Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 20/04/17, 14:55:53
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
O se lamentará por el tema de que no exista apenas comunidad. El Mi5s es un candidato perfecto para quedarse totalmente olvidado.
no estoy de acuerdo. pero cada uno con sus ideas.
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/17, 15:08:32
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jaime1180 Ver Mensaje
Eso que has dicho del táctil me da más miedo pero aun así creo que me voy a arriesgar a coger el mi5. Muchas gracias a todos por el consejo!!
Si si, si es un móvil fabuloso! No tiene porqué pasarte. Yo no me puedo arriesgar de nuevo al ser de china, si fuera comprado en España aún, pero y llevo mas de dos semanas con el mío llegando a China y luego han de enviar el repuesto.

El móvil me encantó.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 15:17:55
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Si compras el que te gusta no te arrepientes , y más con teléfonos tan similares .
Procesador ni se nota ...
Cámara mejor con menos luz , vale ...pues nada un punto al S.
Infrarrojos ....uno no tiene otro si , eso es un punto.
Por lo que he leído sensor de huellas , el S es peor , y eso si es algo de uso diario....no la cámara con poca luz.

Yo desde luego si por algo me decantaría por el MI5s es porque veo que es más resistente . Aunque un mal golpe ......no te salvas con ningúno

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario:
Viejo 20/04/17, 16:49:59
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Mencionado: 18 comentarios
De esos 2 el Mi5, cumple en todo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 23:11:56
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxygen os9
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
O se lamentará por el tema de que no exista apenas comunidad. El Mi5s es un candidato perfecto para quedarse totalmente olvidado.
Olvidado no lo creo, digamos olvidado el que si quedará será el 5C

Gracias de parte de:
Viejo 20/04/17, 23:18:13
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
De hecho ya encuentras el de 64gb por 200€

El mi5 lo tiene mi novia y es brutal. El mi5s lo he tenido en la mano y no me parece tan bueno: el diseño del mi5s es peor (en mi opinión) que el del mi5 y el lector de huellas es más lento.

Ganas en cámara? Sí, pero tampoco demasiado. En rendimiento dudo que alguien note diferencia, ya que para tareas que no exigen fuerza bruta funcionan igual. Quizás se note al abrir un juego grande, tardando medio segundo menos en el mi5s.

En definitiva: yo me compraba el mi5 de cabeza. Más barato, más comunidad y mejor sensor de huellas.

Yo estoy pensando en pasar de mi OnePlus One al Mi5. Se lo regalé este fin de semana a mi chica y me he enamorado del teléfono.
De acuerdo en todo, es más... Yo pasé del OP3 al Mi5 para octubre del año pasado y aquí sigo, enamorado de este bicho eso sí, con Android puro.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 01:32:25
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Pues mira chaval,antes de contestarte sobre quien es mejor,te voy a decir a dia de hoy mis sensaciones con el "mi" mi5 que tengo desde hace 4 meses aproximadamente.
He tenido a lo largo de mi vida muy buenos móviles,pero como este smartphone ninguno,es absolutamente una auténtica pasada,de verdad que es una maravilla en todos los sentidos,
como por ejemplo:no pesa nada,va como un tiro,la camara al contrario de lo que dicen por hay es de 10 sobre 10,tanto de día como de noche,bueno si acaso en momentos oscuros tiene un poco de ruido y pregunto yo,que móvil en plena noche no tiene un poco de ruido?
respondo,pues todos.
Y para acabar y no menos importante,si no la mas importante la batería,es lo mas,joder es que es una pasasda,es que en cada actualización me dura cada vez mas,me viene durando de dos a tres días.En resumidas cuentas,que ya estas tardando para hacerte con un mi5 de 32gb como el que yo tengo.

