|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me encantó. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras el que te gusta no te arrepientes , y más con teléfonos tan similares .
Procesador ni se nota ... Cámara mejor con menos luz , vale ...pues nada un punto al S. Infrarrojos ....uno no tiene otro si , eso es un punto. Por lo que he leído sensor de huellas , el S es peor , y eso si es algo de uso diario....no la cámara con poca luz. Yo desde luego si por algo me decantaría por el MI5s es porque veo que es más resistente . Aunque un mal golpe ......no te salvas con ningúno Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho ya encuentras el de 64gb por 200€
El mi5 lo tiene mi novia y es brutal. El mi5s lo he tenido en la mano y no me parece tan bueno: el diseño del mi5s es peor (en mi opinión) que el del mi5 y el lector de huellas es más lento. Ganas en cámara? Sí, pero tampoco demasiado. En rendimiento dudo que alguien note diferencia, ya que para tareas que no exigen fuerza bruta funcionan igual. Quizás se note al abrir un juego grande, tardando medio segundo menos en el mi5s. En definitiva: yo me compraba el mi5 de cabeza. Más barato, más comunidad y mejor sensor de huellas. Yo estoy pensando en pasar de mi OnePlus One al Mi5. Se lo regalé este fin de semana a mi chica y me he enamorado del teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira chaval,antes de contestarte sobre quien es mejor,te voy a decir a dia de hoy mis sensaciones con el "mi" mi5 que tengo desde hace 4 meses aproximadamente.
He tenido a lo largo de mi vida muy buenos móviles,pero como este smartphone ninguno,es absolutamente una auténtica pasada,de verdad que es una maravilla en todos los sentidos, como por ejemplo:no pesa nada,va como un tiro,la camara al contrario de lo que dicen por hay es de 10 sobre 10,tanto de día como de noche,bueno si acaso en momentos oscuros tiene un poco de ruido y pregunto yo,que móvil en plena noche no tiene un poco de ruido? respondo,pues todos. Y para acabar y no menos importante,si no la mas importante la batería,es lo mas,joder es que es una pasasda,es que en cada actualización me dura cada vez mas,me viene durando de dos a tres días.En resumidas cuentas,que ya estas tardando para hacerte con un mi5 de 32gb como el que yo tengo. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira chaval,antes de contestarte sobre quien es mejor,te voy a decir a dia de hoy mis sensaciones con el "mi" mi5 que tengo desde hace 4 meses aproximadamente.
He tenido a lo largo de mi vida muy buenos móviles,pero como este smartphone ninguno,es absolutamente una auténtica pasada,de verdad que es una maravilla en todos los sentidos, como por ejemplo:no pesa nada,va como un tiro,la camara al contrario de lo que dicen por hay es de 10 sobre 10,tanto de día como de noche,bueno si acaso en momentos oscuros tiene un poco de ruido y pregunto yo,que móvil en plena noche no tiene un poco de ruido? respondo,pues todos. Y para acabar y no menos importante,si no la mas importante la batería,es lo mas,joder es que es una pasasda,es que en cada actualización me dura cada vez mas,me viene durando de dos a tres días.En resumidas cuentas,que ya estas tardando para hacerte con un mi5 de 32gb como el que yo tengo. Saludos.) ![]() Pero a la que jugaba un poco bajaba la batería bastante. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido a lo largo de mi vida muy buenos móviles,pero como este smartphone ninguno,es absolutamente una auténtica pasada,de verdad que es una maravilla en todos los sentidos, como por ejemplo:no pesa nada,va como un tiro,la camara al contrario de lo que dicen por hay es de 10 sobre 10,tanto de día como de noche,bueno si acaso en momentos oscuros tiene un poco de ruido y pregunto yo,que móvil en plena noche no tiene un poco de ruido? respondo,pues todos. Y para acabar y no menos importante,si no la mas importante la batería,es lo mas,joder es que es una pasasda,es que en cada actualización me dura cada vez mas,me viene durando de dos a tres días.En resumidas cuentas,que ya estas tardando para hacerte con un mi5 de 32gb como el que yo tengo. Saludos.) ![]() No se me ocurre cómo lo usas tu para sacar eso, encima de una mesa sin tocarlo igual dura 3 días. Después de mucho debatir en los foros desde que salió mi conclusión es que en el mejor de los casos el Mi5 no pasa de las 4:30-5h de pantalla de media, para mi es una buena autonomía pero a mi por ejemplo no me pasa de las 4-4:30h de pantalla, y hay muchos que les cuesta llegar a las 4h. Y con esos consumos no llegas a los 2 días completos ni de coña. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con las mismas dudas, Mi5 o Mi5s. Me gustan los dos aunque en cuanto a acabado quizás un poco más el mi5s, pero claro hablais de que el mi5s tiene poca comunidad y eso me echa un poco para atrás. No quiero un teléfono que se me quede obsoleto a los pocos meses.
Tengo un Mi2s y es un gran móvil, pero ya necesito jubilarlo, la batería me dura muy poco ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos serán una compra inteligente, yo tengo el mi5 y actualmente dudo entre el mi5 y y mi5s para mi novia, del 5s me echa un poco para atras el problema que daba el sensor de huellas que no se si se habrá solucionado, pero algo de uso tan frecuente es crucial que vaya fino.
Eso sí, yo tengo el mi5 3/32gb y sabiendo que quiero un telefono para un periodo largo me iría a buscar versiones de 4gb ram y 64 en adelante de almacenamiento. Los 32 enseguida se quedan cortos y te obligan a estar pendiente de borrar música, transferir fotos, etc. Respecto a la comunidad, me parece que al menos en las roms de xiaomi.eu se van a mantener actualizados los dos por largo tiempo, si buscas roms distintas, a lo mejor el mi5 responde mejor a tus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algun descuento para el Mi5?? Llegué a ver por 193€ el de 64gb pero ya se terminó la oferta...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s sin duda yo compre el mi5, lo apretar el boton para desbloquear es una..... ademas el mi5s tiene algo mejor camara y la carcasa es mas resistente.. por poco mas vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del mi5s es feísimo comparado con la belleza del mi5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vamos a unificar hilos, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234718