|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pedido uno negrito con banda 800
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido echo,global en igogo,ahora a esperar...
Última edición por gaizka85 Día 11/05/17 a las 18:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compaeros Igogo me a mandado esto.
Estimado/a , Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Esperamos enviar el artículo 5-7 días. Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Opción 3. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Donia Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Solo le he preguntado cuando los van a enviar?? Que se supone que no tienen stock? en la web pone que le quedan 60 para vender... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compaeros Igogo me a mandado esto.
Estimado/a , Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Esperamos enviar el artículo 5-7 días. Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Opción 3. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Donia Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Solo le he preguntado cuando los van a enviar?? Que se supone que no tienen stock? en la web pone que le quedan 60 para vender... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, comprado uno negro global con banda 800!! Sabéis si también la cámara es una lotería como en el 4x?
Yo lo he comprado sobre las 12 o así y pagado con PayPal y no me ha llegado ningún email de falta de stock de momento, me han confirmado la compra y m han dicho que cuando tengan el numero de seguimiento me lo envían. Otra cosa, a quien lo ha comprado en Igogo, viene con algún regalo de funda o algo? Lo digo por pedirme una funda o un protector o esperarme a que llegue. Espero que notare el cambio, voy ahora con un moto g 2014 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, comprado uno negro global con banda 800!! Sabéis si también la cámara es una lotería como en el 4x?
Yo lo he comprado sobre las 12 o así y pagado con PayPal y no me ha llegado ningún email de falta de stock de momento, me han confirmado la compra y m han dicho que cuando tengan el numero de seguimiento me lo envían. Otra cosa, a quien lo ha comprado en Igogo, viene con algún regalo de funda o algo? Lo digo por pedirme una funda o un protector o esperarme a que llegue. Espero que notare el cambio, voy ahora con un moto g 2014 jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo,a los que habéis comprado en igogo el note 4 global,viene con la playstore instalada?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y antes de nada agradecer a JuanAntonio2332 esta conjunta.
![]() Estaba buscando un móvil para renovar el Moto G de mi mujer y por mi buena experiencia con el Redmi Note 3, me he decidido por el Redmi Note 4 VG en negro ![]() Me ha sorprendido, ademas del precio (141€) lo rápido del envío. Lo pedí el 3 de mayo y el 10 ya está en España Cuando lo tenga en mis manos ya contaré que tal se comporta ![]() Hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,sabes si hay algún tema abierto?No tengo ni idea de MIUI,la verdad.He tenido Sony,Samsung,bq y Huawei.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado sobre las 12 o así y pagado con PayPal y no me ha llegado ningún email de falta de stock de momento, me han confirmado la compra y m han dicho que cuando tengan el numero de seguimiento me lo envían. Otra cosa, a quien lo ha comprado en Igogo, viene con algún regalo de funda o algo? Lo digo por pedirme una funda o un protector o esperarme a que llegue. Espero que notare el cambio, voy ahora con un moto g 2014 jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro negro pillado por aquí en igogo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno en negro a ver si no tardan mucho
![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 5 y sin noticias de igogo, ¿es normal? Cuando lo compre decian que habia unas 150 unidades en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros pedido uno negrito el dia el 9 y enviado hoy con numero de seguimiento..
Ahora me falta el otro .. esto va rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nuevo juguete en casa!!!
Gracias @JuanAntonio2332 por la conjunta. Ahora toca aprender sobre MIUI... |
|
|