Saludos.)
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/17, 03:11:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues mira chaval,antes de contestarte sobre quien es mejor,te voy a decir a dia de hoy mis sensaciones con el "mi" mi5 que tengo desde hace 4 meses aproximadamente.
He tenido a lo largo de mi vida muy buenos móviles,pero como este smartphone ninguno,es absolutamente una auténtica pasada,de verdad que es una maravilla en todos los sentidos,
como por ejemplo:no pesa nada,va como un tiro,la camara al contrario de lo que dicen por hay es de 10 sobre 10,tanto de día como de noche,bueno si acaso en momentos oscuros tiene un poco de ruido y pregunto yo,que móvil en plena noche no tiene un poco de ruido?
respondo,pues todos.
Y para acabar y no menos importante,si no la mas importante la batería,es lo mas,joder es que es una pasasda,es que en cada actualización me dura cada vez mas,me viene durando de dos a tres días.En resumidas cuentas,que ya estas tardando para hacerte con un mi5 de 32gb como el que yo tengo.

Saludos.)
De dos a tres dias?? Pues a mi me llegaba al dia justito. Sin racanear en nada, eso sí​, que es lo que se le tiene que pedir a un movil; sin desactivar wifi, brillo automático​...
Pero a la que jugaba un poco bajaba la batería bastante.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/17, 15:23:54
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
respondo,pues todos.

Saludos.)
Sinceramente... Yo estoy encantado con mi Mi5, en calidad precio me parece brutal... Pero en lo de los 2 o 3 dias de uso de batería creo que se te ha ido de las manos jaja.
No se me ocurre cómo lo usas tu para sacar eso, encima de una mesa sin tocarlo igual dura 3 días.
Después de mucho debatir en los foros desde que salió mi conclusión es que en el mejor de los casos el Mi5 no pasa de las 4:30-5h de pantalla de media, para mi es una buena autonomía pero a mi por ejemplo no me pasa de las 4-4:30h de pantalla, y hay muchos que les cuesta llegar a las 4h. Y con esos consumos no llegas a los 2 días completos ni de coña.

Viejo 29/04/17, 15:55:25
djrubens djrubens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy con las mismas dudas, Mi5 o Mi5s. Me gustan los dos aunque en cuanto a acabado quizás un poco más el mi5s, pero claro hablais de que el mi5s tiene poca comunidad y eso me echa un poco para atrás. No quiero un teléfono que se me quede obsoleto a los pocos meses.
Tengo un Mi2s y es un gran móvil, pero ya necesito jubilarlo, la batería me dura muy poco ya.
Viejo 29/04/17, 16:15:32
CzechWulf CzechWulf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Mencionado: 2 comentarios
Ambos serán una compra inteligente, yo tengo el mi5 y actualmente dudo entre el mi5 y y mi5s para mi novia, del 5s me echa un poco para atras el problema que daba el sensor de huellas que no se si se habrá solucionado, pero algo de uso tan frecuente es crucial que vaya fino.
Eso sí, yo tengo el mi5 3/32gb y sabiendo que quiero un telefono para un periodo largo me iría a buscar versiones de 4gb ram y 64 en adelante de almacenamiento. Los 32 enseguida se quedan cortos y te obligan a estar pendiente de borrar música, transferir fotos, etc.
Respecto a la comunidad, me parece que al menos en las roms de xiaomi.eu se van a mantener actualizados los dos por largo tiempo, si buscas roms distintas, a lo mejor el mi5 responde mejor a tus necesidades.
Viejo 11/05/17, 11:06:17
Ppascu86 Ppascu86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Alguien sabe algun descuento para el Mi5?? Llegué a ver por 193€ el de 64gb pero ya se terminó la oferta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 11:18:34
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Mi5s sin duda yo compre el mi5, lo apretar el boton para desbloquear es una..... ademas el mi5s tiene algo mejor camara y la carcasa es mas resistente.. por poco mas vale la pena
Viejo 11/05/17, 21:17:59
AlbertoBouvier AlbertoBouvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
El diseño del mi5s es feísimo comparado con la belleza del mi5...
Viejo 12/05/17, 00:27:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoBouvier Ver Mensaje
El diseño del mi5s es feísimo comparado con la belleza del mi5...
Eso es algo totalmente subjetivo, he tenido los dos y ahora mismo me quedo con el mi5s y su cristal 2,5D que le dan un gran toque de calidad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 13/05/17, 12:58:40
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Chicos vamos a unificar hilos, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234718
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes