Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/17, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Como todavía no han venido los de amazon a por el anterior, he estado comparando los dos para ver una cosa que ya vi ayer en media markt.

Vi uno de expositor que no estaba afectado. Más tarde volví con el empleado de media markt, y el mismo ya no se veia tan blanco.

Ahora he comparado los dos que tengo. Sin moverlos y con el mismo nivel de brillo, a veces estaba más blanco uno y a veces el otro, mirando la misma ventana.

También lo había apreciado ayer con el que estoy usando, q a veces está más blanco y otras más oscuro. Hablo siempre de las mismas condiciones

Me da a mi que si va a ser cosa de software
Responder Con Cita

Viejo 07/05/17, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
Dolopipi Dolopipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S22+
Tu operador: Personal
Yo lo compré hace 2 días en MM Málaga y venía perfecta la pantalla, no tuve que calibrar nada.
Vino así por defecto y me llegó, al encenderlo, 1 actualización, pero antes de ella probé la pantalla y estaba normal con respecto al color.
Fecha de fabricación: 13 de abril de 2017

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/17, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
cristosoft cristosoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
El mio es del 31-03 comprado en MM de Elche el 5-05 pantalla perfecta.
Adjuntos unas capturas con el comsumo de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170507-123106.jpg (43.1 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170507-123118.jpg (43.6 KB, 360 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170507-123126.jpg (25.3 KB, 357 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170507-123359.jpg (48.4 KB, 359 visitas)

Última edición por cristosoft Día 07/05/17 a las 12:59:27.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno he seguido con la aventura de la pantalla. Ya hoy en el curro he comparado el blanco con un compañero que tiene un honor 8. El honor 8 claramente era más blanco. Después he comparado con un s7 edge de otro compañero y era más evidente todavía la diferencia. Su s7 mucho más blanco que el s8.

Finalmente ha ido de vuelta a amazon, esta vez solicitando cancelación (me he cansado ya de envíos).

He ido a Media Markt y he comprado uno. En cuanto he salido he probado y la pantalla ok, pero tenía una esquina arañada. No se veía signo de haber sido utilizado. Otra vez para dentro y que me diesen otro. El que me han dado de aspecto todo ok, y la pantalla por fin parece que también ok. He comparado de nuevo con el S7 edge y se veia más blanca la del s8. Y ya que estaba comiendo con nosotros otro compañero ha sacado su iphone, y ese si tenía la pantalla roja.

Bueno, que tropecientos s8 plus después parece que ya por fin uno ok.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso así a sido. Ayer me entregaron en Orange mi tercer s8+ y me tocó uno bueno por fin . Ya sabéis, si tenéis la pantalla rojiza cambiarlo .

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
Dicen que a la tercera va la vencida y en mi caso así a sido. Ayer me entregaron en Orange mi tercer s8+ y me tocó uno bueno por fin . Ya sabéis, si tenéis la pantalla rojiza cambiarlo .

O simplemente actualizarlo. A la gente se le está arreglando el tema con el parche recién lanzado.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
O simplemente actualizarlo. A la gente se le está arreglando el tema con el parche recién lanzado.
Con la actualización poniendo el color de bordes de pantalla en frío me ha quedado blanquito blanquito(tenía los bordes algo rosados)

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Divix Divix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues yo cada dia estoy mas mosca...sobretodo cuando lo comparo con el huawei guarro que me ha dado la empresa.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170509-WA0006[546].jpg (50.2 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Con la actualización poniendo el color de bordes de pantalla en frío me ha quedado blanquito blanquito(tenía los bordes algo rosados)
Exactamente igual que a mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Divix Ver Mensaje
Pues yo cada dia estoy mas mosca...sobretodo cuando lo comparo con el huawei guarro que me ha dado la empresa.....
Sabes que puedes modificar la temperatura del color de pantalla... No?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Antes de devolver los anteriores actualicé y cambie los valores del color de la pantalla pero no se quedaba 100% bien. Con el que tengo ahora sin cambiar nada, tan sólo al hacer el primer encendido noto claramente la mejoría sin haber modificado nada.

Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Divix Divix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sabes que puedes modificar la temperatura del color de pantalla... No?
Aunque en la foto parece muy exagerado, tengo la temperatura un punto por encima del frio
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Pues yo ayer me quede a la puerta de cogerlo , se me queda muy bien en mi renuebo , pero me tiro para atras , la loteria de que me toque uno con la pantalla roja , no se si esperar mas tiempo que salgan nuebas remesas o ir a por otro mobil , no quiero uno que se arregle con la actualizacion y solo con el modo adaptive display para poder usarlo , no se , creo que samsung va a ir perdiendo compradores , no hay manera de saber cuales salen mal , por fecha o codigo de barras o algo que se identifique en la caja

