Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Gran problema, el móvil no enciende

Hola a todos,

tengo un gran problema, por favor necesito consejo. Tenía instalada la galnet miui v6 y para actualizarla a la nueva v7 hay q flashear el bootloader desde odín para ponerle el de gingerbread. Lo he hecho tal y como indican los tutoriales, es decir, modo download, conectarlo al pc, y flashearlo sin poner reboot y dándole a la opción de flasheo del bootloader... he apagado el móvil, he quitado batería, y al intentar encender en recovery el móvil no hace nada de nada; si lo conecto a la red eléctrica tampoco hace absolutamente nada creo que me he cargado el móvil por enrredar demasiado.

Por favor, echadme una mano

Saludos

David
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
te entra en el modo download? Si es asi tendria solucion,esque tiene pinta de full brick. A ver si alguna de los maestros te aconsejan
Viejo 05/08/11, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entra ni en recovery ni en download, tiene pinta de full brick, sí; solo se me ocurre intentar con un jig o bien mandarlo al SAT. No se me ocurre nada más, si alguien tiene alguna ida se lo agradezco mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
No entra ni en recovery ni en download, tiene pinta de full brick, sí; solo se me ocurre intentar con un jig o bien mandarlo al SAT. No se me ocurre nada más, si alguien tiene alguna ida se lo agradezco mucho.

Saludos
Prueba a dejarlo sin batería varias horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Viejo 05/08/11, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Opcion 1: prueba unos 15 o 20 minutos a dejarlo sin bateria.
Opcion 2: no arranco despues de 15 o 20 minutos, pulso las teclas del telefono para acceder a download, el telefono previamente no tiene puesta la bateria, con el modo download pulsado le pongo la bateria al movil. Se debe de forzar y ponerse en download.

Opcion 3: el metodo del secador. Calentar el movil con un secador, mira en el foro y conseguiras la explicacion. Suerte.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te pongo un link donde podras ver como acceder a download con el metodo del secador.
Gentileza de nuestros compis del Foro Samsung Galaxy S:

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=377
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

muchas gracias por los consejos; lleva un buen rato sin batería, ahora cuando termine de descargar la rom GB, probaré. El móvil está como muerto, no hace nada, no se enciende ninguna luz, no entra en recovery ni download, y al conectarlo a la red eléctrica tampoco da señales de vida...
El método del secador me da bastante "respeto", no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Justo hoy hace un año que tengo el móvil con movistar, estoy pensando en llevarlo esta tarde y que me lo manden al sat.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola,

muchas gracias por los consejos; lleva un buen rato sin batería, ahora cuando termine de descargar la rom GB, probaré. El móvil está como muerto, no hace nada, no se enciende ninguna luz, no entra en recovery ni download, y al conectarlo a la red eléctrica tampoco da señales de vida...
El método del secador me da bastante "respeto", no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Justo hoy hace un año que tengo el móvil con movistar, estoy pensando en llevarlo esta tarde y que me lo manden al sat.

Saludos
Prueba a poner bateria y acceder a download, si no funciona, espera otros diez minutos sin la bateria, pulsa power/ volumen-/ home ( download ) y pon bateria para forzar el movil. En cuanto entres a download prepara Odin con una full rom GB con bootloaders, 3 archivos, pit 512 y re-partition.

Por cierto cuanta bateria te quedaba?. Prueba a coger si no otra bateria que este totalmente cargada.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Prueba a poner bateria y acceder a download, si no funciona, espera otros diez minutos sin la bateria, pulsa power/ volumen-/ home ( download ) y pon bateria para forzar el movil. En cuanto entres a download prepara Odin con una full rom GB con bootloaders, 3 archivos, pit 512 y re-partition.

Por cierto cuanta bateria te quedaba?. Prueba a coger si no otra bateria que este totalmente cargada.
OSTIA PUTA! Llevaba unr rato sin batería y me ha arrancado en download, pero como no tengo aún descargada la GB (que lenta va la jodia) lo he apagado dándole al power... en un rato lo vuelvo a intentar a ver si descarga...

Oye, crees que puede deberse a lo siguiente?: tengo instalado el último kies, y al conectar el móvil ha cargado bien los controladores, el odin me lo ha reconocido sin problemas y tal, pero no le he puesto los drivers del nexus s... puede haber sido por eso?
Me quedaba un 70% de batería...Estoy bajando la jvr que tienen puesta en el post de cyanogenmod, que viene con los bootloader

Saludos

Última edición por DavidDants Día 05/08/11 a las 16:43:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OSTIA PUTA! Llevaba unr rato sin batería y me ha arrancado en download, pero como no tengo aún descargada la GB (que lenta va la jodia) lo he apagado dándole al power... en un rato lo vuelvo a intentar a ver si descarga...

Oye, crees que puede deberse a lo siguiente?: tengo instalado el último kies, y al conectar el móvil ha cargado bien los controladores, el odin me lo ha reconocido sin problemas y tal, pero no le he puesto los drivers del nexus s... puede haber sido por eso?
Me quedaba un 70% de batería...

Saludos
Haz una cosa lo primero es recuperar el telefono. Flashea cualquier full rom que tengas da igual que sea froyo o Ginger pero que sea una full rom. Recuperado el movil, carga su bateria a tope y espera a que se te descargue la que estes descargando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CONSEGUIDO!!!!!! BUUUUUUUFFFFFF qué mal lo he pasado Spiral5, muchísimas gracias por los consejos y el apoyo, sin tí no lo habría logrado. Al final ha funcionado:

-Dejar el móvil sin batería (yo lo he tenido más de una hora, pero menos tiempo tb funciona)
- Pulsar el botón de encendido pero sin batería. También le he dado al combo de download.
- Poner batería
- Combo.... ENTRA EN DOWNOLOAD!!
- Flasheo por Odin sin problemas, de una rom con los bootloader

Muchas gracias y un gran saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Me alegro que lo hayas logrado arreglar @DavidDants

Por cierto, pq decías lo de los drivers Nexus S que tienen que ver con el flasheo de SGS, y que ROM GB stock vas a poner??

Lo digo pq ahora yo toy en la duda de si poner el archivo BT o directamente flashear una stock Ginger encima de la Galnet v6 para curarme en salud :S

Gracias y me alegro q ahora tire
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:23:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me alegro que hayas solucionado el problemilla. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojo777 Ver Mensaje
Me alegro que lo hayas logrado arreglar @DavidDants

Por cierto, pq decías lo de los drivers Nexus S que tienen que ver con el flasheo de SGS, y que ROM GB stock vas a poner??

Lo digo pq ahora yo toy en la duda de si poner el archivo BT o directamente flashear una stock Ginger encima de la Galnet v6 para curarme en salud :S

Gracias y me alegro q ahora tire
Unos comentarios que he leido en este post http://www.htcmania.com/showthread.p...04005&page=266 son los que me han descolocado un poco... me parece que estos drivers los instalé una vez, allá por las primeras cyanos, pero ya no recordaba como iba el tema.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Gracias @DavidDants que raro a mi con la galnet si me reconoce el pc jejeje. Por cierto que Ginger stock has puesto? la de este megatuto sirve, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto la JVR que tiene Rastafary en el primer post del hilo de Cyanogenmod ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:53:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /