|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar WhatsApp
Buenas, mi pregunta es la siguiente: WhatsApp viene instalado de fabrica en nuestro s7 edge? Porque yo no recuerdo que fuese así, es que he intentado eliminarlo pero no me deja de forma completa parece como si fuese una aplicación que viene de fabrica, no se si alguien me puede ayudar.
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente , no se puede desinstalar, solo se puede desactivar. Creo que con la aplicacion dissable package pro se puede congelar o hibernar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero esto es el subforo del s7 edge. Me parece que tu noticia es para el s8...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como metan eso en el sistema hago root subiendo KNOX y lo quito. Aguanto que el móvil lleve mierda hasta cierto punto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene un poco loco el tema...yo tengo la btu, resulta que si voy a ajustes/aplicaciones ,no me deja desinstalar ,solo desactivar, pero si me voy a la play store y entro en mis aplicaciones/whatsapp, si que pone desinstalar desde la misma play store...No lo he probado porque me da un poco de pereza volver a configurar whatsapp
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene un poco loco el tema...yo tengo la btu, resulta que si voy a ajustes/aplicaciones ,no me deja desinstalar ,solo desactivar, pero si me voy a la play store y entro en mis aplicaciones/whatsapp, si que pone desinstalar desde la misma play store...No lo he probado porque me da un poco de pereza volver a configurar whatsapp
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |