|
|
||||
|
||||
|
Calibración de pantalla
Buenas!!!
Se me ocurre, viendo que no termino de dar con la calibracion correcta de la pantalla, que si os animabais a ir recopilando como teneis las vuestras... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esto a ver que tal.
Ir a ajustes-pantalla-modo de pantalla y poner cine amoled(ya sé que queda con un tono crema fuerte). En el mismo menu de pantalla bajo del todo donde pone ¿busca algo mas? seleccionais vision y vais al ultimo que es ajuste de color, le dais a la pestañita de activar y os dira que ordeneis los cuadros de color,ordenarlos pero mal y al terminar os saldrá una barra para modificar el color,la desplazais toda hacia la izquierda y haber como hos queda. Mi pantalla no tiene el problema del tono rosa,con la actualizacion modificando los valores de los tonos en adaptive display por probar, me dejaba la pantalla o rosa o verde y probando los otros modos lo puse en modo cine amoled(ya que en todos los samsung que he tenido usaba este modo de pantalla) y la pantalla se puso con un tono crema fuerte pero como no deja modificarlo con los ajustes de adaptive display, lo modifique con ajustes de color y se queda perfecta como la tenia pero he notado que los videos y las fotos me han mejorado el tono de los colores que igual es una sugestión mia pero por que lo probeis no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le quito dos puntos al rojo y un punto al verde, pero...ya sabes que no hay 2 pantallas iguales, coge una IPS de referencia, ya sea iPhone o LG...no se, y trata de igualar. El monitor del ordenador si es bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compis! Cómo accedeis a la calibración? El mio no me deja acceder a otro modo que no sea adaptive display.
De paso he encontrado esto para variar el nivel de blanco... Y funciona... http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1129319 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya está... Era porque tenía activado color automático