|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte, a ver si a alguien tbien le ha pasado, has probado a reinstalar?
http://bit.ly/rspY8n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Neophyte recomienda la la penúltima radio en vez de la última aunque indica que es la última es correcto o es un error tipográfico, que radio se recomienda entoces o cual teneis instalada vosotros la penúltima o la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chemonet, no he probado a reinstalarla, ya que me va todo perfecto menos eso, y pensaba que era "algo" de ahorro de energia, convivire con ello de momento. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bit.ly/rspY8n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Duda,
La rom va de maravilla pero una pega, o pregunta (la hago con mi caso), Tengo wifi en casa, y wifi en el trabajo, me conecto al wifi del trabajo, y al salir, y llegar a casa, sin haver desconectado el wifi, no se conecta al de casa automaticamente, sigue con la red movil. Es algun tipo de ahorro de energia? Gracias, un saludo. ![]() Ajustes --> Conexiones y redes --> Ajustes de WiFi --> Botón Menú, (aparece un cartel abajo) --> Avanzado --> Política de suspensión WiFi --> Déjalo en "Nunca". |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la brujula con la oficial? Tengo la reflex y me gustaria echar a andar el sky maps. Si con esta funciona me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no funciona bien la cámara al exar las fotos sí es la oficial? Alguien sabe porque puede ser?o será q no es la oficial porque es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo mirare, por que le he regalado mi desire a mi cuñado, y tengo que llamarle y preguntarle, el resto va perfecto, y llevara 5 dias con era room, y ya la he reiniciado un par de veces min. Vere haver si con eso, no le pasa, Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, ya va bien, estaba los ajustes de la politica de suspension del wifi correctamente, pero al parer ya iva bien sola, (mi cuñado que solo me dice quejas, y no me dijo que ya le iva bien, seria cuestion de que pasaran un par de dias, ahora va perfecta, Gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema con esta rom es que continuamente, sobre todo cuando juego o veo fotos o algun video, me sale un error del sense y tengo que forzar el cierre....No es que sea un gran problema pero molesta que este continuamente reiniciandose el sense. No se si a vosotros os pasa lo mismo, y si sabeis alguna posible solucion. Gracias y saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que @NeoPhyTe no ha puesto capturas, aquí os dejo algunas. Lógicamente es con la versión lockscreen 3.0;
![]() Vamos lo que quiero decir es que aunque si me aparece la Versión de Android 2.3.3 el HTC Sense no es el 2.1 es el anterior que tenia de base. ¿Alguien sabe el motivo? o ¿Es que es así?, gracias por adelantado Última edición por godalis Día 05/08/11 a las 17:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
trae aquellas apps que han quitado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. gracias Neo.
he instalado esta rom con el lockscreen 3 y es estupenda. Fluida , rapida y sin pegas. Funciona perfectamente. Recomendable 100% Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||