|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda no me sale del xrecovery se reinicia eternamente
Hola amigos instale el xrecovery desde el flashtool y todo normal pero lo prendi y me salio el menu normal del recovery ( hasta hay normal ) pero cuando le doy reiniciar se reinicia y se reinicia y no me arranca el celu , por fa ayuda soy novato y estoy asustado con el tema
tengo GB 2.3 que postearon para los x10i ayudaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Danos algo más de información, ¿que has hecho al entrar en el recovery? ¿has hecho un backup? ¿le has dado a alguna de las opciones de wipe? Si tienes un backup puedes intentar restaurarlo y si no puedes descargarte alguno (por ejemplo el backup de Ruben) meterlo en la tarjeta de memoria (ya se que no puedes iniciar, pero seguro que puedes sacarle la tarjeta al teléfono y grabar dentro el backup con el pc) y restaurar esa copia para tener un teléfono operativo de nuevo.
Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
Hola amigos instale el xrecovery desde el flashtool y todo normal pero lo prendi y me salio el menu normal del recovery ( hasta hay normal ) pero cuando le doy reiniciar se reinicia y se reinicia y no me arranca el celu , por fa ayuda soy novato y estoy asustado con el tema
tengo GB 2.3 que postearon para los x10i ayudaaaaaaa ![]() -> Si NO puedes volver a entrar en xRecovery, seguramente no te quedará otra que reparar con SEUS o PC Companion. |
|
||||
|
||||
gracias por los comentarios intente lo que me dijeron y lo mas facil fue volver a instalar la rom desde el flashtool.
por si vuelve pasar esto ue lo que hice: tenia la rom oficial 2.3.3 para x10i , el mio es x10apero funciono superbien como soy novato comencé a leer y encontre como rootear desde el flashtool lo hice luego con el mismo flashtool instale el xrecovery reinicie y no paso nada no enontre el recovery pero le quite la pila lo reinicie y hay comenzo el problema nome salia de hay tenia un backup lo restaure y siguio igual. despues como de20 intentos logre que me entrara en modoflash y aproveche para instalar la rom otra vez desde el flashtool. |
![]() |
![]() |
||||||
|