iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/17, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Galaxy s8, iPhone edition...

Hola compañeros,

Supongo que muchos estaréis igual que yo, esperando al futuro iphone (se llame como se llame) para jubilar vuestro iphone 6S...

Realmente si no da un golpe en la mesa y se acerca a lo que la competencia esta sacando yo con casi toda seguridad acabe probando algun android estilo S8.

El problema es que tengo miedo a que me pase como la unica vez que comprado un android, y fue con el S5. Me deje llevar por el tema de pantalla, resistencia al agua.. etc etc que finalmente fue una mi... en software... también hay que decir que llevaba 4.4 kitkat y touchwiz ha evolucionado mucho.

Alguno que haya probado el s7, one plus 3 o gama alta similar podria decir si el tema de pantalla, bateria, carga rapida, sd... todas esas cosas que sumandolas son muchas diferenciales merecen la pena? por que experiencia d software se que no me va a ofrecer la misma pero supongo que aun así android habrá evolucionado correctamente desde kitkat del cual tan mal recuerdo tengo...

Vosotros que opináis? si apple sigue continuista vais a comprarlo?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/17, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Supongo que muchos estaréis igual que yo, esperando al futuro iphone (se llame como se llame) para jubilar vuestro iphone 6S...

Realmente si no da un golpe en la mesa y se acerca a lo que la competencia esta sacando yo con casi toda seguridad acabe probando algun android estilo S8.

El problema es que tengo miedo a que me pase como la unica vez que comprado un android, y fue con el S5. Me deje llevar por el tema de pantalla, resistencia al agua.. etc etc que finalmente fue una mi... en software... también hay que decir que llevaba 4.4 kitkat y touchwiz ha evolucionado mucho.

Alguno que haya probado el s7, one plus 3 o gama alta similar podria decir si el tema de pantalla, bateria, carga rapida, sd... todas esas cosas que sumandolas son muchas diferenciales merecen la pena? por que experiencia d software se que no me va a ofrecer la misma pero supongo que aun así android habrá evolucionado correctamente desde kitkat del cual tan mal recuerdo tengo...

Vosotros que opináis? si apple sigue continuista vais a comprarlo?

Saludos!

Mi situación es algo diferente a la tuya por lo que parece, mi primer iPhone lo compré este pasado enero, y es que había probado de siempre android, (s5, s6, s6 edge plus, s7, s7 edge incluidos) y en el último año todo tipo de terminales de gama alta (cuando digo todo créeme que es todo) y nunca satisfacía mis necesidades debido a que o algo fallaba, o lanzaban alguna actualización que fastidiaba todo (especialmente esto lo he sufrido con Samsung), por tanto creo que me quedaré por aquí un tiempo, he comprobado que marcas como Samsung al final salen caras, a pesar de que llamen mucho la atención por sus pantallas, cámaras, etc, pero como digo esto dura unos meses solo y a la larga no merece tanto la pena, el hardware práctico de Apple tampoco es malo, pantallas con excelente brillo, buenas baterías, cámara, sonido, etc.

Si te animas al cambio a pesar de todo te recomendaría tirar por terminales tipo htc, Google o Motorola que actualizan decentemente, principalmente los de Google, o huawei que tiene buen sat y hace terminales muy muy equilibrados en todo.

De los one plus hablan muy bien por su capa y actualizaciones pero hace poco leí que con la salida del one plus 5 esto cambiará ya que se centrarán en este último, pero claro, son rumores nada mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 00:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mi situación es algo diferente a la tuya por lo que parece, mi primer iPhone lo compré este pasado enero, y es que había probado de siempre android, (s5, s6, s6 edge plus, s7, s7 edge incluidos) y en el último año todo tipo de terminales de gama alta (cuando digo todo créeme que es todo) y nunca satisfacía mis necesidades debido a que o algo fallaba, o lanzaban alguna actualización que fastidiaba todo (especialmente esto lo he sufrido con Samsung), por tanto creo que me quedaré por aquí un tiempo, he comprobado que marcas como Samsung al final salen caras, a pesar de que llamen mucho la atención por sus pantallas, cámaras, etc, pero como digo esto dura unos meses solo y a la larga no merece tanto la pena, el hardware práctico de Apple tampoco es malo, pantallas con excelente brillo, buenas baterías, cámara, sonido, etc.

Si te animas al cambio a pesar de todo te recomendaría tirar por terminales tipo htc, Google o Motorola que actualizan decentemente, principalmente los de Google, o huawei que tiene buen sat y hace terminales muy muy equilibrados en todo.

De los one plus hablan muy bien por su capa y actualizaciones pero hace poco leí que con la salida del one plus 5 esto cambiará ya que se centrarán en este último, pero claro, son rumores nada mas...

Gracias por comentar tu experiencia! Mas que nada me llama la atencion los diseños, la bateria, la del 6s es un mechero en reposo pero cuando le aprietas sufre, y sufre muuuucho... la carga rapida, inalambrica, pantalla amoled,sd.. es que son muchas cosas a valorar

Cual es tu experiencia en cuanto a software umtimamente en android? Ha mejorado? O ios sige dandole mil vueltas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/17, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Gracias por comentar tu experiencia! Mas que nada me llama la atencion los diseños, la bateria, la del 6s es un mechero en reposo pero cuando le aprietas sufre, y sufre muuuucho... la carga rapida, inalambrica, pantalla amoled,sd.. es que son muchas cosas a valorar

Cual es tu experiencia en cuanto a software umtimamente en android? Ha mejorado? O ios sige dandole mil vueltas?

Bueno, a parte de lo ya comentado de Samsung y su software (es cierto, siguen los tirones, y las pulsaciones fantasma con el teclado, y algún que otro inicio por mucho que te digan sus fans) con el moto z, huawei p9 plus, htc 10 y alguno más que fácilmente no recuerde ahora quedé gratamente sorprendido, la verdad es que volaban, y eran muy completos, especialmente el p9 plus que me pareció un terminal redondo salvo por las actualizaciones que eran muy muy escasas para ser el buque insignia por entonces. El moto z actualizaba cada mes, y htc ha bajado bastante el nivel pero actualización que sacan por lo general mejoran lo que habia en lugar de estropearlo. Del one plus todo el mundo habla muy bien aunque en mi opinión personal se le ha sobrevalorado algo y a día de hoy con la bajada de precio que encuentras en muchos gamas alta de 2016 encuentras cosas por ese precio igual o parecidas.

Yo si pudiera ahora me quedaba para un tiempo con un google pixel y un iPhone 7 plus, para mí es una de las mejores combinaciones para años, pero claro el dinero manda...

Lo de la carga rápida es donde más he notado el cambio a iPhone, tela lo que tarda en cargar, y lo de la inalámbrica es muy cómodo pero no me merece la pena a la larga por lo que ya he comentado.

Resumiendo, si quieres cambiar adelante pero no te aconsejo Samsung ni regalado, más viniendo de iPhone, te durará la alegría del cambio una semana como mucho, hay otras marcas muy buenas a día de hoy día en android mejores que Samsung.

Última edición por Matdanca Día 11/05/17 a las 00:39:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/17, 03:57:15
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
iPhone es calidad en todo es diferente a lo demás es todo y es poco no tiene carga rápida ect... pero marca la diferencia iOS y las fotos son reales sin saturación de colores

Viejo 11/05/17, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
iPhone es calidad en todo es diferente a lo demás es todo y es poco no tiene carga rápida ect... pero marca la diferencia iOS y las fotos son reales sin saturación de colores

Exacto, esa es otra cosa que he notado viniendo de Samsung, aquí las fotos son reales, en los Samsung veía fotos espectaculares pero que eran todo mentira, no digamos cuando las pasas al ordenador, ahí e cuando te das cuenta que hay poco o muy poco de realidad siendo mucho menos espectaculares en la gran pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/17, 14:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo no es oro todo lo que reluce en Samsung... la verdad que tengo la curiosidad d probarlo y ai apple no saca algo atractivo seguramente lo haga..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 21:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /