|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este test pondrá muchos fanboys en su lugar, es un zasca en toda regla, aunque a ese tipo de forofos no les calla nada y les ciega su amor incondicional.
Expectante me hallo por saber el más votado, aunque con lo malo que soy haciendo fotos, todas me parecen bien, hehehe . |
|
|
||||
|
||||
|
uf que intriga... Se va a publicar la semana que viene el resultado de ésto como otro hilo de noticia aparte o tenemos que guardar este una semana entera hasta que publiquen el ganador?
|
|
|
||||
|
||||
|
B c c c b b c d a
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre en estas comparativas hay un punto muy importante que no podemos presenciar y es la fidelidad de los colores. Como en la tercer comparativa, las flores se ven espectaculares en la opción C (99% convencido que son del iPhone), pero dudo al 100% que realmente sean así. Ahí entra en juego que tipo de cámara queremos, una que tome la imagen como la estamos apreciando con nuestros ojos, o una que ya ponga filtros automáticamente. Por mi parte prefiero lo primero, y luego editar, para eso tengo un smartphone ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado CCBCCBCDC.
Además me mojo y digo que: A G6 B S8 C iPhone D P10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo por eso, igualmente se pueden sacar las mismas conclusiones, pero para hacerlo hay que decir foto por foto y como que nadie se molesta ya entonces... Pero en fin, ya podrían ser todas las comparativas así
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto las que más me gustan en mi comentario... Pero eso solo es la mitad del salseo. Luego está el hecho de acertar el terminal... jajajajaja . Pero si hay que escribirlo foto por foto y es muy pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra que la foto del edificio oscuro la opcion mas votada sea la unica de las 4 fotos que quema el cielo hasta el punto de que no se aprecia bien lo que hay sobre el edificio central. La que va antes de la foto del cartel de metro. No tengo ni idea pero de las 4 la primera que dije "esta ni de coña" es la que ha votado la mayoria.
|
|
||||
|
||||
|
Me asombra que la foto del edificio oscuro la opcion mas votada sea la unica de las 4 fotos que quema el cielo hasta el punto de que no se aprecia bien lo que hay sobre el edificio central. La que va antes de la foto del cartel de metro. No tengo ni idea pero de las 4 la primera que dije "esta ni de coña" es la que ha votado la mayoria.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver la semana que viene cuando digan qué movil hizo esa foto si no es lo que sospecho: que se haya filtrado que pertenece a determinado movil y sus fans han votado "guay" sin mirar la foto.
En cualquier caso me llevare una decepcion bien porque una foto quemada sea la elegida por la mayoria como mejor foto o porque la encuesta ciega tenga poco de ciega y no aporte nada si se vota sabiendo de que movil es cada foto.
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la publicación https://hipertextual.com/2017/05/res...lg-g6-p10-plus segun los resultados queda así G6>P10 Plus>S8+>Iphone 7 Plus
Yo vote ACBAABDDD por lo que me ha salido: A-Iphone 7 plus C-S8+ B-S8+ A-Iphone 7 Plus A-P10 Plus B-P10 Plus D-P10 Plus D-S8+ D-P10 Plus por lo que según esto para mi seria P10 Plus>S8+>Iphone 7 Plus>G6 En la comparativa sale ganador el G6 y a mi no me ha salido ninguna del G6
Última edición por Juanro49 Día 26/05/17 a las 19:50:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||