Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/17, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
Riklockk Riklockk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

rom Estoy muy cabreado...

Buenos días por asi llamarlos...

Esta mañana mientras viajaba en el metro escribiendo un post en el foro...

Como os digo estaba escribiendo un post teniendo el movil bien pegado al pecho para evitar sustos.. pues a la que quiere salir una persona con exceso de peso ( por ser finos) y movilidad muy torpe pues pasa al lado mio. ME PISA el pie ... a lo que inmediatamente responde con un lo siento, ...

Le digo trankilo no pasa nada... pero cuando se dispone a salir ... el brazo que tenia apoyado en una barra a mi lateral lo suelta, golpeando de pleno mi movil el cual irremediablemente se cae al suelo de cara a la pantalla... ( tengo un s7 edge desde hace 1 año nuevo e impoluto)

Me lleno de ira y frustracion lo primero ir a recojerlo antes de que lo pisoteen y ver si hay daños... la persona me vuelve a pedir perdón mientras examino el terminal y veo que aparentemente no tiene nada... gracias a dios...

El tio en vez de decir si se ha roto o si esta bien, aparte de las disculpas me dice vaya que leche se ha dado y se pira mientras reviso yo el terminal ... poco me ha faltado para decirle la leche que te voy a dar yo a ti... lastima que estaba todo lleno de testigos y puede que el denunciado hubiera sido yo ...

En el fondo es una chorrada... llamarlo Karma pero en este año que lo tengo solo se me habia caido una vez movil ... y mas Karma cuando ayer decido quitarle la funda d libro y llevarlo a pelo solo con el protector de media markt....

Joder gracias a dios creo que no tiene daño aparente...pero la ostia por culpa ajena hay esta... y desde luego si se me hubiera jodido la pantalla no se hubiera ido de rositas.. que es un s7 edge impoluto...

Necesitaba desahogarme y saber si os ha pasado algo parecido .. o como hubierais reaccionado vosotros..

Sorry el tocho post

Viejo 11/05/17, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riklockk Ver Mensaje

Como os digo estaba escribiendo un post teniendo el movil bien pegado al pecho para evitar sustos.. pues a la que quiere salir una persona con exceso de peso ( por ser finos) y movilidad muy torpe pues pasa al lado mio. ME PISA el pie ... a lo que inmediatamente responde con un lo siento, ...

Le digo trankilo no pasa nada... pero cuando se dispone a salir ... el brazo que tenia apoyado en una barra a mi lateral lo suelta, golpeando de pleno mi movil el cual irremediablemente se cae al suelo de cara a la pantalla... ( tengo un s7 edge desde hace 1 año nuevo e impoluto)

Me lleno de ira y frustracion lo primero ir a recojerlo antes de que lo pisoteen y ver si hay daños... la persona me vuelve a pedir perdón mientras examino el terminal y veo que aparentemente no tiene nada... gracias a dios...

El tio en vez de decir si se ha roto o si esta bien, aparte de las disculpas me dice vaya que leche se ha dado y se pira mientras reviso yo el terminal ... poco me ha faltado para decirle la leche que te voy a dar yo a ti... lastima que estaba todo lleno de testigos y puede que el denunciado hubiera sido yo ...

En el fondo es una chorrada... llamarlo Karma pero en este año que lo tengo solo se me habia caido una vez movil ... y mas Karma cuando ayer decido quitarle la funda d libro y llevarlo a pelo solo con el protector de media markt....

Joder gracias a dios creo que no tiene daño aparente...pero la ostia por culpa ajena hay esta... y desde luego si se me hubiera jodido la pantalla no se hubiera ido de rositas.. que es un s7 edge impoluto...

Necesitaba desahogarme y saber si os ha pasado algo parecido .. o como hubierais reaccionado vosotros..

Sorry el tocho post
Compi..entiendo totalmente tu enfado, pero piensa que tu móvil está y sigue estando impoluto, sólo toca seguir disfrutando de el, un saludo
Viejo 11/05/17, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si hubieras dicho que estabas atendiendo un asunto de trabajo o una llamada importante pos mira... Pero ir de pie en el metro lleno de gente e ir prestándole atención al móvil sin funda para escribir un post... Pos te lo has buscado, así que menos humos y menos repartir tortas.
Eso no quita que el señor que te lo ha tirado sea un maleducado y que lo mínimo que debería haber hecho es preocuparse por el teléfono sabiendo que se ha caído por su culpa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Jjjjj mira que hay tipos de personas en el mundo.

