|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion skype! videollamadas en la mayoria de dispositivos android
Skype 2.1 para Android permite videollamadas en la mayoría de dispositivos Android
Os prometimos añadir más dispositivos cuando lanzamos hace un par de semanas la nueva aplicación de Skype para Android con video. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que con el lanzamiento de Skype 2.1 para Android, añadimos video a otros 17 dispositivos Android, en los que se encuentran los más populares. Descarga la aplicación de Skype para Android actualizada desde el Android Market o Skype.com/m utilizando el navegador de tu teléfono Android o escaneando el código QR de abajo. El listado de dispositivos que hemos añadido soporte de Skype video son: Acer A5 HTC Desire (2.2) HTC Desire HD HTC Evo 3D HTC Evo 4G HTC Flyer HTC Incredible S HTC Sensation HTC Thunderbolt - Verizon (2.2) (Solo Estados Unidos) LG Revolution - Verizon (2.2) (Solo Estados Unidos) Samsung Droid Charge - Verizon (2.2) (Solo Estados Unidos) Samsung Galaxy S Samsung Galaxy S II Samsung Galaxy Tab Sony Ericsson Xperia mini pro Sony Ericsson Xperia PLAY Sony Ericsson Xperia ray ¿Tu móvil no está en esta lista? No te preocupes... Para aquellos que utilicéis Android 2.2 (Froyo) y una versión superior, tenéis que tener acceso a las videollamadas de Skype a través de los ajustes. Simplemente ve a "Ajustes de Skype" después de haber entrado en la aplicación y selecciona "permitir videollamadas". Si no puedes ver los ajustes de videollamada, significa que desafortunadamente tu teléfono Android no cuenta con los requisitos mínimos necesarios para poder hacer videollamadas de Skype. Por favor ten en cuenta que la calidad de la videollamada puede que no sea tan buena como en un dispositivo certificado Android y solamente la cámara trasera funcionará si tienes Android 2.2 (Froyo) o superior. Además, la actualización Skype 2.1 para Android incluye una serie de mejoras de rendimiento, que debería mejorar tu experiencua de usuario de Skype para Android en tu móvil. Supuestamente el htc desire esta en la lista de terminales que soportan videollamada pero a mi no me sale la opcion de activarla y tengo la rom reflex, ¿ os funciona a alguno? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la GB de HTC me funciona. Usa la cámara trasera, sí.
|
||||
|
||||
|
¿Y qué culpa tiene Skype de que este móvil no tenga cámara frontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, el espejo del baño y apañao hombre... Y si te pilla en la calle, pues los escaparates mismos pueden servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de que la Desire no tenía cámara frontal.
![]() Acabo de instalarlo, y no me aparece ninguna opción de videollamada... Y cuando hago una videollamada desde un Iphone 4 (el de mi mujer), se desactivar el video y queda una llamada normal... ![]() ¿Alguna idea? Tengo Leedroid 2.5.0... ¿Alguien ha probado este nuevo skype con su Desire y Froyo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola? Estamos de vacaciones todo el foro o qué?
![]() Necesitaría confirmación de almenos uno de vosotros que haya sido capaz de hacer una videollamada con su HTC Desire y cualquier rom froyo, oficial o cocinada... Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||