SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 08:07:15
Array

[xs_avatar]
jemoncaleano jemoncaleano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Ayuda no me sale del xrecovery se reinicia eternamente

Hola amigos instale el xrecovery desde el flashtool y todo normal pero lo prendi y me salio el menu normal del recovery ( hasta hay normal ) pero cuando le doy reiniciar se reinicia y se reinicia y no me arranca el celu , por fa ayuda soy novato y estoy asustado con el tema
tengo GB 2.3 que postearon para los x10i ayudaaaaaaa
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/08/11, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Danos algo más de información, ¿que has hecho al entrar en el recovery? ¿has hecho un backup? ¿le has dado a alguna de las opciones de wipe? Si tienes un backup puedes intentar restaurarlo y si no puedes descargarte alguno (por ejemplo el backup de Ruben) meterlo en la tarjeta de memoria (ya se que no puedes iniciar, pero seguro que puedes sacarle la tarjeta al teléfono y grabar dentro el backup con el pc) y restaurar esa copia para tener un teléfono operativo de nuevo.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jemoncaleano Ver Mensaje
Hola amigos instale el xrecovery desde el flashtool y todo normal pero lo prendi y me salio el menu normal del recovery ( hasta hay normal ) pero cuando le doy reiniciar se reinicia y se reinicia y no me arranca el celu , por fa ayuda soy novato y estoy asustado con el tema
tengo GB 2.3 que postearon para los x10i ayudaaaaaaa
-> Si puedes volver a entrar en xRecovery y tienes alguna ROM completa o algún backup tuyo guardado en la SD, cuando entres en xRecovery haz todos los wipes e instala lo que tengas guardado en la tarjeta. Tras reiniciar debería ir Ok.

-> Si NO puedes volver a entrar en xRecovery, seguramente no te quedará otra que reparar con SEUS o PC Companion.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
jemoncaleano jemoncaleano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
gracias por los comentarios intente lo que me dijeron y lo mas facil fue volver a instalar la rom desde el flashtool.
por si vuelve pasar esto ue lo que hice:
tenia la rom oficial 2.3.3 para x10i , el mio es x10apero funciono superbien
como soy novato comencé a leer y encontre como rootear desde el flashtool lo hice
luego con el mismo flashtool instale el xrecovery reinicie y no paso nada no enontre el recovery
pero le quite la pila lo reinicie y hay comenzo el problema nome salia de hay
tenia un backup lo restaure y siguio igual.
despues como de20 intentos logre que me entrara en modoflash y aproveche para instalar la rom otra vez desde el flashtool.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:16:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /