|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdida de red sim
hoola a todos !
no tengo red ,no me reconoce ninguna sim ,no puedo llamar. estoy ![]() pido vuesttra ayuda amigos. ![]() ![]() mi telefono es lg g2 d802,tengo root y trpw modificado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23487008491963150 ese siempre me solucionaba todo, prueba y ve como te vaEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
red
gracias amigo lo que pasa que compre la placa base y tenia ese problema le he echo casi todo,rom stock,custom kk, lillipop,estoy intentando descargar el manual de servicio del lg g2 d802 en español por si es fallo de hardware sabeis donde puedo descargarlo en español,tengo uno pero en ingles
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
red
ahora mismo estoy con cloudy
lollipop 5.0.2 tengo que instalarle el baseband de kk? o uno lollipop? cual? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
red
nada amigo lo he instalado y sigue igual.
en ajustes me deja seleccionar datos moviles, en conexiones de red y en redes moviles tengo marcado datos moviles y itinerancia de datos. en operadores de red le doy a buscar manualmente a buscar redes y me sale buscando pero me dice: se ha producido al buscar un operador de red. en seleccion automatica me sale registro automatico buscando pero me sale:no se puede establecer coneccion con la red. el wifi si me funciona bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigo lo he instalado y sigue igual.
en ajustes me deja seleccionar datos moviles, en conexiones de red y en redes moviles tengo marcado datos moviles y itinerancia de datos. en operadores de red le doy a buscar manualmente a buscar redes y me sale buscando pero me dice: se ha producido al buscar un operador de red. en seleccion automatica me sale registro automatico buscando pero me sale:no se puede establecer coneccion con la red. el wifi si me funciona bien. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
red
nada amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imei bloqueado?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
red
podria ser no?
como podria asegurarme si es asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet, hay unos códigos que metes desde el marcador de teléfono y te dice el número IMEI, de esa forma puedes comprobarlo
Si hay algún problema con el IMEI no te dejará conectarte a la red Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero el IMEI no puede estar bloqueado porque el teléfono lo estrené yo.
No puedo flasearle la baseband ya que no deja acceder al recovery ni al download mode... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||