|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio nexus 5 a g5 plus??
Hola muy buenas compañeros, despues de tres años camino de cuatro con mi nexus 5, creo que es hora de jubilarlo, y uno de los terminales que he estado tanteando es este.
Estoy buscando un terminal que no me haga gastarme mucho dinero pero que funcione muy bien, y creo que de todos los que estoy viendo, honor 8,p10 lite, moto g5 plus, asus zenfone3,... este es el que mas me esta llamando la atencion. Es una buena opcion?? que opinion teneis del mismo? Lo que me tira para atras son los 3g de ram, ya que todos los demas estan funcionando con 4, y eso a la larga se nota con las actualizaciones. El otro móvil que mas me gusta para el cambio del nexus seria el honor 8. Hay mucho cambio entre estos dos? Un cordial saludo y gracias de antemano compañeros Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas compañeros, despues de tres años camino de cuatro con mi nexus 5, creo que es hora de jubilarlo, y uno de los terminales que he estado tanteando es este.
Estoy buscando un terminal que no me haga gastarme mucho dinero pero que funcione muy bien, y creo que de todos los que estoy viendo, honor 8,p10 lite, moto g5 plus, asus zenfone3,... este es el que mas me esta llamando la atencion. Es una buena opcion?? que opinion teneis del mismo? Lo que me tira para atras son los 3g de ram, ya que todos los demas estan funcionando con 4, y eso a la larga se nota con las actualizaciones. El otro móvil que mas me gusta para el cambio del nexus seria el honor 8. Hay mucho cambio entre estos dos? Un cordial saludo y gracias de antemano compañeros Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Tienes que tener en cuenta que Ram que no usas es RAM desperdiciada y también que este terminal se ha comercializado en una versión de 2 gigas y otra de 3 gigas, es decir, Lennovo entenderá que con 2 gigas es suficiente para un uso funcional yo simplemente te puedo decir que el de 3 gigas funciona de maravilla cuando tienes un montón de aplicaciones abiertas. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, parece que en la frase de "hoy en día 3 gigas de ram es lo mínimo para un teléfono" te la ha susurrado al oído el Dios de los teléfonos móviles. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estaría bien que comentases qué terminal con 3 gigas de ram te ha ido justo en el uso, o cual con 2 gigas de RAM ha sido completamente insuficiente para el uso que tú le das.
Si no, parece que en la frase de "hoy en día 3 gigas de ram es lo mínimo para un teléfono" te la ha susurrado al oído el Dios de los teléfonos móviles. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() En cambio otro terminal que tengo con 3GB me sobra y no voy justo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo terminales con 2 y 3gb, todos con 6.0.1 y Android bastante stock (motorola, bq, sony...), yo no noto diferencias apreciables, lógicamente los modelos de 3gb recargan menos app pero tanto unos como otros recargan app en algún momento y todos ellos son perfectamente usables para usuarios medios como somos la mayoría, decir que lo mínimo hoy en día son 3gb me parece bastante exagerado, que vaya mejor es de cajón, como 4gb o 6gb irán aún mejor, nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un nexus 5 en su dia...si no te importa que la camara sobresalga adelante yo tengo el de 3gb ram y 32 de almacenamiento en color gris lunar y muy contento con el, en cuanto lo coges por primera vez te da sensacion de gama alta y nada de vidrios en la parte trasera que son un iman de huellas...pero solo es mi humilde opinion...aconsejable 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve un nexus 5 en su dia...si no te importa que la camara sobresalga adelante yo tengo el de 3gb ram y 32 de almacenamiento en color gris lunar y muy contento con el, en cuanto lo coges por primera vez te da sensacion de gama alta y nada de vidrios en la parte trasera que son un iman de huellas...pero solo es mi humilde opinion...aconsejable 100x100
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es es el cambio que yo he hecho, la promoción de Amazon a 240 el moto g5 plus hizo que me decantaría, otro candidato era el honor 8, 100 euros más.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estaría bien que comentases qué terminal con 3 gigas de ram te ha ido justo en el uso, o cual con 2 gigas de RAM ha sido completamente insuficiente para el uso que tú le das.
Si no, parece que en la frase de "hoy en día 3 gigas de ram es lo mínimo para un teléfono" te la ha susurrado al oído el Dios de los teléfonos móviles. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk ![]() Acaso te funciona igual hoy en dia un movil con un giga de ram, q hace 4 años no verdad? Pues como dice el señor, y me ilumina cualquier movil de mínimo de 3 gb para mi no es valido, y si no haz cualquier prueba y comentas. Lo fluido va, o si puedes hacer una multitarea en condiciones.. Y si ti ti te va bien con 2 gigas, pues a disfrutar.. Ya son muchos móviles, muchos años y sabemos de lo q hablamos. Saludos
Última edición por lobo70 Día 12/05/17 a las 08:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con lo de los 3GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Honor 8, y volví al Moto G4 Plus. En lo único en que el Honor se ve mejor teléfono es en acabados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||