Pero te entiendo. Ese móvil hace un año valía mil pavos.

Te diré.... Comprate un móvil con algo mejor ratio cálida precio y así no tendrás tanta ira cuando se caiga....

En el metro y sitios con tumultos de gente tienes de entender que la gente no tiene la culpa al de que vayas tu por hay con el móvil en la mano. (aunque también tienen que entender ellos que no tienes tu la culpa de tirarle los dientes por Joder te el móvil de 1000pavos....es todo muy relativo... )

Yo en particular en estos sitios, me cuido mucho de molestar a nadie, pero hay gente que se la pela. Así que cuida la próxima vez por que la cosa depende de ti no de los demás.

Otra cosilla. Imagino que llevaras funda. Pilla una goma y la atas a la funda y cuando estés en sitios así te la pones en la muñeca. Si se te escapa o te lo tiran no alcanzar el suelo. Si es que te ves en esa situación a diario. Si no pillas una ventosa del chino de las que se ponen y se quitan y la atas a una pulsera, cuerda o lo que sea, y cuando estés en sitios si la pegas detrás y hace de salvavidas....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 11/05/17, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Vaya tela! Para que cuentas esta tonta!!! Si ni tan si quiera se te ha roto....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por Emiliux Día 11/05/17 a las 10:02:57. Razón: El traductor me la jugo, puso basura en vez de tela.
Viejo 11/05/17, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Basura tela! Para que cuentas esta tonta!!! Si ni tan si quiera se te ha roto....

porque es un foro y puedo escribir en el General lo que me apetezca, si tan basura te parece y tontada que es, no se para que vienes a postear, lo mismo te gusta la basura, debe ser.
Viejo 11/05/17, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Si hubieras dicho que estabas atendiendo un asunto de trabajo o una llamada importante pos mira... Pero ir de pie en el metro lleno de gente e ir prestándole atención al móvil sin funda para escribir un post... Pos te lo has buscado, así que menos humos y menos repartir tortas.
Eso no quita que el señor que te lo ha tirado sea un maleducado y que lo mínimo que debería haber hecho es preocuparse por el teléfono sabiendo que se ha caído por su culpa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
El metro no iba petao ni mucho menos espacio había y de sobra. cuando va petao el movil al bolsillo.

repito que el móvil lo tenía bien pegado a mi pecho, no había espacio entre mi pecho y el móvil, porque previamente ya había visto la "movilidad torpe" de este tío, cautela he tenido y mucha porque ya me había visto el percal, Y ESTO es lo que mas me jode, porque te juro que lo venia venir y digo, lo pongo así y no habrá problema, pues si, el muy inútil me golpea de lleno... de verdad ha sido cómico y la gente a mi alrededor flipando.

no hay excusa que valga, yo uso el movil donde mas me plazca, SI tu me golpeas en mi espacio personal es TU culpa, si casi me da hasta en los morros venga ya,, a algunos os gusta afilar la punta y sin motivos.

si al final el culpable sere yo y todo

Última edición por Riklockk Día 11/05/17 a las 10:04:40.
Viejo 11/05/17, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Pues deberías asumir que solo es un puñetero movil, igual que no se ha roto, podía haberse roto, ¿Y que?, ¿se acaba el mundo?, le vas a partir la cara al responsable, ¿no asumes que en al vida existen los accidentes? . Si tanto te afecta que se pueda romper, ponle una funda. Yo flipo como puede la gente llegar a esos extremos de enfado, solo por una cosa material, el día que de verdad perdáis algo importante, que haréis, ¿matar a alguien?...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/17, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256

Sorry el tocho post
Entiendo tu postura y hay gente de todo tipo , aunque quizá yo me encontré en el caso del tipo pero mi anécdota es completamente diferente.

Tengo una perrita de 5 años e iba paseando por la calle con ella , y más adelante unos niños jugando con una pelota terminaron lanzándola hacia la carretera , mi perrita que le gustan las pelotas tiro a correr tras esa pelota y yo instintivamente me lance al suelo para agarrarla ( por el rabo ) para evitar que fuera a la carretera pasando coches y la hubiesen atropellado y matado con total seguridad , uno de los coches piso aquella pelota.

El caso es que en el momento que me tire a por ella pasaba una chica mirando su Galaxy s4 y lo cierto es que no me percate de su presencia y no la arrolle por milímetros ya que la mi única visión era salvar a la perrita , un poco más y me la hubiese llevado por delante y con total seguridad aquel Galaxy s4 hubiera caído al suelo rompiéndose , tuve suerte.

Me levanté y le pedí disculpas debió entender la situación pero solo me miro de muy malos modos y siguió su camino maldiciendo por lo bajo.

Lo que quiero decirte es que no todas las personas son iguales y el grado de amabilidad , compresión y caballerosidad es muy distinto según cada persona.
Viejo 11/05/17, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
porque es un foro y puedo escribir en el General lo que me apetezca, si tan basura te parece y tontada que es, no se para que vienes a postear, lo mismo te gusta la basura, debe ser.
Lo de basura me lo ha puesto el teclado...
Pero tronco de verdad que no es para tanto lo que te ha pasado.
Es un simple accidente que encima y por suerte no se te ha roto el terminal.

Viejo 11/05/17, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El metro no iba petao ni mucho menos espacio había y de sobra. cuando va petao el movil al bolsillo.

repito que el móvil lo tenía bien pegado a mi pecho, no había espacio entre mi pecho y el móvil, porque previamente ya había visto la "movilidad torpe" de este tío, cautela he tenido y mucha porque ya me había visto el percal, Y ESTO es lo que mas me jode, porque te juro que lo venia venir y digo, lo pongo así y no habrá problema, pues si, el muy inútil me golpea de lleno... de verdad ha sido cómico y la gente a mi alrededor flipando.

no hay excusa que valga, yo uso el movil donde mas me plazca, SI tu me golpeas en mi espacio personal es TU culpa, si casi me da hasta en los morros venga ya,, a algunos os gusta afilar la punta y sin motivos.

si al final el culpable sere yo y todo
Jajaja me parto. Tu sigue así. Y acabar con el móvil hecho mierda. Y el otro tan contento a su casa.
Tu puedes hacer lo que quieras y el también. Y si quiere te coje el móvil y te lo roba. O te lo pisa delante tus narices por que le pareces feo.
O hace que lo pises tú mismo o te parte los dientes.

TU MISMO. Pero no todo en la vida eres tu. Tienes que tener en cuenta que la gente hace cosas mu raras, Y SI TE AS PEGADO ESE BERRINCHE POR ESTO... Doy por hecho que te móvil te importa como para que tengas algún cuidado extra. No puedes preocuparte tanto de algo y no darle ningún cuidado extra. No se si me explico.

Me pasa a mi y me la pela.
Y si te lo tiro yo y te lo rompo a ti ME LA PELA TAMBIÉN. te lo paga mi seguro que para eso están. Y ale todos contentos.

Un saludo

Última edición por squall24 Día 11/05/17 a las 10:13:39.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
zahidbcn zahidbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4
Tu operador: Jazztel
Hola,
Por suerte no ha pasado nada a tu movil sino vaya susto que habrías llevado. Cuando el metro va lleno es mejor no utilizar el movil.
Viejo 11/05/17, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Estoy muy cabreado...

No sé con qué intención abres el hilo la verdad, desahogarte, de que? el móvil está bien y es con lo que te tienes que quedar y para la próxima tener más cuidado, no puedes controlar a los demás pero si lo que tú mismo hagas.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/17, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No sé con qué intención abres el hilo la verdad, desahogarte, de que? el móvil está bien y es con lo que te tienes que quedar y para la próxima tener más cuidado, no puedes controlar a los demás pero si lo que tú mismo hagas.
Completamente de acuerdo contigo y con @squall24
Viejo 11/05/17, 10:22:35
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Ese movil es de cristal por delante y por detras, cambiar la pantalla son 300 pavos y la parte trasera unos 40, cuando compras un movil asi tienes que asumir que algun dia puedes tener algun accidente y no te va a salir barato
Yo estaria alegre porque has tenido demasiada buena suerte y más viendo los test de caida de ese telefono.
Viejo 11/05/17, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la intencionalidad de este post era mas que nada para que la gente si ha tenido alguna anécdota parecida que la expusiera si quisiera

me hace gracia que la gente me diga que yo tengo que tener mas cuidado o me atacan diciendo que si le iba a partir la cara cuando justamente es lo opuesto de ambas cosas.

repito, cuidado de que? había espacio para que pasase un autobús y el metro no iba lleno ni de lejos.., tenia el móvil pegado casi a la garganta, mas cuidado? si meterlo al bolsillo, pero es que entonces por esa regla de 3 no voy con el móvil por la calle por si se me cae una maceta encima de el y me lo rompe no? también es culpa mía?

y para nada iba a pegar por una cosa a así, que ha sido sin querer, no soy un desequilibrado, lo de la ostia era una expresión por la frase que el ha hecho, que en vez de preguntar si esta bien el móvil, aun medio guasón me dice, vaya ostia se ha dado...

me gustaría ver a esta gente que lo ve normal que te tiren el móvil en estas circunstancias, a ver como hubieran reaccionado ellos,,, quizás le tenia que haber pedido yo perdón por pisarme el PIE y luego tirarme el móvil, lo llego a saber y me hubiera dejado hoy la pierna en casa para que tampoco me la pisen... sin acritud.
Viejo 11/05/17, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la intencionalidad de este post era mas que nada para que la gente si ha tenido alguna anécdota parecida que la expusiera si quisiera

me hace gracia que la gente me diga que yo tengo que tener mas cuidado o me atacan diciendo que si le iba a partir la cara cuando justamente es lo opuesto de ambas cosas.

repito, cuidado de que? había espacio para que pasase un autobús y el metro no iba lleno ni de lejos.., tenia el móvil pegado casi a la garganta, mas cuidado? si meterlo al bolsillo, pero es que entonces por esa regla de 3 no voy con el móvil por la calle por si se me cae una maceta encima de el y me lo rompe no? también es culpa mía?

y para nada iba a pegar por una cosa a así, que ha sido sin querer, no soy un desequilibrado, lo de la ostia era una expresión por la frase que el ha hecho, que en vez de preguntar si esta bien el móvil, aun medio guasón me dice, vaya ostia se ha dado...

me gustaría ver a esta gente que lo ve normal que te tiren el móvil en estas circunstancias, a ver como hubieran reaccionado ellos,,, quizás le tenia que haber pedido yo perdón por pisarme el PIE y luego tirarme el móvil, lo llego a saber y me hubiera dejado hoy la pierna en casa para que tampoco me la pisen... sin acritud.
No te vayas por los cerros de huveda.

Es simple a las personas no las puedes controlar.... Punto.

Si algo te importa hay que andar con ojo.

Es simple. No es normal, pues no, pero a quien le revientan, roban el móvil es ati.

Piénsalo.

Pero como digo el te hace eso a ti y porque eres tu, pero igual es otra persona y le pega un empujón diciendo 'cuidadito'. O disculpe podría tener algo de cuidado.
Pueden pasar mil cosas, y dependerán de las personas implicadas. PERO LO ÚNICO QUE ESTÁ EN TU MANO ES TENER MÁS CUIDADO. O tener el cuidado que necesites para equilibrar lo con tu preocupación.

Un saludo

Viejo 11/05/17, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

l
Pues lo siento, pero me e vuelto a releer tu post, y, o no te has sabido expresar bien, o yo soy de imaginarme las cosas, pero la sensación que da a leerte es de que efectivamente, una ostia se la dabas (o al menos que se la darías si pudieses), en el caso de que se hubiese roto.

Por otro lado tus comentarios despectivos hacia una persona, solo por tener una movilidad reducida por su condición física, tampoco ayudan a pensar mejor y no son de elogiar.

Última edición por kenchiX Día 11/05/17 a las 10:44:43.
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 10:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo que el tio no era un discapacitado ni nada por el estilo..

Solo una persona con sobrepeso nada mas ...

Y quizas me exprese pero jamas pegaria a nadie por una cosa asi... y mas siendo sin querer

Pero la mala actitud ha sido la de el y parece que he sido yo el malo de la película cuando he sido yo el que se ha llevado el ostion en el movil

Viejo 11/05/17, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El que debe tener cuidado eres tu, se me hace injusto que le eches la culpa a la gente, si usas un movil donde hay mucha gente te arriesgas a eso o incluso a que te lo roben.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /