Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 03:11:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y encima me llamas niño a mi!! Tiene guasa el asunto!! Venga, a la cama que mañana hay cole Ah, y tomate un par de tilas o mejor un par de pastillas tranquilizantes...

Ah, y más ridiculeces de suprapixel... criticar unos auriculares que venían de regalo porque son mucho peores que unos de alta calidad de 100€... este tio de donde ha salido? De argentina, o de marte?
No estoy muy metido en el audio pero quien crea que unos auriculares regalados junto con el S8 van a ser la repera, es que nació ayer o es muy ingenuo
Como siempre haces cuando te quedas sin argumentos... la espantada por respuesta compi, sigue así que ya tu solo te desacreditas

Mira esto...

LG G6 vs S8 multitasking

De nuevo otra vez otro móvil humillando al soft de Samsung
No tiene desperdicio, pasen y vean señores lo mal que trabaja en multitarea el S8!!
Es que hasta la aplicación de calculadora recarga, risitas risitas risitas

Minuto 8.15 del vídeo!!!!

PD Eso si, en los benchmark el S8 saca más de 6000 puntos en multinucleo jajaja... pa qué???
Para presumir será, porque si el Qualcomm 821 se cepilla al 835 o al 8995 Exynos algo falla aquí, no???
Imágenes Adjuntas

Última edición por Mark96 Día 11/05/17 a las 03:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/17, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como siempre haces cuando te quedas sin argumentos... la espantada por respuesta compi, sigue así que ya tu solo te desacreditas

Mira esto...

LG G6 vs S8 multitasking

No tiene desperdicio, pasen y vean señores lo mal que trabaja en multitarea el S8!!

PD Eso si, en los benchmark el S8 saca más de 6000 puntos en multinucleo jajaja... pa qué???
Para presumir será, porque si el Qualcomm 821 se cepilla al 835 o al 8995 Exynos algo falla aquí, no???
No le sigas el juego tío. Es más gracioso reírse de las tonterías que va diciendo y que nadie le apoye y le haga caso.
En cuanto al S8, para mi está sobrevaloradísimo y no pagaría ni la mitad de su precio actual.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/17, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Coincido que el s8 esta lastradisimo por el software de samsung.

Lo que no entiendo es como le seguis juego a @NixxxoN que es el mayor fanboy de bq y samsung. Es mas, para el bq aquaris 3.5 sigue siendo el rey de los smartphones.

Yo le tengo ignorado, porque leerle es como leer elmundotoday pero sin gracia. Solo me entero de lo que dice cuando le citais y ya se ve que lo de ese tio es un problema muy gordo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 11/05/17, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Mira esto...

LG G6 vs S8 multitasking

Tu tienes un s7 edge no? Yo prefiero mil veces un s7 edge a un lg g6 , fijate lo que te estoy diciendo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
No cabe duda de que el LG G6 es un gran terminal y LG ha hecho un buen trabajo este año pero hay un apartado donde queda en ridículo al lado del S7 o S8 y es en la pantalla. Pude comparar ambos en directo en el MWC y era de risa la diferencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Speedtest Xiaomi Mi 6 vs Galaxy S8 Plus : Snap 835 vs Exynos 8895 Mobile City

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tu tienes un s7 edge no? Yo prefiero mil veces un s7 edge a un lg g6 , fijate lo que te estoy diciendo

¿Y porque no? Yo soy de los que critican la capa de Samsung y opina que baja bastante el rendimiento (cosa que camufla algo por tener el mejor hardware) pero por cámara,pantalla y diseño pues ya tuve el S6 y repetiré en el futuro con ellos, el S7 edge para mí fue el mejor móvil de la anterior generación a pesar de ir un poco lastrado.
Entre un G5 y el S6 me quedaba con el S6 por pantalla y cámara, aunque lo jodia todo la batería, no es que el G5 tuviera mala cámara o pantalla, es más bien gustos personales.
Pd-entre esos dos que dices me quedo el G6, su diseño me gusta bastante y no deja ser una generación (o media) posterior

Última edición por abaray Día 11/05/17 a las 11:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

Mira esto...

LG G6 vs S8 multitasking

Punto 1: Espera a que lo pulan con actualizaciones, esto debe ser un problema de falta de optimización en el exynos, seguro que en el SD 835 la cosa funciona mejor.
Punto 2: En cuanto a abrir aplicaciones, se nota claramente que el S8 va más rápido, a no ser que seas ciego lo puedes notar perfectamente.
Punto 3: Si la multitarea colapsa y necesita abrir de nuevo, es rapidísimo, no tarda nada en casi ninguna aplicacion, esto para ti es dramático, haztelo mirar...
Punto 4: Y pusiendo el caso que ese problema no se pudiera arreglar, te ibas a morir por el hecho de que el S8 no aguante 50 apps en multitarea, y solo aguante 40? Realmente hay necesidad de tener cincuentamil historias abiertas en multitarea sin usar??
Punto 5: No he defendido en ningun momento el lector de huellas, siempre he dicho que lo hubiera preferido delante como siempre.
Punto 6: Y lo de desactivar cosas preinstaladas qué? Sabes de sobra que samsung mete muchos añadidos que los puedes quitar si no te interesan, puedes limpiar facilmente todo lo que no quieras, ya ves tu que problema.
Punto 7: A pesar de eso, no hablas de los aspectos positivos?

Problemas del primer mundo, amigos. La gente de áfrica que se muere de hambre se llevaría las manos a la cabeza con esto

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
No le sigas el juego tío. Es más gracioso reírse de las tonterías que va diciendo y que nadie le apoye y le haga caso.
En cuanto al S8, para mi está sobrevaloradísimo y no pagaría ni la mitad de su precio actual.
Si lees un poco mejor el hilo entero verás que sí que hay gente que opina como yo... de todos modos no necesito nadie que me apoye porque sé de lo que hablo perfectamente, a diferencia de algunos por aquí. Soy informatico, llevo toda la vida metido en temas informáticos y tecnológicos, a mi nadie me tiene que contar sus historias y como funciona el tema. @Mark96 probablemente aun tenía que nacer cuando yo ya estaba metido en eso.
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Coincido que el s8 esta lastradisimo por el software de samsung.

Lo que no entiendo es como le seguis juego a @NixxxoN que es el mayor fanboy de bq y samsung. Es mas, para el bq aquaris 3.5 sigue siendo el rey de los smartphones.

Yo le tengo ignorado, porque leerle es como leer elmundotoday pero sin gracia. Solo me entero de lo que dice cuando le citais y ya se ve que lo de ese tio es un problema muy gordo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Me parece perfecto que no me cites, total lo unico que haces es rajar a diestro y siniestro y decir chorradas.

Última edición por NixxxoN Día 11/05/17 a las 12:08:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola compi... Mira este vídeo de Nico
Trata de los magníficos auriculares AKG que según todo cristo son lo más... pues resulta que la verdad es otra muy distinta jajaja No veas el marketing de Samsung lo que llega a manipular!!
Creo que lo está exagerando un poco, y lo está viendo demasiado desde su perspectiva de audiofilo premium y no desde la perspectiva del usuario de a pié.
Obviamente para el tipo que suele tener unos auriculares in-ear de 150€ y over-the-ear de 200-300€ y escucha música en formato no comprimido, los que vienen en la caja del s8 son una auténtica bazofia, pero para el tipo que está acostumbrado a usar los típicos philips de 15€ del Carrefour, obviamente son una maravilla, y hay muchos con un móvil de 700€ y con los auriculares del Carrefour, porque los humanos somos así de listos, nos compramos tecnología por la estética y por postureo, luego la usamos para WhatsApp, Candy Crush y Facebook....... y no sabemos ni usar bien el GPS.
Aquí otros reviews que aunque dicen prácticamente* lo mismo y los que han realizado las pruebas son audiofilos igual que Nico, lo miran desde la perspectiva del usuario "oveja".

Última edición por Tks Día 11/05/17 a las 15:32:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
Viejo 11/05/17, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Creo que lo está exagerando un poco, y lo está viendo demasiado desde su perspectiva de audiofilo premium y no desde la perspectiva del usuario de a pié.
Obviamente para el tipo que suele tener unos auriculares in-ear de 150€ y over-the-ear de 200-300€ y escucha música en formato no comprimido, los que vienen en la caja del s8 son una auténtica bazofia, pero para el tipo que está acostumbrado a usar los típicos philips de 15€ del Carrefour, obviamente son una maravilla, y hay muchos con un móvil de 700€ y con los auriculares del Carrefour, porque los humanos somos así de listos, nos compramos tecnología por la estética y por postureo, luego la usamos para WhatsApp, Candy Crush y Facebook....... y no sabemos ni usar bien el GPS.
Aquí otros reviews que aunque dicen prácticamente* lo mismo y los que han realizado las pruebas son audiofilos igual que Nico, lo miran desde la perspectiva del usuario "oveja".

Yo de esto no se mucho pero según nico es el peor de todos los auriculares que viene con los gama alta q ha probado en frecuencias bajas. Además recordemos que nada es regalado y el precio de los auriculares de 100 dolares esta incluido en el precio final del producto por ende uno espera algo mejor y lo que se ve al final es que las expectativas que cumple son las mismas que los auriculares de 30-50 euros q vienen en la mayoría de gamas alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
Viejo 11/05/17, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mmmm no te sigo compi
Por qué me dices esto?
Yo también prefiero un S7 Edge frente al G6, por pantalla, batería y diseño entre otras cosas... Pero estamos hablando del soft tan malo de Samsung, no te acabo de entender...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm no te sigo compi
Por qué me dices esto?
Yo también prefiero un S7 Edge frente al G6, por pantalla, batería y diseño entre otras cosas... Pero estamos hablando del soft tan malo de Samsung, no te acabo de entender...
Te voy a decir algo para que reflexiones un poco.

El software de samsung tiene arreglo, pero una pantalla y una cámara mediocres no tienen arreglo, son las que son y lo serán para siempre.
Al software siempre se le puede meter mano, pueden venir actualizaciones, puedes rootearlo para arreglar cosillas, puedes incluso cambiar la rom, etc...

Por lo tanto no nos obsesionemos con fallitos o cosas mejorables de software de un movil justo recien salido.

El Xiaomi Mi6 por ejemplo, acaba de salir con la rom inestable y con bugs, sin embargo de eso no dicen nada la cuadrilla de fanboys de la marca.

Restémosle un poco de importancia a eso y valoremos más el producto entero en su conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El software de samsung tiene arreglo, pero una pantalla y una cámara mediocres no tienen arreglo, son las que son y lo serán para siempre.
Al software siempre se le puede meter mano, pueden venir actualizaciones, puedes rootearlo para arreglar cosillas, puedes incluso cambiar la rom, etc...

Por lo tanto no nos obsesionemos con fallitos o cosas mejorables de software de un movil justo recien salido.

El Xiaomi Mi6 por ejemplo, acaba de salir con la rom inestable y con bugs, sin embargo de eso no dicen nada la cuadrilla de fanboys de la marca.

Restémosle un poco de importancia a eso y valoremos más el producto entero en su conjunto.
Perfecto, pago 800 pavazos o más para tener que tirarme horas toqueteándolo para dejar un software decente​. Claro que si guapi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
Viejo 11/05/17, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por qué quoteas un mensaje destinado a otro compi?
Respeta las normas de uso del foro que todos seguimos

Ya puestos te voy a responder

Es injustificable la defensa a muerte que haces a Samsung y a su lamentable soft con excusas de mal pagador

En multitarea es que da pena observar como todo un pepino de móvil es superado por medianías

Por qué mientes diciendo que aguanta 40 apps en multitarea?
En ese video las recarga casi todas y las demás las tiene que volver a cargar de cero

Lo más molesto de hablar contigo y que no soporto es que intentas tomar el pelo a la gente negando lo evidente basado en pruebas y en propias experiencias

Pareces el típico político negando la mayor cuando todo cristo ve que estás manipulando...

PD A mi me gusta Samsung tanto como a ti.... la diferencia entre tu y yo es que yo sé ser critico y puedo decir sin sentirme mal todo lo que no me gusta de Samsung que básicamente es su soft

Root dices?
O sea que debo perder la garantía por el puto efuse que mete Samsung por vender una mierda de software?

No sigas con más excusas de mal pagador compi!!

Nadie de aquí hemos criticado su enorme hard
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Ni de coña, yo prefiero él g6 antes qué el s7 edge, tanto él g6 cómo él s8 son mejores móviles qué él s7 edge ni más ni menos por poco si pero son mejores.
No en calidad-precio evidentemente.

De hecho yo un s7 edge no lo pillo sólo por la capa qué tiene paso de royos, antes pillaría un g6 qué se está acercando mucho a su precio y estos van cojonudos con tal sacarlos de la caja.

Última edición por Jimmy_00 Día 11/05/17 a las 17:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, pago 800 pavazos o más para tener que tirarme horas toqueteándolo para dejar un software decente​. Claro que si guapi.
Ah, ahora resulta que nadie jamás trastea con los moviles, eso en htcmania es inaudito, nunca se ha hecho...
Venga hombre...
Si no quieres trastear tanto, pues esperas que metan actualizaciones, o desactivas las apps que no quieras en el admin de aplicaciones, eso lo haces en 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por qué quoteas un mensaje destinado a otro compi?
Respeta las normas de uso del foro que todos seguimos

Ya puestos te voy a responder

Es injustificable la defensa a muerte que haces a Samsung y a su lamentable soft con excusas de mal pagador

En multitarea es que da pena observar como todo un pepino de móvil es superado por medianías

Por qué mientes diciendo que aguanta 40 apps en multitarea?
En ese video las recarga casi todas y las demás las tiene que volver a cargar de cero

Lo más molesto de hablar contigo y que no soporto es que intentas tomar el pelo a la gente negando lo evidente basado en pruebas y en propias experiencias

Pareces el típico político negando la mayor cuando todo cristo ve que estás manipulando...

PD A mi me gusta Samsung tanto como a ti.... la diferencia entre tu y yo es que yo sé ser critico y puedo decir sin sentirme mal todo lo que no me gusta de Samsung que básicamente es su soft

Root dices?
O sea que debo perder la garantía por el puto efuse que mete Samsung por vender una mierda de software?

No sigas con más excusas de mal pagador compi!!

Nadie de aquí hemos criticado su enorme hard
Eres crítico con cosas secundarias, minucias, chorradas que tienen arreglo
Yo si de algo soy critico de samsung y lo he dicho siempre es de la pantalla curva que no sirve para nada y hace más caro el movil
O la posición del lector de huellas y que hayan quitado el botón home físico
O que el tema del audio por altavoz no se lo curren mucho...

Pero tu estás hablando de chorradas de software por optimizar que seguro que las actualizarán y además que son cosas que un usuario normal no va a notar, y lo sabes, solo los usuarios hipermegaexigentes como tu y tu amigo el argentino le dais importancia...., vamos, que la experiencia de usuario sigue siendo muy muy buena sin ser la mejor de todas.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, ahora resulta que nadie jamás trastea con los moviles, eso en htcmania es inaudito, nunca se ha hecho...
Venga hombre...
Si no quieres trastear tanto, pues esperas que metan actualizaciones, o desactivas las apps que no quieras en el admin de aplicaciones, eso lo haces en 5 minutos...
Que si que si, para ti la perra gorda como siempre. Sigue defendiendo lo indefendible que por mi parte ya no volverás a ver una respuesta hacia ti. Al final parece que es la mejor opción y que muchos han hecho ya. Besis de fresi guapi!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:
Viejo 11/05/17, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Increíble!!!!!

Cada día estoy más convencido que los foros están infectados de gente contratada por las marcas para defender su cuota de mercado a base de falsedades, al igual que ocurre en Youtube con la mayoría de reviews compradas con un fajo de billetes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 11/05/17, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No cabe duda de que el LG G6 es un gran terminal y LG ha hecho un buen trabajo este año pero hay un apartado donde queda en ridículo al lado del S7 o S8 y es en la pantalla. Pude comparar ambos en directo en el MWC y era de risa la diferencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pude compararlos en mm y la verdad me gusto más la del g6, quizás eran unidades de prueba las qué tu probaste de la feria pero la pantalla del g6 es muy buena no tendrá un brillo muy alto pero en calidad very good.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que si que si, para ti la perra gorda como siempre. Sigue defendiendo lo indefendible que por mi parte ya no volverás a ver una respuesta hacia ti. Al final parece que es la mejor opción y que muchos han hecho ya. Besis de fresi guapi!
Para mi perfecto, otro fan de xiaomi menos...
si es que al final siempre os tengo que leer la misma cantinela que cansa mogollón... xiaomi bueno barato, samsung caca caro, lagwiz, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /