|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se bloquea la camara z5 compact
hola de repente me ha sucedido no abre la camara , algunas ceces abre pero se queda en negro, y se se el menus de la camara, he reseteado a valores de fabrica me lo sigue haciendo, lo tengo actualizado, menos de una año el movil me podeis ayudar gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo al abrirla desde whatsapp, se veia negra la pantalla cambié a la frontal y todo bien, regresé a la trasera y funcionó, esto fue después de actualizar a Android 7
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sin tener en cuenta este fallo que supongo que será algo excepcional... ¿Qué tal el rendimiento de la cámara? ¿Graba bien vídeo?
|
|
||||
|
||||
![]() Precisamente es uno de los motivos por los que me está costando tanto cambiar de móvil. Busco algo con más autonomía, grabación a 60fps y resistente al agua.... que no sea un S7 Edge. A ver si lo encontrais... ![]() |
|
||||
|
||||
pues sigo con el mismo problema y estoy seguro que es de aluguna actualizacion iba bien, haber quien le pasa por fa y haya arreglado,
|
|
||||
|
||||
tengo android 7.0 cuando tenia la version 6.0.1 si iba bien , es muy dificil volver a las 6,0?
|
|
||||
|
||||
Buaggg pues vaya rollo que se bloquee
|
![]() |
![]() |
||||||
|