|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguen ha conseguido que funcione Google Now?
A mí me funciona, tras seleccionarla en aplicaciones predeterminadas, una vez. Luego, si quiero que vuelva a funcionar, tengo que volver a establecerla como predeterminada. Última edición por j2002 Día 10/05/17 a las 11:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema y dispositivo, pantalla de bloqueo yy huella dactilary ahí tienes para desactivarla
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los comentarios de algunos de vosotros. Esta ROM se bebe la batería. Aunque el modo lectura ha sido un a cierto ,al menos para mí. Espero que no lo quiten en próximas actualizaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener el bootloader abierto para poder meter la rom de desarrollo?? Estoy con la global estable ahora mismo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de la desarrollo de xiaomi.eu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir en lo de la batería. Semanal para olvidar. El consumo es exagerado.
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado las restricciones de energía de miui a todas las apps. Utilizo greenify. y he congelado con Titanium el marco de servicio xiaomi,micloud y mihostias varias que no utilizo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso que significa, que en cada aplicacion has puesto que se cierre en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo puesta la del marca, here maps y el tiempo.es. Pero en vez de gestionarlo con la app de seguridad de miui que no la veo muy efectiva, utilizo el greenify. Tened en cuenta una cosa, hay apps que las programan para que estén despiertas, si la app de seguridad las mata, ellas se vuelven a despertar...y así en un bucle que te mata la batería. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe dónde anda el archivo de configuración del GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, solo si veo q alguna esta despierta siempre.
Ahora tengo puesta la del marca, here maps y el tiempo.es. Pero en vez de gestionarlo con la app de seguridad de miui que no la veo muy efectiva, utilizo el greenify. Tened en cuenta una cosa, hay apps que las programan para que estén despiertas, si la app de seguridad las mata, ellas se vuelven a despertar...y así en un bucle que te mata la batería. Es mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto es lo que he comentado yo mil veces. La gestión de batería y permisos de auto inicio ya no funcionan. Antes funcionaba muy bien y no pasaban estas cosas; pero últimamente ese tipo de aplicaciones se abren cuando quieren.
|
|
||||
|
||||
|
cuando abres greenify, te indica apps que estan funcionando. con wakelock detector tambien te puedes guiar un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |