|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 6 prueba su resistencia: ¿Se partirá en dos como su antecesor?
El Xiaomi Mi 6 prueba su resistencia: ¿Se partirá en dos como su antecesor? Leemos en teknofilo.com Xiaomi anunció el Mi 6 el mes pasado, y el nuevo teléfono está siendo muy popular en China por sus altas especificaciones en relación a su precio. Ahora el famoso canal JerryRigEverything ha decidido poner a prueba la durabilidad del Mi 6, sometiéndolo a una serie de pruebas de resistencia ante arañazos, fuego y presión. El año pasado, el Xiaomi Mi 5 no salió demasiado bien parado en la prueba de presión ya que, al tratar de doblarlo, el Mi 5 se partió en dos literalmente. Por suerte, Xiaomi ha tomado nota y el Mi 6 supera con buena nota todas las pruebas de resistencia. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Xiaomi por la construcción de este Mi6! De verdad que no me imaginaba que pasara tan bien las pruebas, no es que me importe ni de mucha importancia a este tipo de pruebas (me compre el Mi5 después de ver como se rompía por la mitad "sin apenas" fuerza) pero he quedado muy sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue ni a un 2% los usuarios que puedan llegar a llevar los moviles a tales extremos
|
||||
|
||||
|
Totalmente, pero el 2% de 10 millones, una cifra hipotética de ventas, son 20000 terminales doblados... una catástrofe. Para ser resistente una marca debe someter los terminales a condiciones muy por encima del peor uso de cualquier usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto otro test de dureza, también con prueba de fuerza al doblarse (TechTablets en Youtube), tampoco ha podido doblarlo, parece que han echo los deberes los de Xiaomi en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo por xiaomi...probre terminal, a veces da pena ver como les tratan.
|
||||
|
||||
|
todos, absolutamente todos los que están fabricados en aluminio se parten en dos mas fácil que los de plástico. Es más, una leve caída y chasis doblado, pantalla rota y jamás queda fino nunca mas ese chasis para ensamblar otra pantalla como dios manda.
Me impresiona ver Iphones y xiaomis, y un largo etc construidos en aluminio, llegan ñara cambiar pantalla y ya les muestro la pedazo curva que tiene el chasis, en estos casos el chasis es una cuna, con lo que enderezarla... una quimera. a ver si pasa de moda esta tontería del aluminio y usan otros materiales, con chasis contundentes y firmes de verdad. Mejor 15g mas de peso y no lamentarse después, porque todos prueban suelo
|
||||
|
||||
|
Gracias a estos test todos tenemos móviles mejores!
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de pruebas.
Mi Mi5 sigue perfecto y me he sentado algunas veces por error encima de él
|
||||
|
||||
|
Es una pena que Jerry no pueda probar la torsión de los terminales de Bq...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|