|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cual no digo que valla a tener que pasar en este terminal,pero yo porsiaka,no pienso instalarlo,cuando salio esta aplicacion estaba en el SGS1 y todos los que estabamos en el mismo hilo,la fullrom de criskelo,ante la novedad de poder integrar juegos tegra,lo instalamos,sorpresa para todos que nos entro un bug general en la cpu,que parecia un virus,que nos disparo los consumos de SO y sistema android y era imposible bajarlos ni reinstalando rom,ni reiniciando ni nada,al final hubo que hacer una limpieza masiva,de todo el sistema del SGS,incluidas la dos SD y empezar de 0,para eliminar ese bug,y ya nadie por lo menos hasta que me pase al SGSII,ha vuelto a instalarlo,pero que ya digo que eso fue en el otro terminal y lo posteo a modo anecdotico,como informacion,un saludo.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Recovery con el método de toda la vida, pulsando los tres botones: Botón encendido+Botón Home + Botón Volumen Arriba.
Esto lo haces con el móvil apagado y te entra directo en el Recovery sin empezar a cargar Android. Si ni así te va porque es problema de kernel, no te queda otra que entrar en download (igual pero con volumen abajo), y flashear alguna rom por odin para luego meter recovery. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo venia de la rom de vaus y me pase a esta,a la v7,ahora me encuentro que hay actualizaciones pero cual es mi sorpresa que apreto al boton de agado para que me salga el recovery y no lo tiene,en la de vaus lo hacia asi y de ahi elegia la opcion de recovery y despues instalab.a.Esta version no tiene recovey?Tengo que volver a instalar otra rom por odi para meterle el recovery y asi poner la ultima verson?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el menu de apagado de las imagenes del primer post?xq a mi solo me salen 3 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo venia de la rom de vaus y me pase a esta,a la v7,ahora me encuentro que hay actualizaciones pero cual es mi sorpresa que apreto al boton de agado para que me salga el recovery y no lo tiene,en la de vaus lo hacia asi y de ahi elegia la opcion de recovery y despues instalab.a.Esta version no tiene recovey?Tengo que volver a instalar otra rom por odi para meterle el recovery y asi poner la ultima verson?
saludos ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery hay que acceder apagando el movil, pulsando tecla de subir volumen + centro+ encender y se abre creo recordar...
Y ahora una pregunta tonta, si tengo la ultima version de la Vauss Newgiger y quierto probar esta, al instalar la ultima version de Cristelko se me borran aplicaciones, contactos, etc etc?¿ Es una pregunta tonta pero por asegurarme antes de hacerlo porque si me lo tengo que volver a instalar todo pufff Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso desinstalo el chainfire, se te ve muy puesto en el tema, josechufa.
2º ciclo v10 - k17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no lo sabia,ya lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidan las capturas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q paraillo esta el tema, eso es q va como una moto
s lo come todo, ya tengo los deos otra vez, en su forma natural, y preparados ehheejiejjjoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3h 29 min 4s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al chainfire 3D,seguro que ira bien.
|
||||
|
||||
|
si no estais contentos todavía con la bateria y quereis mejorar unpoco mas la v10
aun q los programas de monitoreo buenos están bastante depurado, recomiendo system tuner pro, lo tiene todo, desde regular cpu hasta freezer, lo he puesto a 1100 a ver menos mal q tenemos un kit kat para probar cosas, hasta la próxima el programa tiene más cosas de las q yo creía, y cosas q mejor no tocar, el tutorial es bastante bueno y explicativo Última edición por 212121 Día 05/08/11 a las 21:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el Chainfire,por si las moscas, nunca se sabe.
Con la duración de la batería estoy contento,lo que noto es un poco de retardo al abrir algunas app y galería,pero es que tengo unos 9gb en vídeos, eso también influirá... fin del 2º ciclo v10 - k17.Pantalla activa 5h 04min 38s Me acabo de dar cuenta que desde el tlf, no me deja descargar nada, intento descargar el theme blue para v5, me abre la primera ventana en la que eliges el servidor de descarga, le doy a megaupload y no se abre, así con todos los servidores, me voy a otro enlace y lo mismo, me voy a otro theme, el blue para v10 y mas de lo mismo.Que le pasa...? Por el market si me deja!!! |
|
|