|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes y se me ha quedado en bootlop, no se que habre hecho mal, hice una instalacion limpia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera es la que menos problemas suele dar, pero yo utilizo la cámara de OnePlus, sino AZ Camera pro o Bacon Camera, estas dos últimas están el Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update, arreglos y mejoras varios, algunos poco importantes otros quizás lo sean. Revisen changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update, con un cambio importante que seria ultrasound de elliptic ultrasound, para controlar la pantalla sin necesidad del táctil, o al menos es lo que se quiere imitar con el source, pero posiblemente sera algo que se pondrá a prueba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonnickoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el firmware no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la ROM pero se me colgaba en el logo asi que como dijo un compañero le puse el franco kernel. La ROM funciona bien pero no me va el lector de huellas (goodix). Alguna idea??
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la update de hoy con el mod de audio creo que se oye aun mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, hace y tiempo he estado alejado del cambio de rom de mi Kate, pero creo ya es hora de darle una oportunidad Nougat (estoy con rom stock pero bootloader desbloqueado).
Que archivos debo usar para actualizar mi teléfono, y sobre todo que versión del recovery? Desde ya gracias estimados. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ultrasound busca imitar el elliptic ultrasound (táctil ultrasónico sin necesidad de llegar a tocar la pantalla, ver vídeos en youtube) o solo es un mod de audio como viper4android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ayer pude el franco kernel a la ROM, todo normal pero hoy a encender el móvil vuelvo a tener el kernel stock, por qué pasa esto??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |