ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/11, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Prueba la ultima radio, la 622, ponle tambien el ril de la 622. Tienes hilos en este foro que lo explican bien y fácil.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Viejo 05/08/11, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Al final la estoy probando, lastima de la radio y la camara de lg

una cosa veo que se quedan los leds encendidos flojos pero encendidos, hay alguna opcion para apagarlos cuando se apaga la pantalla? o esto no tendria que pasar? tengo la 98
Viejo 05/08/11, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
vestelar vestelar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
la verdad que ahora ya van de coña, a pesar de no tener radio ni a2dp. yo es la mia ya definitiva por ahora
Y los videos de Megavideo te van bien? Es que yo veo muchas series en el movil y cuando puse la Cyanogen era lo que peor iba y por eso la tengo descartada. El A2DP y la radio me dan igual. Y el GPS? También me iba fatal cuando la tenia, no fijaba ni a tiros
Viejo 05/08/11, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Y los videos de Megavideo te van bien? Es que yo veo muchas series en el movil y cuando puse la Cyanogen era lo que peor iba y por eso la tengo descartada. El A2DP y la radio me dan igual. Y el GPS? También me iba fatal cuando la tenia, no fijaba ni a tiros
los videos ni idea, yo no los veo, pero el GPS ahora conecta como un tiro

Pd: he probado un par de videos y no se terminan de ver bien del todo, sale algo pixelado

Última edición por ricardovk Día 05/08/11 a las 16:38:41.
Viejo 05/08/11, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (137)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

como hago para que me guarde las fotos en la micro sd??
Viejo 05/08/11, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
como hago para que me guarde las fotos en la micro sd??
ajustes de cyano la primera opción, y por supuesto teniendo una sd
Viejo 05/08/11, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
INVeNTiNG INVeNTiNG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 8x
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Prueba la ultima radio, la 622, ponle tambien el ril de la 622. Tienes hilos en este foro que lo explican bien y fácil.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Gracias, esa es la radio que le puse con la V10 c y creo que la ril ya viene con la ROM.

Ahora milagrosamente después de una hora me ha cogido señal, pero no tengo conexión de datos y me da error de itineraria de datos, no entiendo nada.

De echo me llaman y les dice que esta apagado o fuera de cobertura, estoy un poco desesperado porque lo uso para trabajar y estoy teniendo bastantes problemas.

Le doy a buscar redes y no me encuentra la de Euskaltel, puede ser eso?.
Viejo 05/08/11, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
el ril que trae creo que es de la 218, pero tienes una app en el market que te dice lo que tienes, se llama LG GetRIL.

Prueba con otra rom, pero por lo que comentas parece más un problema de radio.

Un saludo
Viejo 05/08/11, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando queda poca bateria se ilumina el teclado? no se si era por esto o que tenia alguna notificacion, bueno de momento va bastante bien y arranca muy rapido, a ver que tal va en unos dias pero esto ya va cogiendo forma

El detalle de pasar de pista manteniendo el volumen +/- no estaba en la oficial de lg cierto? es un buen detalle, yo la 10e no la he probado pero la 10c iba muy bien en general sobretodo la bateria, pero ultimamente estaba muy lenta y cargada por menus etc, de momento esta va muy fluida con mas de 100 apps sin lags, solo alguno en la transicion entre desktops con el LP y muy cargados de widgets etc

edito

No me ve los contactos de la sim, si le doy a importar dice que no hay, sabeis alguna solucion a esto? ahora no se si los tengo en el titanium o solo en la copia de seguridad

Última edición por HD2MAX Día 05/08/11 a las 19:18:56.
Viejo 05/08/11, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Al final la estoy probando, lastima de la radio y la camara de lg
¿qué problema tienes con la cámara? Yo tengo la Cyano_99 y las fotos + videos me salen como con la stock. Es más, el video en HD, lo hace a 29fps

una cosa veo que se quedan los leds encendidos flojos pero encendidos, hay alguna opcion para apagarlos cuando se apaga la pantalla? o esto no tendria que pasar? tengo la 98
Cuando queda poca bateria se ilumina el teclado?
A mi tambien me pasa desde la 97 (la verdad es que fue la primera que instalaba). Ocurre cuando hay notificaciones de cualquier tipo. Hay una opción para ello pero no hace nada el hecho de cambiar su configuración.

Cita: Originalmente Escrito por vestelar Ver Mensaje
Y el GPS? También me iba fatal cuando la tenia, no fijaba ni a tiros
Con la 98, hoy mismo en Cornellà, me situaba a unos 40 metros de donde estaba realmente. Con la 99 instalada esta mañana y probado con GPS ESSENTIALS, encuentra 15 satélites y me fija 7 en menos de 10 segundos.

THX everyone.
Viejo 05/08/11, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samdayya Ver Mensaje
¿qué problema tienes con la cámara? Yo tengo la Cyano_99 y las fotos + videos me salen como con la stock. Es más, el video en HD, lo hace a 29fps
.
Ninguno importante, bueno no he mirado que ajustes tiene ni nada aun, pero mas que nada esteticamente es un poco cutre esta aunque no es lo importante

No sabeis como puedo sacar los contactos de la sim? no me los lee y voy a ver si los tengo por aqui en el tb si no como tenga que volver a la oficial por esta tonteria
Viejo 05/08/11, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
La cámara tiene más opciones la de lg, modo panorámico...
Yo noto a faltar el a2dp pero vamos es la que uso. A mi es la que mejor me va.
Viejo 05/08/11, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, bueno a mi realmente lo que me jode es la radio, la camara me da un poco igual que no este la de lg.
Con los contactos nada, vaya despiste de no copiarlos tengo copiado todo menos los contactos, asi que no tengo manera de recuperarlos sin volver a flashear, bueno luego ya me pondre o mañana pero que raro que no me los detecte de la sim...
Viejo 05/08/11, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno me he decidido a flashear esta rom,pero me gustaria que me dijeseis algunas cosas.Tengo la rom la 99 descargada y las apps google genericas tbn,pero lo del ril todavia no lo hice ni se cual y donde bajarlo,y lo del vorkenel no se si es el que esta en otro hilo de aqui o es otro.Supongo que primero haria wipes despues flashear rom,gaspps,luego vorkenel y luego ril?,es una duda que tengo y hasta que no me quede claro no le meto mano.....gracias de antemano.
Viejo 05/08/11, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Bueno me he decidido a flashear esta rom,pero me gustaria que me dijeseis algunas cosas.Tengo la rom la 99 descargada y las apps google genericas tbn,pero lo del ril todavia no lo hice ni se cual y donde bajarlo,y lo del vorkenel no se si es el que esta en otro hilo de aqui o es otro.Supongo que primero haria wipes despues flashear rom,gaspps,luego vorkenel y luego ril?,es una duda que tengo y hasta que no me quede claro no le meto mano.....gracias de antemano.
Mira yo te recomiendo que primero Wipes, luego Rom, luego gapps, luego vorkkernel.
Entonces arrancas la Rom y te descargas el programa LG Getril, entras y te dice que baseband tienes instalada y que ril tienes instalado, entonces si no coincide te descarga e instala el RIL correcto para esa baseband, más fácil imposible
Yo también estoy pensando en instalar la nueva cyanogen... No sé que hacer
Viejo 05/08/11, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Mira yo te recomiendo que primero Wipes, luego Rom, luego gapps, luego vorkkernel.
Entonces arrancas la Rom y te descargas el programa LG Getril, entras y te dice que baseband tienes instalada y que ril tienes instalado, entonces si no coincide te descarga e instala el RIL correcto para esa baseband, más fácil imposible
Yo también estoy pensando en instalar la nueva cyanogen... No sé que hacer

Muchas gracias compañero.Vamos al lio.....
Viejo 05/08/11, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Juer otra duda,que volkernel me bajo,la ultima version??? es que como veo que solo ocupa 3 megas y los anteriores 10,y lo de las flag,debo poner algo?o lo flasheo tal cual.
Viejo 05/08/11, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
yo paso del vorkkernel, consume mas y recalienta el telefono al Cargar. y encima no no diferencia de rendimiento...

salu2
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Juer otra duda,que volkernel me bajo,la ultima version??? es que como veo que solo ocupa 3 megas y los anteriores 10,y lo de las flag,debo poner algo?o lo flasheo tal cual.
La última que yo sepa es la que se descarga del market no? Es que yo intenté descargar la última por el market y me dió fallo. Te recomiendo bajar la penúltima desde aquí:
http://dl.dropbox.com/u/30546529/LG%...0110802.zip?dl
Yo me la puse y perfecto, puse las banderas: -bitrate
Saludos y me cuentas como va todo
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/11, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual con un poco de suerte tenemos radio antes de lo esperado, han sacado una aplicacion que funciona con algunos moviles, la he probado y aunque aparentemente funciona ya que detecta las radios el rds y la señal, pero no suena, he probado las opciones de audio pero sin suerte, probarla a ver si es algo raro en mi rom aunque no creo

se llama spirit FM radio
https://market.android.com/details?i...ikersmicros.fm

es gratuita pero algunas funciones como el rds son por tiempo limitado creo, si le funciona a alguien que avise, le preguntare al dev a ver que dice, ahora no se si tenemos un combo broadcom si no recuerdo mal creo que si
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /