|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi Redmi Note 4 MediaTek
Sí, que soy nuevo y tal aunque ya conocía al foro, solo que no me había animado a cuenta porque andaba sin móvil hasta hoy mismo, y ya me he encontrado un problema. Un placer conoceros y eso, jajaja. Os comento, ayer me llegó de AlegreCompra (una página china que vende móviles incluso en España) un Xiaomi Redmi Note 4, una versión de 3 GB de RAM con 64 GB de MediaTek o algo así, hasta ahí bien, me vino en la versión 8.0.3.0 y me salía una actualización a la 8.0.4.0, para mi sorpresa, la intenté descargar dos veces, las dos veces se descargó, reinició el móvil, y al reiniciar el móvil las dos veces...
![]() No supe cuál era el problema, asi que fui a la página oficial y bajé yo la ROM manualmente, precisamente la última versión de todas que vi que estaba hasta mucho más avanzada de la 8.0.4.0, hice todo en orden manualmente... ¡y buala! ¡El mismo mensaje! ¿Fallo de actualización? ¿Que intente descargar la ROM completa? Directamente ya no sé qué hacer. Adjunto imagen de mi sistema: ![]() PD: ¿En la 8.0.3.0 se puede quitar la pantalla de bloqueo del móvil? Es bastante molesto desactivarla cada vez que se me apaga y no veo opción de hacer que directamente al encender el móvil se encienda directamente la pantalla de las aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom de tienda o fake... Lo mejor es que metas una pero creo que eso no sr hace manualmente, se hace con un programa de ordenador. En el apartado de roms y desarrollo debes tener algo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es fake? ¿Pero qué manía tienen los Xiaomi estos con hacer productos falsos? La tienda se veía oficial y cumplían, ¿por qué hacen esto? Uff, el móvil es nuevo, me da miedo pifiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no tiene nada que ver, son las tiendas que se empeñan en meter sus ROMs de mierda.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Zumo de Gato:
Puedes poner una rom original y listo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24559742
|
||||
|
||||
|
Pues vaya desastre si mi versión es falsa, al ser un regalo no quiero pifiarla pero es que las opciones de este terminal son muy limitadas... Còmo sabéis que es falso? Es que un chico me recomendó restaurar todo de fabrica por si acaso y que igual me iría
Última edición por Zumo de Gato Día 11/05/17 a las 16:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos porque sabeis que es una version fake?? yo tengo la misma versión tendre k actualizar a mano entonces.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||