|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar nandroid backup de lineageOS a xiaomi.eu
Hola a todos,
Tenia instalada la ROM de LineageOS 14.1 y realice un backup de datos en TWRP. He cambiado la ROM a la de xiaomi.eu y quería recuperar la aplicación y datos del Clash Royale, ya que no lo tenía asociado a la cuenta de google. He utilizado la aplicación nandroid manager para localizar dicha aplicación y extraerla, pero al arrancarla casca. He intentado localizar donde lo extrae y no lo encuentro por ningún lado con el ES Explorer ni ningun otro explorador de archivos. He probado a crear la carpeta com.supercell.clashroyale-1 y recuperar ahí los archivos, pero tambien casca. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tenia instalada la ROM de LineageOS 14.1 y realice un backup de datos en TWRP. He cambiado la ROM a la de xiaomi.eu y quería recuperar la aplicación y datos del Clash Royale, ya que no lo tenía asociado a la cuenta de google. He utilizado la aplicación nandroid manager para localizar dicha aplicación y extraerla, pero al arrancarla casca. He intentado localizar donde lo extrae y no lo encuentro por ningún lado con el ES Explorer ni ningun otro explorador de archivos. He probado a crear la carpeta com.supercell.clashroyale-1 y recuperar ahí los archivos, pero tambien casca. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias ![]() Lo que yo haría sin mirar demasiado sería un nuevo nandroid backup de la ROM actual, restaurar la Lineage que tienes, copiar el juego con Titanium y restaurar el nandroid backup y el juego. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mikel. La verdad es que quería evitar volver a la otra rom, pero va a ser lo más seguro.
El orden sería, por confirmar: - Reinicio en Recovery - Backup de xiaomi.eu - Dalvik, cache y data? - Restauro nandroid de lineage - Reinicio normal - Instalar Titanium backup y backup de la app - Reinicio en Recovery - Dalvik, cache y data? - Restauro nandroid de xiaomi.eu - Reinicio normal - Instalar Titanium backup y restore de la app ¿Sería así? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mikel. La verdad es que quería evitar volver a la otra rom, pero va a ser lo más seguro.
El orden sería, por confirmar: - Reinicio en Recovery - Backup de xiaomi.eu - Dalvik, cache y data? - Restauro nandroid de lineage - Reinicio normal - Instalar Titanium backup y backup de la app - Reinicio en Recovery - Dalvik, cache y data? - Restauro nandroid de xiaomi.eu - Reinicio normal - Instalar Titanium backup y restore de la app ¿Sería así? Muchas gracias ![]() Yo antes de restaurar no suelo hacer wipes, pero si los haces mejor. Mal no van a venir. También suelo hacer wipes dalvik y cache antes de la copia para que ocupe menos. Pero como es un backup de transición da igual. Si haces los wipes antes tardas menos en hacer el backup y ocupa menos pero al restaurar se tiene que volver a generar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por mikel0654 Día 11/05/17 a las 21:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya está todo recuperado!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||