|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear pantalla con software Huawei (Dos formas)
Buenas
Hoy os traigo dos formas de bloquear la pantalla sin tener que utilizar el botón de apagado. Una es utilizando una aplicación llamada Bloqueo de Pantalla y la otra utilizando el botón flotante, integrado en EMUI. La primera opción es a través del widget. 1.- Pinzamos desde fuera hacia adentro la pantalla para mostrar el menú de EMUI. 2.- Pulsamos en Widgets 3.- Buscamos el widgets Bloqueo de pantalla 212115apmwqe7ivct1w3zc.jpg La segunda es a traves de la opcion Boton flotante. 1.- Despliega la cortina de notificacion. 2.- Activa la opción Botón flotante. 3.- Pulsa sobre el candado que aparece en el boton. ![]() Suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo recién estrenado el móvil de la oferta de Movistar y a la vez es el primer Huawei que tengo. Resulta que el modo del botón flotante no me convence y del widget me hace una cosa rara, me dice que el widget ya está creado cuando no es así. He reiniciado y nada.
¿Alguna solución? ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, yo recién estrenado el móvil de la oferta de Movistar y a la vez es el primer Huawei que tengo. Resulta que el modo del botón flotante no me convence y del widget me hace una cosa rara, me dice que el widget ya está creado cuando no es así. He reiniciado y nada.
¿Alguna solución? ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||