módem JVR le sienta a esta rom como un guante.
En toda la noche con wifi activo y sin modo avión me ha consumido un 2% desde las 12 de la noche hasta las 5 y media de la mañana. El SO Android por ejemplo tiene ahora mismo un consumo del 1% y se mantiene. Por lo pronto el consumo se ha mejorado una barbaridad si lo comparamos con la v6. Ni qué decir que va mucho más suave y fluida esta v7. Me queda por probar ese Camera hack y no sé si probar algún kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si me podeis decir qué estoy haciendo mal porque me voy a volver loco. Vengo de CM7 y quería probar esta ROM , me he metido en el foro de GalnetMIUI y me he descargado GalnetMIUI-Twooey-04-08-11.zip lo flasheo con el recovery (habiendo hecho antes un wipe data y un wipe cache) y dspues le doy al .zip del paquete de lenguaje con colgaron en la primera página del hilo y al arrancar , loop en la pantallita de MIUI EN ESPAÑOL.
Seguro que estoy haciendo alguna cagadilla muy de novato , pero no me doy cuenta de cual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a ver si me podeis decir qué estoy haciendo mal porque me voy a volver loco. Vengo de CM7 y quería probar esta ROM , me he metido en el foro de GalnetMIUI y me he descargado GalnetMIUI-Twooey-04-08-11.zip lo flasheo con el recovery (habiendo hecho antes un wipe data y un wipe cache) y dspues le doy al .zip del paquete de lenguaje con colgaron en la primera página del hilo y al arrancar , loop en la pantallita de MIUI EN ESPAÑOL.
Seguro que estoy haciendo alguna cagadilla muy de novato , pero no me doy cuenta de cual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que estoy haciendo alguna cagadilla muy de novato , pero no me doy cuenta de cual. ![]()
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|