Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
AceStream
55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Quasar
58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Pulsar
7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Kmediatorrent
9 6.47%
Stream 6 4.32%
Stream
6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
XBMCtorrent
6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Yet Another Torrent Player (YATP)
2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Torrenter
28 20.14%
Plexus 24 17.27%
Plexus
24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
p2p-streams
7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player (TVP)
4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Video Player Pro
6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC)
6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitX
4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
BitFalcon
3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
AcePlayer
10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (GP)
2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
mTorrent (MDC)
3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 11/05/17, 07:29:24
servidores servidores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Ciiberus me faltaba editar el .xml
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 10:46:04
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: p51
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 103 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Soria.pura Ver Mensaje
Os cuento mi problema....
Como no he conseguido ser root para poder ver torrents de mas de 4gb mediante un usb, he visto que podia formatear una micro sd como almacenamiento interno, asi que lo he echo y ahora cuento con 32gb más.
He intentado poner distintas rutas de descarga y librería a quasar pero cuando se está descargando el torrent me dice '' error de descarga del torrent ''.
Que puede ser?
Mi gozo en un pozo... veo que no hay manera... me tendré que conformar con ver pelis de menor calidad..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Pero en que sistema de ficheros la has formateado en NTFS o ext3 ? si es NTFS estas en las misma, porque para mi que para mi que el problema lo tienes en el controlador NTFS de la ROM, da igual que la unidad este en la ranura de la tarjeta que en el USB... intentalo en el sistema nativo (ext3) a ver si traga, hay boxes que si y otros que no... Yo es que nunca me he puesto a reproducir una peli de mas de 4Gb, a ver si pruebo un dia, como luego las guardo me parece un gasto excesivo de tamaño para una peli....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 11:44:23
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Hola, yo comenté que mi problema al intentar ser Buffering sobre una micro sd, es que en archivos muy grandes, más de 4 gigas, empezaban bien, pero al momento se venía la descarga a 0 y ya de ahí no pasaba, bueno al final he instalado la versión de quasar 0.9.55 y ahora ya si consigo que vayan los archivos muy grandes, eso sí, tarda en arrancar unos 4 minutos, pero una vez pasado ese tiempo empiezan hacer Buffering alcanzando velocidad de 13000 kb/s.

Enviado desde mi MI+MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 11:53:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola, yo comenté que mi problema al intentar ser Buffering sobre una micro sd, es que en archivos muy grandes, más de 4 gigas, empezaban bien, pero al momento se venía la descarga a 0 y ya de ahí no pasaba, bueno al final he instalado la versión de quasar 0.9.55 y ahora ya si consigo que vayan los archivos muy grandes, eso sí, tarda en arrancar unos 4 minutos, pero una vez pasado ese tiempo empiezan hacer Buffering alcanzando velocidad de 13000 kb/s.

Esa no es la ultima, pero si te va bien..... aqui las teneis todas:

https://github.com/scakemyer/plugin....uasar/releases
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:38:16
Soria.pura Soria.pura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Mencionado: 4 comentarios
Bueno pues ya le he conseguido...
Tenia la ruta del Torrentin sin cambiar y por eso me daba error de descarga.
He probado todos mis reproductores con una peli torrent de 6gb y me van todos y además he notado que carga al instante y más fluido desde el principio hasta el final.
Que felicidad... ja ja ja.
Por si le vale a alguien le cuento...
En ajustes /información del dispositivo voy a compilacion y pulsamos 7 veces para conseguir opciones de desarrollo y mas ajustes de Android.
En ajustes de Android /almacenamiento y usb me permite formatear una micro sd o usb como almacenamiento interno. Se configura la ruta para Torrentin, quasar, Torrenter... y a disfrutar.
@ciberus también he parcheado plexus Streams, aunque no se lo que me hace realmente

Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 17:44:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Pero en que sistema de ficheros la has formateado en NTFS o ext3 ? si es NTFS estas en las misma, porque para mi que para mi que el problema lo tienes en el controlador NTFS de la ROM, da igual que la unidad este en la ranura de la tarjeta que en el USB... intentalo en el sistema nativo (ext3) a ver si traga, hay boxes que si y otros que no... Yo es que nunca me he puesto a reproducir una peli de mas de 4Gb, a ver si pruebo un dia, como luego las guardo me parece un gasto excesivo de tamaño para una peli....
El usb era nuevo y no se en que formato estaba. Lo ha formateado la tv box como almacenamiento interno y con la app Diskinfo me dice que está en formato ext4.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 10:40:21
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Hola, hay algunas cosas que no me quedan aún claras del torrenti, la descarga de los archivos donde lo hace, según le digas tu en torrenti, o según la aplicación que uses para reproducir el vídeo?, por otro lado si es según la app que uses, cuales son, aparte de quasar las que te dejar elegir como Buffering la micro sd?
Por otro lado al reproducir un video, que diferencia hay entre reproducirlo directamente con quasar por ejemplo, o reproducirlo con quasar a través de torrentin?
Y una última duda, si elijo Ace stream me sale un mensaje diciendo que tiene un error y que no puede reproducir archivos de más de 2 gigas, eso es así?

Última edición por pitering Día 12/05/17 a las 10:53:48
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 15:31:29
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Trataré de clarificar un poco lo que os pasa, o lo que creo yo que os está pasando (puede que me equivoque en alguna cosilla (no voy a meterme en explicar todo al detalle, solo por encima), pero bueno, son mis lagunillas, así que corregirme si eso..):

1º: Formatos:
Fat32: el más antiguo, de hecho, a partir de win8 (o 64bits), no permite su formateo a menos que sea con un programa externo tipo partition magic. Tiene una limitación de archivos hasta 4gigas y se sigue usando sobretodo para pendrives y SDs porque algunos dispositivos no leen otros formatos. Por tanto es el más compatible.
NTFS:
Más avanzado, soporta archivos de cualquier tamaño, y se puede formatear con facilidad, más rápido. Se suele usar en los discos duros internos de los pcs. El problema es que muchos dispositivos (como televisiones, blurays, o reproductores, con algçun tiempo) no reconocen este formato.
ExtFat:
Es un formato Fat32 pero más moderno y actualizado, sin la limitación de 4gb, y aunque no tan compatible como el Fat32, admite más dispositivos que el NTFS.
Ext2, 3 o 4:
Su principal ventaja es la velocidad, y por eso se usa como simulacion de almacenamiento interno (a parte de como se estructura). Hay que usar programas especiales para formatear así, y la mayoría de los equipos no reconocen este formato, normalmente se usan aplicaciones o programas puente para que los dispositivos lo reconozcan.
Otros formatos:
Relseft, jfs, xsf, ... hay muchos más, y otros para dispositivos mac o linux, pero no perdamos el tiempo con esto.

2º Sistemas operativos:
Sin entrar en hablar de windows, linus, mac,.. nos centraremos en android.
Android 4 y 5: Permite cachés y/o bufer en dispositivos externos en cualquier formato (fat32, ntfs, extfat,...) y en Ext4 si usamos programas especiales para simular que es memoria interna.
Android 6: Aquí el problema. Al igual que android 4 y 5, reconoce y lee cualquier formato, pero con la salvedad que la mayoría de programas no permiten almacenar el cache o buffer en dispositivos externos y con formatos como NTFS o Extfat que permiten archivos más de 4gb.

Soluciones para los que tienen androdid 6:

- Hacerse root, instalar xposed e instalar un módulo llamado Mashmallow SDFix que activa los programas para almacenar los cachés o buffer en cualquier dispositivo externo en NTFS.

- Formatear el dispositivo externo en Ext4 y así el aparato cree que es memoria interna.
Nota: recomiendo usar en windows, partition magic y hacer dos particiones primarias al dispositivo, una en fat32 o ntfs y la otra en ext4, asignando los tamaños que se deseen, ya que si se hace todo en ext4, ese dispositivo está hipotecado a ese aparato, sin embargo, si se deja parte en otro formato, se podrá usar (solo esa parte), de forma normal.
Nota2: Si se hace esto, se puede usar la partición Ext4 con la app 2LinkSD y configurarla como memoria interna para todo el equipo.

- Almacenar el cache o bufer en la memoria interna (pero hay que tener espacio libre, claro).

Última edición por mac47 Día 12/05/17 a las 15:44:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 21:51:30
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
Para las cqches en android kitkat y lollipop, tambien hay que usar sd fix, pero no requiere xposed, se instala desde google play y se aplica el parche (requiere root).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/17, 22:21:33
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Para las cqches en android kitkat y lollipop, tambien hay que usar sd fix, pero no requiere xposed, se instala desde google play y se aplica el parche (requiere root).
Entendido, pensé que ya venía así, como directamente usé rooms ya preprogramadas, y que funcionaban, pensé que venían así todas, pero imagino que simplemente en esas roms ya metieron el sdfix,.. Una nueva cosa que aprendo!! Thanks (ves las lagunillas, je,je,..)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 21:56:35
Miembro del foro

Ciberus, en torrentin 0.5.5 rc1, creo que hay un error, a mi en configuracion no me sale la pestaña de parches, sin embargo en el anterior torrentin 0.5.5 beta 5, si.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:15:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Hola, hay algunas cosas que no me quedan aún claras del torrenti, la descarga de los archivos donde lo hace, según le digas tu en torrenti, o según la aplicación que uses para reproducir el vídeo?, por otro lado si es según la app que uses, cuales son, aparte de quasar las que te dejar elegir como Buffering la micro sd?
Por otro lado al reproducir un video, que diferencia hay entre reproducirlo directamente con quasar por ejemplo, o reproducirlo con quasar a través de torrentin?
Y una última duda, si elijo Ace stream me sale un mensaje diciendo que tiene un error y que no puede reproducir archivos de más de 2 gigas, eso es así?
El directorio principal de torrents del torrentin solo se usa para descargar los archivos torrent o enlaces magnet que se van a reproducir que ocupan muy poco (unos 16kb). Y los torrents que quieras guardar con la opción guardar el torrent de abajo del menú de reproductores, por tanto no hace falta que sea en NTFS ni nada, cualquier directorio de la memoria interna vale, si no hay ninguno configurado en el primer arranque crea y usa /sdcard/Torrents en android.

El directorio en el que se descargan las películas lo tienes que configurar en el addon correspondiente que uses, si usas quasar en la configuración del quasar, Torrenter en la suya etc...

Da igual que lo reproduzcas directamente con quasar que con quasar a través de torrentin , es quasar el que lo reproducirá...

Lo del Acestream es que si el archivo de la película es superior a 2Gb lo fracciona en trozos de 2gb y hay veces que no hace bien el salto de uno a otro, por lo menos en las versiones antiguas de acestream, no se si en las modernas lo habrán solucionado... Es un aviso solo, puedes reproducirlo pero lo mismo se te corta la reproducción de la peli cuando llegue a los 2Gb. Aunque esté completa en el caché de acestream, pero la puedes volver a lanzar e ir a mano hasta donde se cortó....
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:19:46
Usuario muy activo

Cita:
El usb era nuevo y no se en que formato estaba. Lo ha formateado la tv box como almacenamiento interno y con la app Diskinfo me dice que está en formato ext4.

Mucho mejor, ext4 es el nativo de android, mucho mejor que NTFS (de Windows) que tiene que andar emulandolo con un controlador que seguramente de ahí te venían los problemas..

También lo puedes formatear en ext4 en el pc con el programa gratuito mini tool partition wizard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 22:35:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por servidores Ver Mensaje
Ciberus, en torrentin 0.5.5 rc1, creo que hay un error, a mi en configuracion no me sale la pestaña de parches, sin embargo en el anterior torrentin 0.5.5 beta 5, si.
No es ningún error, he quitado todas las acciones ejecutables que se hacían desde la configuración y dejado la configuración solo para lo que es, configurar el torrentin, los parches están en el menú de utilidades ahora, y SOLO aparecen cuando está instalado el addon a parchear (no puedes parchear un addon que no está instalado) y además si NO está parcheado previamente, (para que parchear si ya lo está?). Por ejemplo si tienes plexus-streams instalado y ya parcheado no te sale esa opción en el menú... Cuando se actualice el addon se despachara y volverá a aparecer la opción, haz la prueba, ve a sistema/addons/mis addons/addons de vídeo/plexus-streams le cliqueas y le das a actualizar... Y ahora ves al menú de parches y estará la opción de parchearlo porque no lo está, en cuanto le parchees desaparecerá la opción del menú.
Lo mismo pasa con el del pelis, si ya está parcheado con alguno de los dos parches solo sale la opción de desparchear ... Si se actualiza el pelis torrentin detecta que no está parcheado y volverán a salir los dos tipos de parche...

Es sencillo, no se si estaba mejor como antes o como ahora, fuisteis vosotros (no recuerdo ahora quien) los que me dijisteis que está mejor dejar la configuración solo para configurar...

Lo único que el que no sepa ni lo que es el plexus-streams o plexus por ejemplo y no lo tenga instalado, ni sabrá que el torrentin puede parchearlos para reproducir con el...

El que si he quitado es el parche para el obsoleto latino-total que no usa nadie ni funciona en krypton...

En el changelog.txt está todo explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 22:47:18
Usuario muy activo

Cita:

@ciberus también he parcheado plexus Streams, aunque no se lo que me hace realmente

Plexus-streams se encarga de sacar enlaces AceLive (vídeo en directo) a través de acestream, y los manda a reproducir a plexus, con el parche lo que haces es que puedes elegir que los reproduzca con plexus o con torrentin, puedes cambiarlo abriendo la configuración de plexus-streams y verás una opción nueva en los ajustes que pone reproductor, ahí puedes configurar plexus o torrentin.. De hecho si le configuras con torrentin ni siquiera te hace falta tener plexus instalado...

Y el parche para plexus hace lo mismo y un par de cosas más, (mandar a reproducir con torrentin los enlaces que le lleguen, guardar los enlaces que le lleguen para reproducir en listas m3u del torrentin y elegir el tipo de motor acestream nuevo o viejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/17, 22:52:49
Miembro del foro

Ok, Ciberus no me habia dado cuenta que esta en utilidades, todo lo demas que he probado funcina bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/17, 22:53:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Plexus-streams se encarga de sacar enlaces AceLive (vídeo en directo) a través de acestream, y los manda a reproducir a plexus, con el parche lo que haces es que puedes elegir que los reproduzca con plexus o con torrentin, puedes cambiarlo abriendo la configuración de plexus-streams y verás una opción nueva en los ajustes que pone reproductor, ahí puedes configurar plexus o torrentin.. De hecho si le configuras con torrentin ni siquiera te hace falta tener plexus instalado...

Y el parche para plexus hace lo mismo y un par de cosas más, (mandar a reproducir con torrentin los enlaces que le lleguen, guardar los enlaces que le lleguen para reproducir en listas m3u del torrentin y elegir el tipo de motor acestream nuevo o viejo.
Gracias como siempre compañero.
De lujo

Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 11:01:48
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Alguien sabe por que no funciona el addons "la liga" me da error... estoy buscando por youtube pero no veo nada..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 12:28:40
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Mencionado: 145 comentarios
Tagged: 2 hilos
a veces no va, simplemente eso. prueba con el de deportes a la carta que tiene muchos canales tambien. el de arenavision entre otros. el de sport365 va de lujo, pero los enlaces aparecen 5 minutos antes del evento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/17, 13:55:00
asterix_172 asterix_172 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600
Mencionado: 21 comentarios
Buenos dias, cómo os comenté anteriormente soy nuevo en esto y estoy aprendiendo lo que puedo.
Pido disculpas si pregunto cosas ya explicadas pero el post a alcanzado un tamaño que es imposible leerlo todo.
He instalado en este orden Plexus, torrentin y pelis a la carta, el resultado es que que veo peliculas online deduzco gracias a plexus,y peliculas torrent gracias a torrentin, ahora bien cuando voy a empezar la reproduccion de una peli torrent, me aparecen un gran numero de reproductores torrrent, pero el unico que me funciona es torrenter, no sé si es correcto pero me aparece quasar,torrentin ...y algunos más pero el que me abre la reproduccion es sólo torrenter.
Un cosa más,he visto que se pueden ir agregando pelis a favoritos,pero en la gran malloria no me guarda la info de ellas, es decir en unas pocas se me guarda la caratula etc...pero la malloria solo me pone que es un video y no veo su informacion,sabeis por qué?
Una cuestión más, la verdad es que de todos los canales de pelis a la carta he visto que con buena calidad y en castellano practicamente hay dos o tres,he intentado quitar para que no salgan los canales latinos y de mala calidad pero al intentarlo me da error en "ver-pelis" y siguen apareciendo los mismos.
Espero vuestra ayuda compañeros..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Reglas de Mensajes