|
||
|
|
||||
|
||||
Problema Bateria - Servicios de Sistema
Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar porque ya estoy desesperado, tengo un x822 con el que estaba encantado, pero hace un par de días, que sin motivo aparente, la batería no me llega ni a medio día, se calienta muchísimo, por encima de 40°, cuando miro en batería me aparece como lo que mas me consume "Servicios de Sistema" muy por encima del resto...incluida la pantalla...ya he probado a restaurar de fábrica, parece que vuelve a ir bien pero de repente otra vez lo mismo, estoy con la 23s stock y el móvil es recovery no se xq... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar porque ya estoy desesperado, tengo un x822 con el que estaba encantado, pero hace un par de días, que sin motivo aparente, la batería no me llega ni a medio día, se calienta muchísimo, por encima de 40°, cuando miro en batería me aparece como lo que mas me consume "Servicios de Sistema" muy por encima del resto...incluida la pantalla...ya he probado a restaurar de fábrica, parece que vuelve a ir bien pero de repente otra vez lo mismo, estoy con la 23s stock y el móvil es recovery no se xq... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso me pasaba a mi antes en otro movil y era por el uso del Facebook que hacia algo como activarme unas opciones que me consumian la bateria en na y menos vaya.........vete a información del programa que se te actualiza e intenta denegarle los permisos.....a mi no me funcionaba, tenia que restaurar pero lo leí por algún lado que se le podia hacer....ya nos comentas.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que estoy desesperado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la rom, ponte cuoco92
|
![]() |
Estás aquí
|