|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota. 10 f
Instalada a ver cómo funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he actualizado este es el antiguo
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea mejoras internas, ya iremos viendo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo único que he apreciado a parte del parche de abril es en la cámara que en el "botón" de disparar foto salen unas flechas (arriba, abajo) que permite hacer zoom directamente. Creo que anteriormente no lo tenía.
Eso y que el terminal va un poco más loco que antes... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no había visto antes de la actualización es la opción empty dish en lel menú bar, que con una pulsación leve sale una ventanita con 4 especie de iconos, un pez, un pollo, un donut y como unos azucarillos. Después de un rato me salió un gato.
Si hago una pulsación larga en la empty sale en una pantalla de fondo gris con el gato. no tengo ni idea de para que sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se ve actividad en las actualizaciones, que es lo que importa. A mi me iba todo bien antes, todo lo que mejore bienvenido sea, veremos...
Por cierto, el mío es movistar en la Version del Software me pone: V10f-EUR-XX . ¿Alguien que lo tenga LIBRE DE FABRICA me puede decir si le pone los mismo tras la actualización, o es que esta versión es específica de Movistar?. Ya me he fijado que a los de Orange les pone "ORG" (supongo que se refiere a Orange). Gracias. Última edición por MARCUS360 Día 11/05/17 a las 22:08:52. |
|
|