Última edición por luiwii Día 12/05/17 a las 14:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Pues yo ayer me quede a la puerta de cogerlo , se me queda a 759 euros en mi renuebo , pero me tiro para atras , la loteria de que me toque uno con la pantalla roja , no se si esperar mas tiempo que salgan nuebas remesas o ir a por otro mobil , no quiero uno que se arregle con la actualizacion y solo con el modo adaptive display para poder usarlo , no se , creo que samsung va a ir perdiendo compradores , no hay manera de saber cuales salen mal , por fecha o codigo de barras o algo que se identifique en la caja
Pilla uno y si te sale mal lo cambias hasta encontrar uno bueno. El mío tuve suerte y es de los buenos.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Pilla uno y si te sale mal lo cambias hasta encontrar uno bueno. El mío tuve suerte y es de los buenos.
Hola, eso de cambiar no es tan sencillo. Qué el vendedor te deje claro que lo va ha cambiar sin problema, es mi consejo. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
si , pero al ser de compañia , pondran todas las pegas posibles , he preguntado y me han dicho que si tiene algún problema lo mandan al sat de samsung , y diran ,que si con la actulizacion se arregla , que si tal....si en media markt empiezan a poner pegas ya segun he leido , si estubiera seguro me lo pillaba pero asi no , no soy de cambiar mobil cada año , no me llega para eso , fijate que aun voy con el s4 i9505 , que de momento se sigue portando

Última edición por luiwii Día 11/05/17 a las 12:29:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Comento mi experiencia por si le sirve a alguien para sacar conclusiones.

Compro un S8+ en Fnac. Al llegar a casa noto algo molesto, los bordes son rosados.
Actualizo y en los controles de pantalla no aparece nada nuevo que no estuviera antes, ni barra nueva para ajustar temperatura ni nada, exactamente igual que antes de actualizar.

Pido un cambio en Fnac y no me ponen pegas. No tienen stock y tengo que esperar tres días a que reciban.

Me entregan el nuevo y lo primero que hago es abrir la caja e irme al de exposición para comparar. El teléfono que me han dado sigue siendo más cálido de color.

Salgo a la calle, instalo la actualización, y en esta sí aparece una barra nueva para ajustar la temperatura de color, así como un menú para ajustar los bordes de la pantalla, que para mi asombro resulta que es independiente de la pantalla. Por eso en el primero que me dieron se veían los bordes rosas, el edge estaba desajustado con respecto a la pantalla.

Ajusto temperatura a mi gusto, colores y el edge, y se queda para mi gusto perfecto.
Vuelvo al Fnac (no me había ido muy lejos) y compruebo que ahora mi móvil tiene una pantalla aún más neutra y blanca que el de exposición.

La conclusión es que el amoled tiene su tocado, y además el edge...

Aún así, lo comparo (mediante foto con un tercer terminal) con otro ips y se nota que la pantalla ips es mucho más blanca. Pero el gran misterio es que bajo mi percepción ocular la amoled es más blanca y brillante.

Creo que el amoled e ips se captan de manera diferente desde el sensor de una cámara.

Y eso es todo, sólo quería compartir mi experiencia. La pantalla ya no me preocupa, estoy satisfecho, y ahora toca acostumbrarse al amoled, que no tiene nada que ver con una ips.

Saludos.

Última edición por deneo Día 11/05/17 a las 14:21:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Comento mi experiencia por si le sirve a alguien para sacar conclusiones.

Compro un S8+ en Fnac. Al llegar a casa noto algo molesto, los bordes son rosados.
Actualizo y en los controles de pantalla no aparece nada nuevo que no estuviera antes, ni barra nueva para ajustar temperatura ni nada, exactamente igual que antes de actualizar.

Pido un cambio en Fnac y no me ponen pegas. No tienen stock y tengo que esperar tres días a que reciban.

Me entregan el nuevo y lo primero que hago es abrir la caja e irme al de exposición para comparar. El teléfono que me han dado sigue siendo más cálido de color.

Salgo a la calle, instalo la actualización, y en esta sí aparece una barra nueva para ajustar la temperatura de color, así como un menú para ajustar los bordes de la pantalla, que para mi asombro resulta que es independiente de la pantalla. Por eso en el primero que me dieron se veían los bordes rosas, el edge estaba desajustado con respecto a la pantalla.

Ajusto temperatura a mi gusto, colores y el edge, y se queda para mi gusto perfecto.
Vuelvo al Fnac (no me había ido muy lejos) y compruebo que ahora mi móvil tiene una pantalla aún más neutra y blanca que el de exposición.

La conclusión es que el amoled tiene su tocado, y además el edge...

Aún así, lo comparo (mediante foto con un tercer terminal) con otro ips y se nota que la pantalla ips es mucho más blanca. Pero el gran misterio es que bajo mi percepción ocular la amoled es más blanca y brillante.

Creo que el amoled e ips se captan de manera diferente desde el sensor de una cámara.

Y eso es todo, sólo quería compartir mi experiencia. La pantalla ya no me preocupa, estoy satisfecho, y ahora toca acostumbrarse al amoled, que no tiene nada que ver con una ips.

Saludos.
Hola, puedes probar los otros modos de pantalla, porqué con la actualización se me ha arreglado el rosado en los bordes, pero se han vuelto rosadas la pantalla con los otros modos. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

Donde se ajusta eso nuevo de la actualización . A mi solo me sale una barra debajo pone frío o calido y la tengo en el medio. Y un botón debajo de la barra esa que pone opciones avanzadas, le doy al botón y se pone seleccionado pero no me da ninguna opción avanzada.

Edito: ya lo he visto. Perdón por molestar.

Última edición por pe46 Día 11/05/17 a las 14:46:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, puedes probar los otros modos de pantalla, porqué con la actualización se me ha arreglado el rosado en los bordes, pero se han vuelto rosadas la pantalla con los otros modos. Saludos.

Si pongo los modos antiguos se nota claramente que la pantalla adquiere un tono rosáceo.
Donde obtengo un blanco bastante neutro es en el modo adaptative display con la barra en la opción más fría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /