Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Pisckuy Pisckuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Moto G- 2013
Tu operador: Movistar
Comprar Moto G4 plus

Buenas, me quiero pedir el moto g4 plus por amazon.es y queria saber si sigue estando la posibilidad de que tenga problemas con la pantalla fantasma. Y si me recomiendan algun otro terminal en vez de este. Despues queria saber si es muy grande, si se hace molesto cargarlo. Abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pisckuy Ver Mensaje
Buenas, me quiero pedir el moto g4 plus por amazon.es y queria saber si sigue estando la posibilidad de que tenga problemas con la pantalla fantasma. Y si me recomiendan algun otro terminal en vez de este. Despues queria saber si es muy grande, si se hace molesto cargarlo. Abrazo.
En mi Moto G4 no hay problemas.
Recomendar pues elegiría antes un Moto G5 plus (aunque sea algo más caro) o sino uno de estos dos que tengo: Huawei P9 lite o el P8 lite 2017 que me van algo mejor que el Moto G4 (por rendimiento, batería y tamaño).
Es que desde que a salido Android 7.0 en el Moto G4/plus rinde menos (tiene lag en ajustes por ejemplo), se calienta más y la batería dura menos. No se si lo arreglarán con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Yo lo compré a finales de enero y de momento ningún problema.
En cuanto a la pantalla yo venía de un 5" y te acostumbras rápido a un 5,5". Yo lo suelo llevar en el bolsillo delantero del pantalón y no me molesta.
Con decirte que el próximo que me compre, no descarto que sea más grande de 5,5".
Yo te lo recomiendo si no te puedes comprar el G5 plus

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición por Peachbeach Día 12/05/17 a las 12:06:52.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo si los sufro y ya tengo en camino el G5 Plus.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
carnicero86 carnicero86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: huawei p10
Yo venia de un meizu m3 note , y este moto g4 plus me parece mucho mejor en todo, no se como sera el g5 plus , yo lo pille por 189 euros , y a sido una gran compra

Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carnicero86 Ver Mensaje
Yo venia de un meizu m3 note , y este moto g4 plus me parece mucho mejor en todo, no se como sera el g5 plus , yo lo pille por 189 euros , y a sido una gran compra

Por lo que probado y por datos técnicos es mejor el G5 plus que este y han pulido los fallos que tenia este.

Tengo un Meizu M5 a parte del Moto G4 (que por cierto me costaron igual) y no hay color: menuda basura el Meizu M5 al lado del Moto G4, por mucho que las especificaciones sean casi iguales luego el táctil, cobertura, calidad de altavoces, micrófonos, sensores, cámaras, GPS, etc... no tienen punto de comparación.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me conviene el xplay o el g4plus?? Por el tema de la pantalla fantasma?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Y me conviene el xplay o el g4plus?? Por el tema de la pantalla fantasma?
El g4plus por el lector de huella. Yo no pensé que lo necesitara hasta que lo he probado. No es la seguridad, sino la comodidad de desbloquear con un toque. Yo tuve los dos dispositivos, el X play es buen teléfono pero tendrás menos soporte.

El G4 plus no es muy estorboso, sobre todo si ya has utilizado otros teléfonos de 5.5". A mí me cambiaron por garantía el teléfono y en el nuevo no se ha presentado el problema (después de 1 mes) y tampoco se calienta demasiado, por lo que podría llegar a pensar que algo le han movido para que no se caliente y se de el fallo de la pantalla fantasma.

Por otro lado el soporte de Amazon te enviaría otro dispositivo si empiezas a tener el problema al día siguiente, así que vas a la segura.
Viejo 15/05/17, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
El g4plus por el lector de huella. Yo no pensé que lo necesitara hasta que lo he probado. No es la seguridad, sino la comodidad de desbloquear con un toque. Yo tuve los dos dispositivos, el X play es buen teléfono pero tendrás menos soporte.

El G4 plus no es muy estorboso, sobre todo si ya has utilizado otros teléfonos de 5.5". A mí me cambiaron por garantía el teléfono y en el nuevo no se ha presentado el problema (después de 1 mes) y tampoco se calienta demasiado, por lo que podría llegar a pensar que algo le han movido para que no se caliente y se de el fallo de la pantalla fantasma.

Por otro lado el soporte de Amazon te enviaría otro dispositivo si empiezas a tener el problema al día siguiente, así que vas a la segura.
Claro. En realidad actualmente estoy con un moto g 2013. Y me preocupa un poco los 5,5. Los veo bastante grandes para el uso que le doy. En cuanto a cámara con cual te quedarías? Y no se si hay otro en amazon que ande por ese precio y que tenga un poco mas chica la pantalla. Lo que mas me interesa es la camara, no lo uso mucho para juegos y eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/17, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Claro. En realidad actualmente estoy con un moto g 2013. Y me preocupa un poco los 5,5. Los veo bastante grandes para el uso que le doy. En cuanto a cámara con cual te quedarías? Y no se si hay otro en amazon que ande por ese precio y que tenga un poco mas chica la pantalla. Lo que mas me interesa es la camara, no lo uso mucho para juegos y eso.
Por si te interesa el Moto G4 (normal) está ahora mismo a 149€, son 50€ de ahorro con respecto al plus.
Otro similar al Moto G4 plus pero con menos pantalla lo comenté yo más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
esdi360 esdi360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / bq Edison 3
Yo compré mi G4 Plus en amazon, en Junio del año pasado y desgraciadamente tengo el problema de la "pantalla fantasma".
Viejo 16/05/17, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces anda por el G5 Plus. Tiene 5.2" pulgadas de pantalla y es excelente
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Entonces anda por el G5 Plus. Tiene 5.2" pulgadas de pantalla y es excelente
Noblo envían a argentina.. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía la idea de no exceder las 5" pero por mis dedos gruesos creo que me beneficia el extra me acostumbré rápido. La cámara es mejorcita la del 4+, enfoque más rápido.
Viejo 16/05/17, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por becktor Ver Mensaje
Yo tenía la idea de no exceder las 5" pero por mis dedos gruesos creo que me beneficia el extra me acostumbré rápido. La cámara es mejorcita la del 4+, enfoque más rápido.
Gracias por responder. No creo q me valla a comprar el 4 por la pantalla fantasma. Y en cuanto a calidad cual es mejor? Xplay o g4+? En amazon que envíen a argentina no hay muchas opciones tampoco. Lo que mas me interesa ahora es la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder. No creo q me valla a comprar el 4 por la pantalla fantasma. Y en cuanto a calidad cual es mejor? Xplay o g4+? En amazon que envíen a argentina no hay muchas opciones tampoco. Lo que mas me interesa ahora es la cámara.
La cámara es mejor la del g4+, calidad y enfoque, no es que la del X Play sea mala pero sí mejoró en la siguiente generación.
Viejo 16/05/17, 23:04:27
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Noblo envían a argentina.. Jaja
Soy de Argentina y lo podés comprar en muchos locales por $6800 pesos aprox si pagas en efectivo...es medio al Pepe comprar en Amazon, no tenés garantía de nada...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/17, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Soy de Argentina y lo podés comprar en muchos locales por $6800 pesos aprox si pagas en efectivo...es medio al Pepe comprar en Amazon, no tenés garantía de nada...
6800 sale mas de la mitad de lo que esta amazon. Además comprando de a dos en amazon te sale un poco mas barato.. Pero nada w ver el precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 19:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /