|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holas compas.tengo una duda con esta rom la 8,me gustaria saber si puedo hacer una instalacion no wipe si vengo de la vercion anterior a esta,osea que lo que quiero saber es si puedo instalarla encima de ella sin mas.Gracias anticipadas
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 03/08/11 a las 11:48:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna de las roms de scancou son wipe, puedes hacer la instalación sin problema que no te va a borrar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión es que va de vicio! en el tema visual pocas modificaciones con las versiones anteriores lo mas destacable el dial que para mi lo dejó impresionante.Despues la Rom va muy fluida con el semaphore eso que yo soy mas de galaxyan pero creo que le voy a dar una oportunidad a este, no se nota diferencia entre Rfs y Ext4 sigue igual de fluida de las dos maneras.Fallos... a mi solo me dió uno por ahora que es el autobrillo que no me funcionaba pero lo arreglé con un fix que tenía de un post de XDA, si alguien tiene ese problema que lo comente y lo subo.
Por el resto me la quedo asta que salga algo mas nuevo Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tambien me falla el autobrillo podrias subir el fix ese que comentas muchas gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias socio saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 8.0 y comenzo a darme muchisimos forzar cierre al arrancar la rom por primera vez, estoy descargando la 8.1, alguien me puede decir sobre que base la instalo??...
Lo que estoy haciendo yo, es instalar la JVR stock, cambiandole el CSC, luego speedmod t24 para activar CWM y luego la rom 8.0, esto ya lo hice 2 veces y no arranca bien. Descargando la 8.1 GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,solucionado los problemas de cierre con la 8.1.Yo la instal sobre la 8 y por ahora todo bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de instalar la 8.1 pasando por una JVR limpia. La he lanzado con el Kernel CF Root que existe en el hilo principal de la JVR. Va rapidisima y todo super fluido. Solo me encuentro un problema, me he instalado el Google Maps que no viene por defecto y tanto Navigation como StreetView fallan dando error de Cierre Forzado. A alguien mas le ha pasado o puede saber a que es debido?? Gracias!
Última edición por Lopess Día 04/08/11 a las 14:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me acabo de instalar la 8.1 pasando por una JVR limpia. La he lanzado con el Kernel CF Root que existe en el hilo principal de la JVR. Va rapidisima y todo super fluido. Solo me encuentro un problema, me he instalado el Google Maps que no viene por defecto y el Navigation falla dando error de FC cuando se tiene que meter en el mapa. A alguien mas le ha pasado o puede saber a que es debido?? Gracias!
![]() Por el resto la rom va como un tiro y suave y rapidisima, ahora a ver como se comporta la batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reiniciado varias veces. He instalado también el Kernel de Seepdmod sin exito. He aplicado luego Convertir a particion RFS. Puede ser porque la room necesite partición Ext4??
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver el Ext4 se tendría que instalar igual tanto en Ext4 como en Rfs,si tienes tiempo yo haría una instalación limpia porque algo mal tienes que tener ya que por curiosidad me acabo de instalar el maps y me funciona perfecto, o simplemente reinstalala encima a ver si se te soluciona, ya te digo a mi no me da ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la Sconcau la black v5, puedo meter esta tal cual por el recovery ?
Última edición por angel_cr90 Día 04/08/11 a las 16:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si esta rom soporta el tango con camara frontal correctamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver el Ext4 se tendría que instalar igual tanto en Ext4 como en Rfs,si tienes tiempo yo haría una instalación limpia porque algo mal tienes que tener ya que por curiosidad me acabo de instalar el maps y me funciona perfecto, o simplemente reinstalala encima a ver si se te soluciona, ya te digo a mi no me da ningún problema
![]() Todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom 8.1 y me da el mismo problema con los witgets de gmail que la 8.0. Creo que es por el gmail.apk nuevo. Alguien sabe como carregirlo o como poner otra version de gmail que funcionen los witgets
|
||||
|
||||
|
Hola ayer puse la 8.1 y no me salia la opcion de los fondos animados asi que de vuelta a la 8 que me va bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos/as:
Llevo un par de dias con la v8.1, en general todo bien, pero justo cuanto termine de instalar las apk que queria y comencé con la personalización me di cuenta de que no tengo la opcion de fondo de pantalla animado, solo me permite imagenes fijas. Reinstalé por encima de nuevo la v8.1 pero sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos/as: Llevo un par de dias con la v8.1, en general todo bien, pero justo cuanto termine de instalar las apk que queria y comencé con la personalización me di cuenta de que no tengo la opcion de fondo de pantalla animado, solo me permite imagenes fijas. Reinstalé por encima de nuevo la v8.1 pero sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||