|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento , que el gps Sygic, la version que tengo, la 16.0.05 , no funciona. Buscare otra version y a ver, que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Flamman, ya la vi, gracias; por lo visto Lord Boeffla saca su kernel justo después de las actualizaciones de LineageOS
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaléis la nightly de esta semana, no va bien.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario
He probado las diferentes rom LineageOS y ninguna de ellas me convencía porque causaban lag en el juego asphalt, las instalaba sin más configuración, las he vuelto a probar pero con el kernel boeffla y configurado el governor y GPU en performance, el CPU a 2534 y funciona muy bien, aún es pronto para saber el rendimiento general en horas display, ya veremos más delante. No probé la versión de ésta semana ![]() Saludos
Última edición por omnismart Día 11/05/17 a las 05:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Su, pero el que se acopla al sistema, ese no da ningún error, es el adón su arm, el supersu beta acaba dando errores tarde o temprano.
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 10 no me instalo bien y tuve que restaurar con una copia de seguridad
Última edición por positibo Día 11/05/17 a las 11:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
lineage-14.1-20170503-nightly-klte-signed.zip Ni con la aplicación, la verdad, que con la aplicación, no veo opción, para pasarlos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, el cambio y las mejoras, de la Rom, con respecto a la, rom stock oficial de Samsung. Pero, si el tema de los contactos, no me va bien, sintiéndolo mucho, me vuelvo para atrás.
Yo utilizo mucho el móvil, conduciendo, por ello, tengo un equipo de radio de manos libres. Si no hay solución, abandono. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, el cambio y las mejoras, de la Rom, con respecto a la, rom stock oficial de Samsung. Pero, si el tema de los contactos, no me va bien, sintiéndolo mucho, me vuelvo para atrás.
Yo utilizo mucho el móvil, conduciendo, por ello, tengo un equipo de radio de manos libres. Si no hay solución, abandono. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() y es muy completo. monta Windows CE y la agenda la vuelca completa. Más o menos pinta así http://kotixworld.blogspot.com.es/20...ome-fixes.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con Android auto, otro la aplicación es algo limitada si la reconoce el coche pero limitada, es una pena no poder usar mirrorlink dado que el S5 de origen viene con esa característica y viendo vídeos es mucho mejor el poder usar mirrorlink en el coche he probado varias aplicaciones y nada, y enviar pantalla tampoco, alguna idea que le funcione a alguien me va tan bien esta ROM que me da rabia poner la de origen solo por mirrorlink.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado con Android auto, otro la aplicación es algo limitada si la reconoce el coche pero limitada, es una pena no poder usar mirrorlink dado que el S5 de origen viene con esa característica y viendo vídeos es mucho mejor el poder usar mirrorlink en el coche he probado varias aplicaciones y nada, y enviar pantalla tampoco, alguna idea que le funcione a alguien me va tan bien esta ROM que me da rabia poner la de origen solo por mirrorlink.
Gracias ![]() |